“Lugar Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Punta de Mita by Palladium

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Royal Suites Punta de Mita by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Punta de Mita
Cancún, México
“Lugar Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El lugar esta increible, el servicio y la atencion es muy personalizada, me encantaron las instalaciones y la ventaja de poder acceder al Grand Palladium Vallarta, los restaurantes ofrecen gran variedad de comida y ¡la langosta es exquisita!, el lugar muy tranquilo, la atención de Edna, Hector, Jaime, Benjamin y todo el personal del bar y restaurant es excelente. Es una muy buena opcion en costo.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son muy bonitas con el jacuzzi al interior de la habitación, las camas son muy gra...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Lalbizar
En nombre de Royal Suites Punta de Mita le agradezco sus comentarios sobre su última estancia y sobre nuestros colaboradores. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos alegra ver que, en su caso, hemos cumplido sus expectativas
No dude en contactarnos si decide volver a visitarnos e intentaremos ofrecerle nuestros mejores productos y servicios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pasamos nuestra luna de miel en este hotel.. simplemente lo mejor de lo mejor..
el hotel tiene un servicio a cliente de impresiona.. mayordomo todo el dia.
en la estancia en la alberca nunca nos falto nada.. el todo incluido es calidad premium, alcohol nacional e internacional de mucha calidad.

Privacidad al 100% hotel exclusivo para gente adulta.
las habitaciones de lujo. Con algunos detalles en la limpieza de las mismas..

y lo mejor fue q obtuvimos precio especial por ser de Nayarit..

me tocó conocer al Gerente del hotel y nos obsequió algunas cosas del hotel (pantunflas.. velas..)

Estoy ancioso por volver. .

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimado Alberto A
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en Royal Suites Punta de Mita y que me alegra ver que disfruto su luna de miel con nosotros. Esperamos tener el gusto de recibir su visita en un futuro y, cualquier duda o solicitud no dude en contactarnos
Pola de Siero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El paraiso existe y se llama Palladium The Royal Suites Punta de Mita en Nayarit, un resort para adultos donde la tranquilidad y la relajacion se unen con la escelencia de sus instalaciones y la maravillosa atencion de sus empleados.Cuenta con el rte Pta Mita donde todas sus comidas son a la carta y ademas puedes disfrutar de una amplia y sabrosa variedad de snack y bebidas premium, atendido por los mejores profesionales, Angel, Tino, Tacuba, Alfredo y Macario que se desviven por ofrecer el mejor servicio y hacen que te encuentres como en tu casa. Las habitaciones son todo un lujo, con su jacuzzi, para una total relajacion, tambien cuenta con el bar Hemingway, o bar escondido, con la mayor variedad de bebidas preminum y atendido por el amabilisimo y simpatico Giovanni, el lobby con las incansables Francia y Vanessa, musica en vivo todos los dias,el spa donde un masaje te hace sentir que de veras estas en el paraiso, y si quieres fiesta acude a la disco donde escucharas buena musica y tendras el fantastico servicio y atencion de Elmer y Rafael, sin olvidarnos de los mayordomos, los cuales estan a tu disposicion para que nada te falte, y si te gusta surfear las olas, su playa se presta agredecida, no dudes si quieres conocer el paraiso visita Palladium The Royal Suites Punta de Mita en Nayarit, yo estube y volvere.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro C, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Cotayu28,
En primer lugar quería agradecer su estancia en nuestro Resort, ya que tanto la gerencia como los empleados recordamos los fantásticos días que estuvieron con nosotros, ya que tuvieron una integración muy familiar con la mayoría de nosotros.
Me alegra saber que disfrutaron sus vacaciones al nivel de sus expectativas y sólo puedo decirles que esperamos verlos de nuevo por aquí, quizás el año próximo.
Reciban un cordial saludo y esperamos que hayan tenido un feliz regreso a su casa en Asturias.
puerto vallarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

estuvimos mi novia y yo en the royal suites por 2 noches, realmente este lugar es fascinante, tal como lo buscabamos. es exclusivamente solo adultos es sensacional por que no hay ruido solo escuchas el mar. te recomiendo que reserves una master suite porque estas tienes jacuzzi y vista al mar, es un poco mas cara que la junior suite pero vale la pena. ademas puedes utilizar todas las instalaciones de palladium hotel que esta al lado que es de la misma compañia incluyendo los bares y restaurantes, solo que tendras que pasar por familias con niños lo cual si lo que quieres es descanso te recomiendo que te quedes todo el tiempo en the royal suites. el servicio es magnifico felicito a los camareros del restaurante hector y angel, al bar tender elmer y ´por su puesto a los mayordomos edna y al buen jesee gracias a todos ellos por el buen trato que recibimos. debo agregar que tambien lo que me gusto mucho esque te incluye la langosta en el restaurante eso esta perfecto porque no cualquier resort tiene este servicio. creo que no acabaria de mencionar todo lo extraordinario de este resort.
tambien tengo que mencionar lo negativo, cuando fue el dia de mi salida, nosotros queriamos quedarnos un rato mas para disfrutar de las instalaciones y nos dijeron que no se podia que teniamos que pagar late check out pero seria hasta las 4pm. el problema no era pagar solo que queriamos quedarnos como minimo hasta las 6pm aun que no nos dejaran la habitacion porque ya no la ibamos a necesitar pero fueron puras respuestas negativas por parte de la gerenta creo que se llama alba la cual intentamos hablar con ella por 2 ocaciones para ver si nos resolvia y jamas tuvo el tiempo para atendernos, le recomiendo que tomen medidas con eso ya que la ocupacion era super baja y deberian cuidar mas a los clientes si quieren que recomienden su hotel y seguir regresando, las unicas respuestas que tuvimos de la gerenta fue mediante el bell boy y los mayordomos.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo reservar la master suites tiene una gran terraza vista al mar y jacuzzi.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado basskPuertoVallarta,
En primer lugar quiero agradecerle que haya seleccionado nuestro Resort para disfrutar sus pasadas vacaciones en junio, justo hace unos pocos días, junto con su pareja. Quisiera agradecerle también que se haya tomado su tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en The Royal Suites Punta Mita, pues para nosotros es muy importante recibir las impresiones de nuestros huéspedes.
Me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros, tanto a nivel de instalaciones como de servicio de nuestro personal, pues trabajamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios. Por supuesto tendremos en cuenta sus comentarios menos buenos para que no se repitan en una ocasión futura.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verlos de nuevo en nuestro Resort.
Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

fue muy placentera el hotel tiene una vista increible, de la alberca de adultos se ve el mar, esa alberca es tranquila, tiene servicio de bar, puede una leer tranquilamente o mirar el mar, las demás instalaciones del hotel están bien, lo que le falla es la variedad en las comidas sobre todo en el snak.
les falta mejorar la actitud de las personas que están recibiendo al huesped ya que parecen cansados o enojados creo que un curso de actitud en el servicio les caería muy bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita by Palladium, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada Lourdes R
Antes que nada le agradezco su molestia en poner sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Le escribo para comentarle que tomaremos nota de sus sugerencias para ofrecer nuestro mejor servicio e instalaciones día tras día. La actitud y la amabilidad de nuestro personal es uno de los puntos que nos caracteriza en este hotel, por lo que le pido disculpas si no conseguimos ofrecerle lo mejor de nosotros en su estancia. Tomaremos acción inmediatamente para corregir este punto y, si hay algo más que podamos hacer por usted, no dude en contactarnos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Hotel Meson de Mita
Hotel Meson de Mita
N.° 10 de 10 en Punta de Mita
4.0 de 5 estrellas 46 opiniones
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 12 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.913 opiniones
Hotel Cinco
Hotel Cinco
N.° 6 de 10 en Punta de Mita
4.5 de 5 estrellas 204 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 8 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.014 opiniones
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Iberostar Playa Mita
Iberostar Playa Mita
N.° 4 de 10 en Punta de Mita
4.5 de 5 estrellas 1.602 opiniones

¿Has estado en The Royal Suites Punta de Mita by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Punta de Mita by Palladium

Dirección: Carretera Punta de Mita Km. 11.5 | Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°5 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles de lujo en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Suites Punta de Mita by Palladium 4*
Un nuevo concepto de lujo y exclusividad donde damos prioridad hasta el más mínimo detalle. Estas suites privadas se encuentran en un enclave paradisíaco, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y frente a una playa privada que se extiende a lo largo de 300 metros de fina arena blanca bañada por las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Gracias a esta ejemplar ubicación y la gran variedad de servicios del programa Todo Incluido, el hotel es una opción ideal para evadirse y disfrutar de un maravilloso descanso después de un día de paseo por la Bahía de Banderas o jugando al golf en cualquiera de los campos de renombre internacional de la zona. Tanto la flora como la fauna de la zona se tuvieron en consideración durante la construcción del Resort, y todos los edificios están completamente integrados en la vegetación, evitando así la tala indiscriminada de árboles.Las habitaciones del Royal Suites Punta de Mita reflejan al más mínimo detalle el lujo y la exclusividad de este glamoroso hotel. Nuestras 100 espaciosas Suites cuentan con una decoración exquisita y las más modernas instalaciones para que usted disfrute de una estancia completamente VIP. Jazuzzi, menú de almohada, televisor con pantalla plana y reproductor de DVD son sólo algunas de las prestaciones que ofrecemos en estas inigualables suites. Nuestros exclusivos y cómodos colchones de espuma, con efecto memoria, y los servicios de mayordomía y de habitación las 24 horas son verdaderos sinónimos de unas vacaciones de lujo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Punta de Mita by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta De Mita
Hotel Palladium Punta De Mita