“Pésimo servicio”

The Royal Suites Punta de Mita
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 octubre 2012

Desde el momento que pisamos la recepción fueron puras trabas nuestro autobus llegó a las 7:00 am y nos dijeron que teniamos que quedarnos en recepción hasta las 10:00 am no nos dejaron movernos ademas de que sabiendo que estabamos ahi nos apagaron las luces de la recepción cuando sto paso le comentamos la persona que nos atendió que iriamos a la playa ya que sin luz y con todavía horas de espera es pesado quedarse en recepción ya que ni leer podiamos y solo nos decia que teniamos que esperarnos, nada de cortesía, nos habíamos hospedado anteriormente en Palladium y nada que ver! desde el principio un trato completamente diferente y se supone que este hotel es mas "exclusivo". No esperabamos trato preferencial pero el hecho de ni siquiera dejar pasar fué muy grosero ni en el peor hotel en que nos hemos hospedado hemos recibido este trato y eso que apenas es el primer día. la actitud fatal nos hicieron sentir que eramos huespedes a partir de las 11:00 antes no les importo en absoluto, esperemos la estancia mejore porque si no perderán huespedes que pensaban regresar cada año.

• Se alojó en octubre de 2012
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2012

Estimado Maferva,

Ante todo agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros, pues nos ayudan a incrementar nuestra calidad y servicio día tras día, y en este caso nos sirvió para poder contactarles durante su estancia y asegurarnos que tuvieran unas fantásticas vacaciones. Para nosotros fue gratificante saber que disfrutaron su estadía con nosotros, a pesar de la desafortunada primera impresión que tuvieron a la llegada, y esperamos poder recibirles pronto para volver a ofrecerles toda nuestra hospitalidad.

Gracias otra vez y no dude en contactarnos para su próxima visita y así podamos ofrecerle la mejor de las atenciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 septiembre 2012

El hotel está limpio y bonito aunque un poco viejo y austero. Es una parte nice del palladium por lo que puedes usar ambas instalaciones y tener mayor privacidad. El problema es la atención, ya que nos ofrecieron que después de hacer el check out, podiamos seguir usando las instalaciones un par de horas más, ya que nuestro avión salía alredor de las 4 de la tarde, sin embargo, el gerente nos negó no solo el uso, sino también el acceso a las instalaciones una vez que hicimos el checkout. Cabe mencionar que el hotel se encontraba en menos del 10% de su capacidad en huespedes, por lo que fue de muy mal gusto y mal plan de parte de el. Lástima que alguien con tan poco criterio sea el gerente de un hotel de esa categoría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimada Nancy L,

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que han disfrutado de sus vacaciones en el hotel. Nuestro objetivo cada día es hacerlo un poquito mejor y todos los comentarios que recibimos por parte de la gente que nos visita nos ayuda a hacerlo.

Respecto a su observación acerca del servicio en su check-out, lamentamos la impresión tan negativa que se llevó y queríamos ofrecerle una disculpa así como informarle que ya hemos tomado las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir.

Gracias otra vez y esperamos poder recibirlos de nuevo para demostrarles nuestra hospitalidad, y por favor no duden en contactarnos para cualquier cuestión adicional.

Opinión escrita 31 julio 2012

Escribo esta critica tarde, ya que lo visite el año pasado y lamento no haberlo hecho antes por que tal vez otras personas hubieran tomando la opción que quedarse aquí....

Definitivamente no te arrepiente, busca buena tarifa y compra las mas noches que puedas por que no te vas a querer regresar, como comento fue el año pasado y todavía extraño a varios personajes de royal, bartenders, Manuel de punta de mita, Pablo de la alberca, levy que en todos lados lo ves....y por supuesto giovanni de hemingway, espero no errar con los nombres, Silvia de concierge, Rosario de bodas, y algunos que ya se me van sus nombre pero que estaré gustoso de volverlos a saludar.

Del hotel lo mejor es su gente y por supuesto lo que hacen, la comida y bebidas excelente, las pizzas del punta de mita, las noches de langosta, los sncks en la alberca y las camas junto al mar...

Habitación muy grande, bata de baño, pantuflas, mini bar, para encerrarte con tu pareja..

A media noche nos levanto un ruido muy raro y era un pavo real que estaba en nuestro balcón, el zoológico le da movimiento al hotel y todo fluye perfecto.

gracias por darnos de que hablar, por supuesto buenos comentario, felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: La mas cercana a la alberca....
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
JulioCA, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2012

Estimado Bioparadise:

Quiero agradecerle el haberse tomado un tiempo para compartir su experiencia en el Royal Suites Punta.
Nos complace el saber que disfruto de las atenciones que brinda nuestro personal, así como de los servicios con que cuenta el Hotel y que de seguro de su ultima visita han ido en aumento los beneficios así como un claro ejemplo que usted menciona, es el de las noches de langosta que anteriormente eran una ves por semana misma que ahora se puede disfrutar de este servicio todos los días en los restaurantes de especialidades sin ningún cargo adicional, esto es por mencionar alguno de los que se han perfeccionado para dar plus extra a la experiencia que brinda la marca Royal Suites.

Estaríamos encantados de poder volverlo atender con la calidez y buen servicio que nos caracteriza, así que en caso de requerir asistencia para su próxima visita no dude en contactarnos, será un placer poderle servir de nuevo.

Opinión escrita 13 julio 2012

Me extrañan muchísimo algunas malas opiniones sobre este hotel. Como amante de la naturaleza obviamente me encantó su ubicación, sus jardines, su zoológico. Es cierto, como es tan grande hay que caminar mucho, pero ese es un plus para mí, amante del ejercicio, y subir y bajar las escaleras hacia las habitaciones tampoco es ninguna molestia. Los restaurantes a donde hay que reservar tienen un servicio excelente y la comida riquísima. Tal vez un poco más de variedad en los otros sería mi única sugerencia. Yo volveré una y otra vez en cuanto me sea posible.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2012

Estimada Rosy M.
He leido sus comentarios sobre su última estancia en The Royal Suites Punta de Mita y, de parte de todo el equipo del hotel, me gustaria agradecerle por los mismos. Para nosotros es un placer leer que ha disfrutado su estancia con nosotros y que planea volver a visitarnos.
Gracias nuevamente por sus comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones y, si usted tiene alguna duda o necesita información para su próxima estancia, no dude en contactarnos
Atentamente,

Opinión escrita 24 mayo 2012

mi esposo y yo nos escapamos a la riiera nayarit y quisimos quedarnos en hoteles diferentes para variar y este hotel es muy basico, no tienen ascensor ( porque es ecologico) y nos quedamos en el tercer piso asi que subimos y bajamos 3 escaleras dobles para todo y creo que no tienen botones ya que nunca vimos uno, las habitacion estan basicas no son lujosas ni nada de eso, la comida esta mas o menos, depende lo que comas te recomiendo las carnes a la plancha y las ensaladas, son 2 hoteles juntos pero uno es solo para adultos y esta mas solo asi que te puedes meter a la alberca y tal vez este una o 2 parejas mas nadamas, los meseros de la alberca te atienden muy bien , en cambio la mayoria de los meseros del restaurant buffet te atienden horrible, los snacks son de lo peor, come dentro del horario que abre el restaurant porque si no lo haces , lo cierran y no tienes que comer como por unas 3 horas, les falta modernizar este hotel ya que se ve que es muy viejo, si le dan mantenimiento, pero se quedaron atrasados, la verdad por el precio que se paga por una noche todoo incluido no esperes que te den un reino ni nada de primera clase, la gente que va a este hotel deve saber que es un hotel basico, les repito no es lujoso pero dentro del precio de los todo incluido esta bien , y miren que se de precios y de hoteles!!, si no puedes gastar mucho y vas con toda tu familia este hotel esta bien, te lo recomiendo. lo peor para mi fue que queriamos dormir hasta las 11 de la manana y la tonta cortadora de cesped estaba a todo lo que dava desde las 6 de la manana...que molestia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2012

Estimada sury777,

Gracias por sus comentarios acerca de sus últimas vacaciones con nosotros. Para nosotros es muy importante conocer todas las impresiones de nuestros clientes y lo que tenemos que hacer para satisfacer mejor las expectativas de nuestros huéspedes.

En cuanto a los comentarios sobre los alimentos, me gustaría aclarar que ofrecemos ese servicio in-interrumpido en el hotel de las 7 am a las 5 am, y que además dispone en el hotel de adultos de servicio a la habitación 24 horas. Sin embargo, nuestro compromiso es brindar el mejor servicio y atención en todo momento a nuestros clientes, por lo tanto, lamento escuchar que su experiencia vacacional no fue tan gratificante como deseaba. Respecto a la antigüedad del hotel, sólo comentar que el área de adultos tiene 5 años y el área Palladium fue completamente reformada el año pasado, además estamos trabajando cada día para mejorar nuestros servicios y los comentarios que recibimos de nuestros clientes nos ayudan en este compromiso

Espero que nos pueda dar otra oportunidad y volver a permitirnos mostrarle la hospitalidad Palladium. Si hay algo más que podamos hacer por usted, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
W Punta de Mita
Four Seasons Resort Punta Mita
N.° 2 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en The Royal Suites Punta de Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta de Mita

Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°3 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°4 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°4 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°4 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°4 de hoteles para familias en Punta de Mita
Rango de precios: 386 € - 795 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta de Mita 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta de Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita