361 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Excelente instalaciones, super servicio , trato muy amable, solo un detalle que deberían tener cuidado en el restaurante , ya que los meseros al llegar te ofrecen agua, aun antes de ver la carta, uno normalmente dice que si pensando que parte de la bien venida al restaurante , como pasa en diferente partes del mundo, solo que al final te cobran las botellas de agua y la verdad eso si se me hace de mal gusto, mejor que te digan dede un principio el costo y las diferente agua que te van ofrecer, en lo personal lo tome como un engaño, algo que creo el hotel no tiene necesidad de hacer, ya que todo lo de mas esta impecable .

Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, moderno con un toque hipster la comida en general es buena, la cevicheria de lo mejor del lugar, y en general el servicio es muy bueno, sólo les faltaría poner un poquito de atención en el servicio en albercas ya que son muchos meseros, pero un poquito tardados a la hora de estar al pendiente de si se ofrece algo recoger platos y vasos ya en desuso y detalles mínimos como decía.
Otro incidente que creo yo, fue por falta de atención, descuido o falta de comunicación entre el equipo fue, que hice mi reserva por medio de expedia y llegue a hacer el pago y quedo pendiente la entrega de mi habitación, así que quedaron de pasar a avisar cuando estuviese lista, pero en lugar de eso se acerco a mi un joven de nombre Tristán creo no recuerdo muy bien, diciéndome que yo no estaba registrado el el hotel y que si me traía a la de recepción para corroborar, siendo un poco grosero y como si me hubiese metido de contrabando al hotel pero de inmediato fui a checar la información y se disculparon por qué había sido una equivocación en cuanto al apellido, que son detalles creó deben cuidar ya que hacen sentir muy mal a las personas y supones que por ser un hotel de esta categoría no pasará, pero bueno en fin quizá sólo fue mala suerte por que en general el lugar es muy bueno y la playa ni se diga de las mejores de la zona si no que la mejor y las albercas y todas las áreas comunes están muy bonitas y agradables tienen dos jacuzzi y la alberca es climatizada y tienen otra más caliente solo adultos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el W no es un hotel especialmente pensado en familias creo que es un hotel realmente cómodo para las mismas.
A mis hijos les encantaron los patines, la comida sino les gustaba algo les traían de otro restaurante, la habitación increíble. Siempre hay un lugar en la piscina sin sol para q puedan estar.. en general nos encantó !

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aún que el hotel no queda en Punta Mita mismo sino más cercano a la Marina de Cruz de Guanacaxte es un resort contemporáneo lleno de detalles y diseño, con un guiño a la cultura mexicana contemporánea que mezcla lo moderno con lo antiguo.
Las habitaciones están lejanas a los restaurantes y la playa..pero en un entorno selvático único rodeados p o r un laguna artificial.
La playa es con oleaje pero muy limpia, la piscina como todos los W ruidosa y para lucirse.
Los restaurantes son de precios altos pero llenos de detalles...Excelente desayuno ultra variado...
Destacamos a la Barwomen que nos preparó tequilazos alucinantes y una cata de Don Julio que no olvidaremos .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel magnífico. Un resort muy completo sin ser enorme. Los cuartos y la decoración son una delicia, muy original y divertido. La atención de primera, los alimentos muy ricos y variados. Definitivamente un lugar para todo tipo de viajes (pareja, familia, grupos). Absolutamente recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja