“el paraiso”

The Royal Suites Punta de Mita
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 junio 2013

El paraiso existe y se llama Palladium The Royal Suites Punta de Mita en Nayarit, un resort para adultos donde la tranquilidad y la relajacion se unen con la escelencia de sus instalaciones y la maravillosa atencion de sus empleados.Cuenta con el rte Pta Mita donde todas sus comidas son a la carta y ademas puedes disfrutar de una amplia y sabrosa variedad de snack y bebidas premium, atendido por los mejores profesionales, Angel, Tino, Tacuba, Alfredo y Macario que se desviven por ofrecer el mejor servicio y hacen que te encuentres como en tu casa. Las habitaciones son todo un lujo, con su jacuzzi, para una total relajacion, tambien cuenta con el bar Hemingway, o bar escondido, con la mayor variedad de bebidas preminum y atendido por el amabilisimo y simpatico Giovanni, el lobby con las incansables Francia y Vanessa, musica en vivo todos los dias,el spa donde un masaje te hace sentir que de veras estas en el paraiso, y si quieres fiesta acude a la disco donde escucharas buena musica y tendras el fantastico servicio y atencion de Elmer y Rafael, sin olvidarnos de los mayordomos, los cuales estan a tu disposicion para que nada te falte, y si te gusta surfear las olas, su playa se presta agredecida, no dudes si quieres conocer el paraiso visita Palladium The Royal Suites Punta de Mita en Nayarit, yo estube y volvere.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Alejandro C, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado Cotayu28,
En primer lugar quería agradecer su estancia en nuestro Resort, ya que tanto la gerencia como los empleados recordamos los fantásticos días que estuvieron con nosotros, ya que tuvieron una integración muy familiar con la mayoría de nosotros.
Me alegra saber que disfrutaron sus vacaciones al nivel de sus expectativas y sólo puedo decirles que esperamos verlos de nuevo por aquí, quizás el año próximo.
Reciban un cordial saludo y esperamos que hayan tenido un feliz regreso a su casa en Asturias.

Opinión escrita 17 junio 2013

estuvimos mi novia y yo en the royal suites por 2 noches, realmente este lugar es fascinante, tal como lo buscabamos. es exclusivamente solo adultos es sensacional por que no hay ruido solo escuchas el mar. te recomiendo que reserves una master suite porque estas tienes jacuzzi y vista al mar, es un poco mas cara que la junior suite pero vale la pena. ademas puedes utilizar todas las instalaciones de palladium hotel que esta al lado que es de la misma compañia incluyendo los bares y restaurantes, solo que tendras que pasar por familias con niños lo cual si lo que quieres es descanso te recomiendo que te quedes todo el tiempo en the royal suites. el servicio es magnifico felicito a los camareros del restaurante hector y angel, al bar tender elmer y ´por su puesto a los mayordomos edna y al buen jesee gracias a todos ellos por el buen trato que recibimos. debo agregar que tambien lo que me gusto mucho esque te incluye la langosta en el restaurante eso esta perfecto porque no cualquier resort tiene este servicio. creo que no acabaria de mencionar todo lo extraordinario de este resort.
tambien tengo que mencionar lo negativo, cuando fue el dia de mi salida, nosotros queriamos quedarnos un rato mas para disfrutar de las instalaciones y nos dijeron que no se podia que teniamos que pagar late check out pero seria hasta las 4pm. el problema no era pagar solo que queriamos quedarnos como minimo hasta las 6pm aun que no nos dejaran la habitacion porque ya no la ibamos a necesitar pero fueron puras respuestas negativas por parte de la gerenta creo que se llama alba la cual intentamos hablar con ella por 2 ocaciones para ver si nos resolvia y jamas tuvo el tiempo para atendernos, le recomiendo que tomen medidas con eso ya que la ocupacion era super baja y deberian cuidar mas a los clientes si quieren que recomienden su hotel y seguir regresando, las unicas respuestas que tuvimos de la gerenta fue mediante el bell boy y los mayordomos.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo reservar la master suites tiene una gran terraza vista al mar y jacuzzi.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado basskPuertoVallarta,
En primer lugar quiero agradecerle que haya seleccionado nuestro Resort para disfrutar sus pasadas vacaciones en junio, justo hace unos pocos días, junto con su pareja. Quisiera agradecerle también que se haya tomado su tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en The Royal Suites Punta Mita, pues para nosotros es muy importante recibir las impresiones de nuestros huéspedes.
Me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros, tanto a nivel de instalaciones como de servicio de nuestro personal, pues trabajamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios. Por supuesto tendremos en cuenta sus comentarios menos buenos para que no se repitan en una ocasión futura.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verlos de nuevo en nuestro Resort.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 junio 2013

