1.257 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2010

El pasado 30 de octubre llegamos mi familiay yo en una excursión al hotel palladium de la bahia punta banderas, el lugar es sencillo bonito, elclima es muy agradable, En cuanto al hotel y sus servicios, quedas incomunicado, no hay señal, internet te cobran 100 pesos por 5 minutos la comida es muy fea, todos nos enfermamos el spa solo te permiten estar 15 minutos en el sauna o vapor qu ni siquiera sale vapor tampoco te cambian sábanas no te ponene el servicio completo en las habitaciones y cuando lo pedimos nos dijo la rewcepcionista k ese no es su trabajo k buscaramos a la camarista p pedirselos, en cuanto al servicio de los restaurantes uno tiene k estar al pendiente de cual estara abiero y la hora el bar solo esta hasta las 7 de la noche, le falta muchomantenimiento al lugar personal capacitado, los meseros nos atendieron bien bueno solo alcanzamos 2 comidas en sus restaurantes porqu cuando llegamos ya no habia servicio o ya no te dejaban pasar porque no habiamos reserrvado cuando llegamos en el checkin lo primero k nos dijeron fue k no se manejaban reservaciones. quedas incomunicado, y bueno de todo lo k ofrece crean solo la mitad-

• Se alojó en octubre de 2010
AnaMCastro, General Manager en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2010

Estimado Sr/Sra Garciat_urbana:
He leido su reporte sobre sus últimas vacaciones en el hotel y me gustaría hacerle los siguientes comentarios. Entiendo que estuvieron alojados en el hotel Palladium Vallarta Resort por los servicios que mencionan ya que el hotel Royal Suites Punta de Mita es un hotel único para adultos con servicios muy personalizados que incluyen desde servicio gratuito de internet hasta servicio de mayordomía o restaurante a la carta abierto todos los días.
Lamento profundamente que no haya disfrutado su estancia y tomaremos nota de sus comentarios acerca de nuestro personal y servcios.
En relación a los servicios que menciona bien es cierto que el hotel, debido a su privilegiada situación rodeado de tanta vegetación no siempre dispone de señal de teléfono de algunas redes. Sin embargo de otras si. También le comento que el hotel dispone de servicio gratuito de internet wi-fi en el lobby del hotel. Eso si, si no dispone de ordenador hay un ordenador disponible para conexión con cargo extra.
Referente al cambio de sábanas tomaremos nota para evitar alguna situación ya que nuestros servicios incluyen cambio de sábanas un día si y otro no (ya que, entre otras cosas estamos dentro de un programa medioambiental de ahorro de agua y disminución de quimicos).
Creame que se sorprende sobremanera que el servicio de bar nos comente que cierra a las 7 ya que el bar principal presta servicio de 10 de la mañana a 1 de la madrugada. A mayores también contamos con otro bar que abre desde las 18 de la tarde hasta la 1 de la madrugada para aquellas personas que quieran un poco más de tranquilidad y, por supuesto, la discoteca está abierta hasta las 2 de la tarde. Por la noche tenemos un sport bar que no cierra donde se puede disfrutar de snack y refrescos de diferentes sabores.
Es cierto que nuestros restaurantes a la carta no necesitan reserva previa, nuestros huéspedes pueden ir según disponibilidad en el momento. Cada día se anuncia tanto en los mostradores de recepción como de servicio a huéspedes como en el bar los restaurantes que tienen nuestros huéspedes a su disposición. Lamento profundamente que no le hubiera llegado esta información a tiempo para que pudiera disfrutar de estos servicios.
Nuevamente me gustaría disculparme por la impresión negativa que se ha llevado de su estancia en nuestro hotel. Le aseguro que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios e instalaciones acorde a las expectativas de nuestros huéspedes

Atentamente

Opinión escrita 8 de septiembre de 2010

De verdad ese Matias nos atendio con la mejor disponibilidad posible y unas bebidas exelentes a mi y a todos mis amigos...espero y nos recuerde somos los enfadosos de gdl mariana, dallan el peon de guanatos etc. pronto estaremos de nuevo por alla...de verdad mis respetos para el lo digo yo y todos los que me acompañaron esos dias. Felicintelo de nuestra parte porfa.

• Se alojó en agosto de 2010
JulioCA, Gerente en The Royal Suites Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2010

Estimados Señores,

Me dirijo a ustedes como representante de The Royal suites Punta Mita para expresarles nuestro agradecimiento por haber seleccionado nuestro Hotel como destino vacacional e informarles que sus deseos de felicitar a los colaboradores que realizan sus labores con entusiasmo y profesionalismo son bien reconocidos y pueden tener la seguridad que le haremos llegar sus saludos, del mismo modo me quiero poner a su disposición por
cualquier solicitud que pudiera surgir. concierge.vallarta@fiestahotelgroup.com

Julio Anaya
Gerente de The Royal Suites

Opinión escrita 18 de febrero de 2010

la verdad estubo muy chida mi estancia en el hotel, todo estubo perfecto los empleados nos trataron muy bien descanse y me relaje que era a lo que iva les invito que vayan no se van a arrepentir

• Se alojó en octubre de 2009
Opinión escrita 17 de octubre de 2009

Para el puente del 12 de octubre acudimos 30 miembros de mi familia y yo a disfrutar de unas merecidas vacaciones con el firme proposito de "descansar" y resulto ser todo lo contrario. siendo breve...el trato que recibimos en la recepcion pasando por los meseros fue malisimo muy cortantes y groseros y mas una empleada de la recepcion por cierto con acento español que barbaridad que mujer tan grosera. El hotel no cuenta con elevadores y es un verdadero calvario subir y bajar escaleras todo el tiempo y ni pensar cuando llevas contigo personas de la tercera edad ,discapacitadas o carreolas, simplemente nunca pensaron en ese pequeñisimo detalle: La comida regular y las habitaciones mas momenos limpias con deficiencias en sus servicios en sus servicios basicos. No te miento esas escaleras hacen de tu estancia una verdadera " pesadilla" y mira que yo hago ejercicio y muchos de mis familiares juegan fut bol . en resumen no volveria N u n c a .

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2009

Los señalamientos para llegar al hotel son malos. En una escala del 1 al 10, el servicio lo calificaría como de 6 (apenas aceptable). Las habitaciones pésimas. Deben de cambiar ya los aire acondicionados, las llaves, las tinas y los sanitarios. La comida del buffet y los 3 restaurantes es buena pero el snack bar deja mucho que desear. Con respecto al personal de meseros, es escaso pero amables dentro de lo que cabe. La playa con bastante roca. Digno de mencionarse la piscina artificial muy óptima para niños. De criticarse, que lo califiquen como de 5 estrellas, cuando para ser honestos ameritaría solo 3. Lo único que deja buen sabor de boca son los shows que verdaderamente son internacionales (incluso mejores que el RIU).
Debo aceptar que en lo posible no regresaré.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia