Punta de Mita Luxury Residences(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
382 US$
Hotels.com
  • Piscina
The St. Regis Punta Mita Resort(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
571 US$
504 US$
  • Parking gratis
Four Seasons Resort Punta Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
606 US$
477 US$
Hotels.com
  • Piscina
W Punta de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
379 US$
370 US$
  • Parking gratis
Iberostar Playa Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
261 US$
  • Desayuno incluido
Casa de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
887 US$
788 US$
  • Parking gratis
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
190 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Imanta Resort(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
987 US$
958 US$
  • Parking gratis
Condo-Hotel Cinco(Punta de Mita)
TripAdvisor
1.256 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sofia es la mejor mejor mesera de la HISTORIA, neta la morrita se pega un rifadon super chingon, y te deja con ganas de volver y preguntar por ella....la mejor atencion esta aca en las SUITES, cada empleado se pone las pilas todo el tiempo!!!!

Se alojó en agosto de 2017
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Melisa R, Hospitality Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra que nuestros empleados hayan sido capaces de hacer esto posible durante su estadía. Con mucho gusto hablaremos con ellos acerca de su comentario para informarles acerca del gran trabajo que realizaron durante su estadía.

Esperamos pueda considerar visitarnos muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones increíbles.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Excelentes opciones para desayuno, comida y cena! Y si por algún motivo no podía estar a tiempo siempre había una opción de comida en el área de snack!

Las instalaciones siempre estaban limpias, los empleados te atienden con la mejor de sus sonrisas!

Espectáculos y actividades para todas las edades!

Áreas de alberca familiares, juveniles y exclusivas para adultos bien definidas. Área de playa limpia!!

Si te quieres olvidar de todo y dedicarte a consentirte a ti y a los tuyos este complejo es magnífico para ti. Todo sin tener que salir de las instalaciones!

Áreas de oportunidad: no todas las máquinas de hielo instaladas en el área de habitaciones funcionan. De los restaurantes temáticos el Mediterráneo no tiene la mejor sazón; al menos ese día mis 2 acompañantes y yo no encontramos un platillo que nos agradara en cuestión de sazón.

Súper recomendado: El restaurante Viva México; lo primero que piensas es.,. Para que ir ahí si es comida que me encuentro en cualquier lugar... pues NO! Realmente se esmeran en la presentación, servicio, sazón y contenido del menú. Un trato extraordinario por parte de los meseros! El #1 de los restaurantes temáticos para cenar!

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo lo que busques sugiere te busquen habitación cerca de piscina para niños, mar o alberca de adultos.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Melisa R, Director de Relaciones con Clientes en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Estimado Ada D
Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel The Royal Suites Punta de Mita by Palladium. Es un placer para nosotros saber que pudimos hacer de su estadía una gran experiencia y disfrutó de nuestros servicios e instalaciones.

Todas sus sugerencias serán discutidas con nuestros supervisores. Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos.

Esperamos que nos pueda visitar muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones increíbles.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Además de ser un lugar hermoso, con una alberca de agua salada fantástica lo que más destaca es el servicio especialmente de la gente del Bar y Restaurante Mita, mis felicitaciones a Carlos, Oliver, Armando, Nacho, Jorge y Javier, siempre atentos a todo, siempre preocupándose por el bienestar del huésped. Yo viajé con mi hija y sobrina, ambas de 21 años, un día mi hija se cayó en la alberca de agua salada y se raspó muy fuerte en la cadera y cuando llegó conmigo a la alberca del hotel (frente al bar) de inmediato fueron por desinfectante y gasas y ellos la curaron y después llevaron postres para reanimarla. También comento que el tamaño de las habitaciones es excelente! teníamos dos camas matrimoniales y un sofá cama matrimonial, jacuzzi dentro de la habitación. Está incluido room service las 24 horas y la comida estuvo deliciosa. En fin, todo excelente!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Melisa R, Hospitality Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Estimada Diana G

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que nuestros empleados pudieron hacer esto posible durante sus vacaciones. Con mucho gusto hablaremos con ellos acerca de su comentario y del excelente trabajo que realizaron durante su estadía.

Esperamos que pueda considerar visitarnos muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones increíbles.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Han sido unas vacaciones increíbles, el hotel es perfecto y el personal muy servicial, atentos y super amables... quiero darles las gracias a todos personalmente por las atenciones recibidas , en especial al Señor Francisco Jose García, su profesionalidad y su gran carisma hacen que te sientas totalmente especial, de verdad es que le damos un 10 por todo.
Les recomiendo que experimenten unas perfectas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en las suites royal master
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Melisa R, Hospitality Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Estimada Monserrat C
Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel The Royal Suites Punta de Mita by Palladium. Es un placer para nosotros saber que pudimos hacer de su estadía una gran experiencia.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que pudimos hacer esto posible durante su estadía en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, quiero felicitar en especial a Giovanni, encargado del bar por sus finas atenciones, siempre al pendiente de los clientes.

Mis recomendación es que deben de poner más atención en la playa de The Royal Suite, bastante descuidada, dando un aspecto de sucia por tanta alga Marina, que parecería no importarles a los encargados de la limpieza del hotel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Melisa R, Hospitality Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Estimado solonoe71
Quisiéramos darle las gracias por su comentario y por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel The Royal Suites Punta de Mita by Palladium. Es un placer para nosotros saber que pudimos hacer de su estadía una experiencia increíble. Todas sus sugerencias son muy apreciadas, así que con mucho gusto les haremos a nuestros supervisores acerca de ellas.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos con nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que nuestros empleados fueron capaces de hacer esto posible durante su estadía. Con mucho gusto les haremos saber sobre su comentario y felicitarlos por el magnífico trabajo que hicieron.

Esperamos nos pueda visitar muy pronto para disfrutar una vez más de unas vacaciones increíbles.