fue muy placentera el hotel tiene una vista increible, de la alberca de adultos se ve el mar, esa alberca es tranquila, tiene servicio de bar, puede una leer tranquilamente o mirar el mar, las demás instalaciones del hotel están bien, lo que le falla es la variedad en las comidas sobre todo en el snak.
les falta mejorar la actitud de las personas que están recibiendo al huesped ya que parecen cansados o enojados creo que un curso de actitud en el servicio les caería muy bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Estimada Lourdes R
Antes que nada le agradezco su molestia en poner sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Le escribo para comentarle que tomaremos nota de sus sugerencias para ofrecer nuestro mejor servicio e instalaciones día tras día. La actitud y la amabilidad de nuestro personal es uno de los puntos que nos caracteriza en este hotel, por lo que le pido disculpas si no conseguimos ofrecerle lo mejor de nosotros en su estancia. Tomaremos acción inmediatamente para corregir este punto y, si hay algo más que podamos hacer por usted, no dude en contactarnos

Opinión escrita 29 mayo 2013

como luego dicen "un rincón cerca del cielo" ....... bueno, no tanto así, pero si es un buen hotel para tomar un placentero descanso con la familia, ya que esta totalmente alejado de cualquier otro complejo; Pasando a mi critica, lo que les tengo que comentar es que las habitaciones si están un poco reducidas y las camas muy incomodas por que los colchones están forrados con hule (les confieso que yo le quite el hule al colchón) y ya se imaginan lo incomodo que es eso;
pasando a lo que son los bares ahí si que esta muy bien ya que el personal si interactua con el cliente no importando la nacionalidad aparte de que el licor es aceptable, y luego en el área de albercas también me gusto por que están limpias, hay una alberca privada junto con el sauna (previa reservacion) que me encanto por que es solamente para nosotros.
si hay algo que tengo que decir es que la comida es muy repetitiva y algo mas, los shows nocturno y animadores del hotel nada, pero nada buenos, yo pienso que hay que poner mas atención en eso por parte de la gerencia del hotel.
Bueno espero y les sirva mi comentario, YO SI LO RECOMIENDO BASÁNDOME EN CALIDAD Y PRECIO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. GilllermoGarza
Le agradezco la molestia de escribir sus comentarios sobre su última estancia en Royal Suites Punta de Mita. Créame que tomamos muy en serio todos los comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar día a día. Tomo nota de nuestros animadores para ver de que manera podemos mejorar la mala impresión que le dimos y evitar este tipo de situaciones en un futuro. Las activiades y nuestros shows es uno de los puntos que estamos mejorando y adecuando a lo que nuestros clientes nos piden, por lo que nos ayuda ver si estamos por el buen camino o no.
Referente al tamaño de las habitaciones, tenemos unas habitaciones tipo Junior Suite que son un poco más grandes. Tienen un suplemento sobre la tarifa, pero espero tener la oportunidad de ofrecerselas si decide volver a visitarnos y que se sienta más cómodo si decide hospedarse en ellas. Por favor, no dude en contactarnos ante cualquier duda o sugerencia o si en algo le podemos ayudar

Opinión escrita 12 mayo 2013

En mi opinión por el precio que pague he estado en mejores hoteles, ejemplo las bebidas muy malas, en la habitación encontramos el paquete de cacahuates abiertos, los artículos básicos de limpieza como jabón de manos o shampoo de muy mala calidad para el precio que se paga por el hotel, la atención en el restaurante es buena, no así en los camastros pues no hubo meseros que fueran a preguntar si gustábamos mas bebidas; la cena con langosta y las pizzas puede ser lo rescatable del menú; en mi opinión estaba un poco mejor los restaurantes del hotel familiar Palladium que se comparten y cuya tarifa es menor en ese hotel hay zona de adultos creo que hubiera sido mejor opción pagar el hotel familiar al de solo adultos por el precio pagado. La mayor parte de las habitaciones no tienen vista al mar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Arely_2805
Lamento ver que su estancia en Royal Suites Punta de Mita no cumplio sus expectativas. Efectivamente, como usted comenta, es un hotel concepto solo adultos pero tiene algunas características que el hotel Grand Palladium no ofrecemos. Nuestro restaurante de desayuno, almuerzo y cena es a la carta, cambiando el menu diariamente para poder ofrecer a todos los huéspedes variedad suficiente. Tenemos servicio de Room service 24horas y gratuito, internet gratuito en la habitación y en la alberca, servicio de mesero en la alberca, servicio de butler, bebidas premium en el bar de la alberca, etc etc. Hay varias diferencias que hacen la estancia de nuestros huespedes diferente a la de Grand Palladium.
Nuevamente, lamento no poder ofrecerle el servicio por el que se nos caracteriza y espero que nos de la oportunidad de que nos vuelva a visitar en un futuro para poder compensar esta primera impresión. Si tiene alguna duda o sugerencia no dude en contactarnos
Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
W Punta de Mita
Four Seasons Resort Punta Mita
N.° 2 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en The Royal Suites Punta de Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta de Mita

Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°3 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°4 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°4 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°4 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°4 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°4 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
Rango de precios: 386 € - 780 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta de Mita 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta de Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita