“Me encantó!”

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Es un hotel 5 estrellas de los mejores, aunque aparentemente sencillo los pequeños detalles son lo mejor, servicio al cuarto gratis, cena con langosta, uso de la sección royal suites que es la exclusiva para adultos y del hotel palladium que es más familiar, excelente menú de actividades y los complementos en la habitación también son muy buenos. En lo personal nos atendieron de maravilla, todos súper amables y no me pienso quedar con las ganas de regresar.
Si pueden les recomiendo más la sección Royal suites que el hotel familiar, aunque sea un poco más caro, pero vale la pena.

No se espanten al intentar llegar pues sí está a unos 20 minutos de la carretera principal, pero es parte del encanto romántico del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Estimado OscarS4
He leído sus comentarios sobre su última estancia en Royal Suites Punta de Mita y le agradezco los mismos. Para nosotros es un placer ver que nuestros clientes disfrutan nuestros servicios e instalaciones y se dan cuenta de nuestros pequeños detalles como usted bien dice.
Esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente y, cualquier sugerencia o requerimiento no dude en contactarnos
Atentamente

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Desde el momento que pisamos la recepción fueron puras trabas nuestro autobus llegó a las 7:00 am y nos dijeron que teniamos que quedarnos en recepción hasta las 10:00 am no nos dejaron movernos ademas de que sabiendo que estabamos ahi nos apagaron las luces de la recepción cuando sto paso le comentamos la persona que nos atendió que iriamos a la playa ya que sin luz y con todavía horas de espera es pesado quedarse en recepción ya que ni leer podiamos y solo nos decia que teniamos que esperarnos, nada de cortesía, nos habíamos hospedado anteriormente en Palladium y nada que ver! desde el principio un trato completamente diferente y se supone que este hotel es mas "exclusivo". No esperabamos trato preferencial pero el hecho de ni siquiera dejar pasar fué muy grosero ni en el peor hotel en que nos hemos hospedado hemos recibido este trato y eso que apenas es el primer día. la actitud fatal nos hicieron sentir que eramos huespedes a partir de las 11:00 antes no les importo en absoluto, esperemos la estancia mejore porque si no perderán huespedes que pensaban regresar cada año.

• Se alojó en octubre de 2012
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado Maferva,

Ante todo agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros, pues nos ayudan a incrementar nuestra calidad y servicio día tras día, y en este caso nos sirvió para poder contactarles durante su estancia y asegurarnos que tuvieran unas fantásticas vacaciones. Para nosotros fue gratificante saber que disfrutaron su estadía con nosotros, a pesar de la desafortunada primera impresión que tuvieron a la llegada, y esperamos poder recibirles pronto para volver a ofrecerles toda nuestra hospitalidad.

Gracias otra vez y no dude en contactarnos para su próxima visita y así podamos ofrecerle la mejor de las atenciones.

Un cordial saludo,
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hotel está limpio y bonito aunque un poco viejo y austero. Es una parte nice del palladium por lo que puedes usar ambas instalaciones y tener mayor privacidad. El problema es la atención, ya que nos ofrecieron que después de hacer el check out, podiamos seguir usando las instalaciones un par de horas más, ya que nuestro avión salía alredor de las 4 de la tarde, sin embargo, el gerente nos negó no solo el uso, sino también el acceso a las instalaciones una vez que hicimos el checkout. Cabe mencionar que el hotel se encontraba en menos del 10% de su capacidad en huespedes, por lo que fue de muy mal gusto y mal plan de parte de el. Lástima que alguien con tan poco criterio sea el gerente de un hotel de esa categoría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
dtoradjuntoayb, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimada Nancy L,

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que han disfrutado de sus vacaciones en el hotel. Nuestro objetivo cada día es hacerlo un poquito mejor y todos los comentarios que recibimos por parte de la gente que nos visita nos ayuda a hacerlo.

Respecto a su observación acerca del servicio en su check-out, lamentamos la impresión tan negativa que se llevó y queríamos ofrecerle una disculpa así como informarle que ya hemos tomado las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir.

Gracias otra vez y esperamos poder recibirlos de nuevo para demostrarles nuestra hospitalidad, y por favor no duden en contactarnos para cualquier cuestión adicional.

Saludos cordiales,
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Escribo esta critica tarde, ya que lo visite el año pasado y lamento no haberlo hecho antes por que tal vez otras personas hubieran tomando la opción que quedarse aquí....

Definitivamente no te arrepiente, busca buena tarifa y compra las mas noches que puedas por que no te vas a querer regresar, como comento fue el año pasado y todavía extraño a varios personajes de royal, bartenders, Manuel de punta de mita, Pablo de la alberca, levy que en todos lados lo ves....y por supuesto giovanni de hemingway, espero no errar con los nombres, Silvia de concierge, Rosario de bodas, y algunos que ya se me van sus nombre pero que estaré gustoso de volverlos a saludar.

Del hotel lo mejor es su gente y por supuesto lo que hacen, la comida y bebidas excelente, las pizzas del punta de mita, las noches de langosta, los sncks en la alberca y las camas junto al mar...

Habitación muy grande, bata de baño, pantuflas, mini bar, para encerrarte con tu pareja..

A media noche nos levanto un ruido muy raro y era un pavo real que estaba en nuestro balcón, el zoológico le da movimiento al hotel y todo fluye perfecto.

gracias por darnos de que hablar, por supuesto buenos comentario, felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: La mas cercana a la alberca....
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
JulioCA, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado Bioparadise:

Quiero agradecerle el haberse tomado un tiempo para compartir su experiencia en el Royal Suites Punta.
Nos complace el saber que disfruto de las atenciones que brinda nuestro personal, así como de los servicios con que cuenta el Hotel y que de seguro de su ultima visita han ido en aumento los beneficios así como un claro ejemplo que usted menciona, es el de las noches de langosta que anteriormente eran una ves por semana misma que ahora se puede disfrutar de este servicio todos los días en los restaurantes de especialidades sin ningún cargo adicional, esto es por mencionar alguno de los que se han perfeccionado para dar plus extra a la experiencia que brinda la marca Royal Suites.

Estaríamos encantados de poder volverlo atender con la calidez y buen servicio que nos caracteriza, así que en caso de requerir asistencia para su próxima visita no dude en contactarnos, será un placer poderle servir de nuevo.

Saludos cordiales,
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Me extrañan muchísimo algunas malas opiniones sobre este hotel. Como amante de la naturaleza obviamente me encantó su ubicación, sus jardines, su zoológico. Es cierto, como es tan grande hay que caminar mucho, pero ese es un plus para mí, amante del ejercicio, y subir y bajar las escaleras hacia las habitaciones tampoco es ninguna molestia. Los restaurantes a donde hay que reservar tienen un servicio excelente y la comida riquísima. Tal vez un poco más de variedad en los otros sería mi única sugerencia. Yo volveré una y otra vez en cuanto me sea posible.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimada Rosy M.
He leido sus comentarios sobre su última estancia en The Royal Suites Punta de Mita y, de parte de todo el equipo del hotel, me gustaria agradecerle por los mismos. Para nosotros es un placer leer que ha disfrutado su estancia con nosotros y que planea volver a visitarnos.
Gracias nuevamente por sus comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones y, si usted tiene alguna duda o necesita información para su próxima estancia, no dude en contactarnos
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Iberostar Playa Mita
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.250 opiniones

¿Has estado en The Royal Suites Punta de Mita by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta de Mita by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°4 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°4 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°4 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°4 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta de Mita by Palladium 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta de Mita by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita