Rancho Banderas All Suites Resort by Marival Group(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
349 US$
329 US$
  • Piscina
Hotel Meson de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Parking gratis
The St. Regis Punta Mita Resort(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
504 US$
  • Parking gratis
Four Seasons Resort Punta Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
1.000 US$
452 US$
  • Piscina
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
180 US$
  • Desayuno incluido
W Punta de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
354 US$
319 US$
  • Parking gratis
Punta de Mita Luxury Residences(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
361 US$
  • Piscina
Imanta Resort(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
987 US$
958 US$
  • Parking gratis
Casa de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
842 US$
788 US$
  • Parking gratis
Iberostar Playa Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
  • Desayuno incluido
1.257 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Escribo esta critica tarde, ya que lo visite el año pasado y lamento no haberlo hecho antes por que tal vez otras personas hubieran tomando la opción que quedarse aquí....

Definitivamente no te arrepiente, busca buena tarifa y compra las mas noches que puedas por que no te vas a querer regresar, como comento fue el año pasado y todavía extraño a varios personajes de royal, bartenders, Manuel de punta de mita, Pablo de la alberca, levy que en todos lados lo ves....y por supuesto giovanni de hemingway, espero no errar con los nombres, Silvia de concierge, Rosario de bodas, y algunos que ya se me van sus nombre pero que estaré gustoso de volverlos a saludar.

Del hotel lo mejor es su gente y por supuesto lo que hacen, la comida y bebidas excelente, las pizzas del punta de mita, las noches de langosta, los sncks en la alberca y las camas junto al mar...

Habitación muy grande, bata de baño, pantuflas, mini bar, para encerrarte con tu pareja..

A media noche nos levanto un ruido muy raro y era un pavo real que estaba en nuestro balcón, el zoológico le da movimiento al hotel y todo fluye perfecto.

gracias por darnos de que hablar, por supuesto buenos comentario, felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: La mas cercana a la alberca....
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
JulioCA, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2012

Estimado Bioparadise:

Quiero agradecerle el haberse tomado un tiempo para compartir su experiencia en el Royal Suites Punta.
Nos complace el saber que disfruto de las atenciones que brinda nuestro personal, así como de los servicios con que cuenta el Hotel y que de seguro de su ultima visita han ido en aumento los beneficios así como un claro ejemplo que usted menciona, es el de las noches de langosta que anteriormente eran una ves por semana misma que ahora se puede disfrutar de este servicio todos los días en los restaurantes de especialidades sin ningún cargo adicional, esto es por mencionar alguno de los que se han perfeccionado para dar plus extra a la experiencia que brinda la marca Royal Suites.

Estaríamos encantados de poder volverlo atender con la calidez y buen servicio que nos caracteriza, así que en caso de requerir asistencia para su próxima visita no dude en contactarnos, será un placer poderle servir de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de julio de 2012

Me extrañan muchísimo algunas malas opiniones sobre este hotel. Como amante de la naturaleza obviamente me encantó su ubicación, sus jardines, su zoológico. Es cierto, como es tan grande hay que caminar mucho, pero ese es un plus para mí, amante del ejercicio, y subir y bajar las escaleras hacia las habitaciones tampoco es ninguna molestia. Los restaurantes a donde hay que reservar tienen un servicio excelente y la comida riquísima. Tal vez un poco más de variedad en los otros sería mi única sugerencia. Yo volveré una y otra vez en cuanto me sea posible.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2012

Estimada Rosy M.
He leido sus comentarios sobre su última estancia en The Royal Suites Punta de Mita y, de parte de todo el equipo del hotel, me gustaria agradecerle por los mismos. Para nosotros es un placer leer que ha disfrutado su estancia con nosotros y que planea volver a visitarnos.
Gracias nuevamente por sus comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones y, si usted tiene alguna duda o necesita información para su próxima estancia, no dude en contactarnos
Atentamente,

Opinión escrita 24 de mayo de 2012

mi esposo y yo nos escapamos a la riiera nayarit y quisimos quedarnos en hoteles diferentes para variar y este hotel es muy basico, no tienen ascensor ( porque es ecologico) y nos quedamos en el tercer piso asi que subimos y bajamos 3 escaleras dobles para todo y creo que no tienen botones ya que nunca vimos uno, las habitacion estan basicas no son lujosas ni nada de eso, la comida esta mas o menos, depende lo que comas te recomiendo las carnes a la plancha y las ensaladas, son 2 hoteles juntos pero uno es solo para adultos y esta mas solo asi que te puedes meter a la alberca y tal vez este una o 2 parejas mas nadamas, los meseros de la alberca te atienden muy bien , en cambio la mayoria de los meseros del restaurant buffet te atienden horrible, los snacks son de lo peor, come dentro del horario que abre el restaurant porque si no lo haces , lo cierran y no tienes que comer como por unas 3 horas, les falta modernizar este hotel ya que se ve que es muy viejo, si le dan mantenimiento, pero se quedaron atrasados, la verdad por el precio que se paga por una noche todoo incluido no esperes que te den un reino ni nada de primera clase, la gente que va a este hotel deve saber que es un hotel basico, les repito no es lujoso pero dentro del precio de los todo incluido esta bien , y miren que se de precios y de hoteles!!, si no puedes gastar mucho y vas con toda tu familia este hotel esta bien, te lo recomiendo. lo peor para mi fue que queriamos dormir hasta las 11 de la manana y la tonta cortadora de cesped estaba a todo lo que dava desde las 6 de la manana...que molestia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2012

Estimada sury777,

Gracias por sus comentarios acerca de sus últimas vacaciones con nosotros. Para nosotros es muy importante conocer todas las impresiones de nuestros clientes y lo que tenemos que hacer para satisfacer mejor las expectativas de nuestros huéspedes.

En cuanto a los comentarios sobre los alimentos, me gustaría aclarar que ofrecemos ese servicio in-interrumpido en el hotel de las 7 am a las 5 am, y que además dispone en el hotel de adultos de servicio a la habitación 24 horas. Sin embargo, nuestro compromiso es brindar el mejor servicio y atención en todo momento a nuestros clientes, por lo tanto, lamento escuchar que su experiencia vacacional no fue tan gratificante como deseaba. Respecto a la antigüedad del hotel, sólo comentar que el área de adultos tiene 5 años y el área Palladium fue completamente reformada el año pasado, además estamos trabajando cada día para mejorar nuestros servicios y los comentarios que recibimos de nuestros clientes nos ayudan en este compromiso

Espero que nos pueda dar otra oportunidad y volver a permitirnos mostrarle la hospitalidad Palladium. Si hay algo más que podamos hacer por usted, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Q lástima leer opiniones que critican este hotel, tal vez algunas visitas fueron en el tiempo q lo estaban remodelando y por eso sus comentarios malos. Yo fuí hace una semana y me encanto el lugar, la alberca pricipal muy bien,el jacuzzi tiene una vista hermosa q da a la playa. Los restaurantes y la comida me parecieron muy buenas, en cuanto al buffet es lógico q no haya tanta variedad, yo no se q es lo q quieren q les lleven o q es lo que esperan encontrar. El trato desde q llegamos fué excelente, recepcionistas, maleteros, meseros en fin yo no encontré una persona q trabajara ahi y me hiciera mala cara, todos muy amables. El hotel es grandisimo eso si y tienes q caminar mucho pero para mi eso no fué problema pués no está de más hacer un poco de ejercicio, aparte el hotel siempre lo mantienen muy limpio. El ambiente es bueno pués hay Disco, y los shows q hacen el Teatro son agradables siempre hay algo q ver dentro del hotel y la barra libre la cierran en un horario accesible, ni muy tarde ni muy temprano. Se los recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones donde se encuentra el jacuzzi es buena, por q tienen vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
JulioCA, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2012

Estimada Gabriela G:

Reciba un cordial saludo por parte de la Dirección del Hotel y al mismo tiempo le queremos agradecer el tiempo que se tomo para describir su experiencia acerca de sus vacaciones, nos es muy grato el saber que disfruto de los diferentes servicios que ofrecemos como también la atención del personal que labora con nosotros.

En Grand Palladium tenemos un compromiso muy fuerte por parte del personal para brindar un servicio profesional y calido a nuestros huéspedes, esto mediante capacitación constante y creando la cultura de servicio día a día con cada miembro de este equipo para lograr resultados óptimos.

Gracias de nuevo y me pongo a su disposición para cualquier asistencia para futuras estancias.

Opinión escrita 9 de marzo de 2012

Este Hotel lo visite en Julio 2011
- La ubicacion del hotel es lejana a cualquier cosa por lo que debes de considerar llevar todo lo que necesites ya que si no lo llevas sera complicado conseguirlo, hay un tienda adentro pero te lo dan al triple del costo
- Si no traes carro va a ser complicado moverte, ya que todo esta lejos
- Las instalaciones son muy grandes, asi que considera que vas a recorrer un tramo largo por si traes niños pequeños
- Las habitaciones tienen lo necesario y considerando que vas de vacaciones al mar pues seguramente no vas a pasar mucho tiempo en la habitacion, bajo esa perspectiva esta bien
- tiene varias albercas las cuales estan muy bien incluso una de agua salada que esta de lujo para los niños
- los restaurant a la carta no valen la pena porque siempre hay que estar esperando a que te toque y te sirven muy poca comida, no los recomiendo, pero cuentan con un restauran buffet que en mi caso durante 7 dias que estuve ahi hubo buena variedad en la comida
- Hay un spa que tambien vale la pena si te gusta relajarte con un masajito, el precio accesible
- Las bebidas estan bien, obvio si vas en un todo incluido no van a dar vino de marca pero en general estan pasables
- La playa del hotel esta bien, aunque un cachito con piedras, pero si no te vas para alla no pasa nada

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
JulioCA, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2012

Estimado Sr. Jrzj:

Antes que nada reciba un cordial saludo por parte de la Dirección del Hotel y al mismo tiempo el agradecerle el tiempo que se tomo para dar su opinión de nuestras instalaciones y servicios, nos agrada saber que disfruto de nuestro restaurante buffet que como bien menciona la variedad y la buena comida están a la orden del día, referente a los restaurantes temáticos están disponibles con una amplia variedad de platillos enfocados para todo tipo de paladares desde uno de cocina Italiana, oriental, tex mex como el de cocina fina Mexicana todos estos de especialidades gourmet.

Así mismo contamos con un Bar Premium que ofrece una amplia gama de las diferentes marcas de licor mas prestigiadas y se ubica en el área de Palladium (Bar Hemingway), lo invitamos a que nos siga visitando y cualquier requerimiento quedamos a su disposición, será un placer poderle servir a usted y a su familia de nuevo.