Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL Y UBICACION”
Opinión sobre Hotel Cinco

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Cinco
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Punta de Mita
Certificado de excelencia
Martinica
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE HOTEL Y UBICACION”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Soy viajero, me encanta la accion en locaciones naturales de excelencia, el hotel 5 esta ubicado en una de ellas, su playa es maravillosa, provista de olas amables que surfear en paddle board o bien si deseas mas accion hay muy buenas a unas cuantas remadas, por otro lado, el que el hotel esta alado de la playa es maravilloso ya que te integra al entorno de inmediato.
Las habitaciones decoradas con muy buen gusto y la mia estaba en perefectas condiciones.
Lo recomiendo ampliamente!!
jac

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jacmoon_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

254 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    202
    26
    8
    6
    12
Ver opiniones para
91
81
9
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Vallarta, México
Colaborador de nivel
260 opiniones
65 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 102 votos útiles
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Cuando pusieron el hotel, se ve que lo hicieron con muy buen gusto, con muchos detalles finos, pero ahora lo están descuidando y sería importante que los dueños se preocuparan por mejorar.
Para el check inn, que duró bastante tiempo, no tenían sillas para que uno se siente durante la espera. La suite que nos dieron era enorme, se veía muy elegante y tenía una bellísima vista al mar. Había suficientes aparatos de aire acondicionado y de inmediato bajó la temperatura y estuvimos muy a gusto. Desde la terraza se escuchaba el sonido de las olas, ya que el hotel está pegado al mar. Pero tenía muchos detalles incómodos por los que no volvería a hospedarme. Las almohadas estaban muy altas y durísimas, realmente incómodas. En el baño no había jabón de barra, sólo los frasquitos de gel y crema y shampoo. No había una repisa dentro de la regadera para colocarlos. En la regadera dejó de salir el agua mientras mi esposo se bañaba. Lo bueno es que teníamos otro baño. El otro baño no tenía secadora de cabello, sólo se veía en la pared una placa de aluminio dando mal aspecto. El espejo de nuestro baño tenía manchas negras. La lámpara de la sala se les rompió y ya sólo dejaron los focos. En el medio baño no había porta papel de baño. En la cocina, que anuncian como completamente equipada, había una sola copa para vino que estaba despostillada y ni un vaso para tequila, y de los vasos para agua todos tenían tamaño diferente. No había una toalla para secar trastes. Si hasta en los hoteles sin cocina hay café junto a la cafetera, aquí al menos podrían tener ese detalle, por el precio que se paga no van a perder nada. El refrigerador no suministraba hielo, aunque tenía la función. No teníamos señal de internet. El yacuzzi en el área de alberca no estaba en funcionamiento, sólo tenía un poco de agua sucia de la última lluvia y no había lugar cómodo para estar ni sentados ni acostados junto a la alberca de arriba, algunas sillas, unas tumbonas vencidas en pleno sol y debajo del techo sólo sillones de concreto sin cojines. En la tarde, cuando nos subimos al elevador, estaba completamente oscuro. Hasta el día siguiente lo arreglaron.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, ihs61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 20 julio 2012

Vengo regresando de pasar una semana en el Hotel Cinco y el hotel se está cayendo en pedazos. La terraza con la alberca infinita está sucia, el jacuzzi no funciona y hay mucha basura.
Por cuestiones de trabajo necesitaba conectarme a Internet, pero su Wi-fi no funcionaba. Solo se veían dos canales de televisión supuestamente por una "falla" en el sistema. Para terminarla de amolar, hay un bar justo a un lado del hotel y por dos días seguidos hubo fiesta y música a todo volumen hasta las 4 de la madrugada.

Los cuartos están limpios y espaciosos, seria lo único rescatable del hotel; que para lo que cobran, me parece demasiado para lo que ofrecen.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
6 Gracias, Pablo T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tampico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 16 abril 2012

En la habitación hubo problemas de bichos y cucarachas lo cual es inaceptable para el tipo de hotel que se dice ser, y además mencionan el gym y el que tienen no esta nada completo le faltan muchas cosas, el hotel se ve descuidado en muchas áreas, la playa esta rocosa y lo peor es que al gerente parece no importarle dando esto mucho que desear si desde la gerencia demuestran falta de capacidad, por lo que no volveré a este hotel.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
11 Gracias, 1986VC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El año pasado estuvimos hospedados en este mismo hotel y la verdad estaba mucho mejor que en esta ocación, ya que en esta vez se ve que carecen de varias cosas, el hotel se ve un poco descuidado y sucio en algunas areas, le faltan algunos detalles en las habitaciones, me encontre con insectos en la suite y pues elservicio ya no fue el mismo. El restaurante Cafe des Artistes sigue igual de delicioso y con un buen servicio como siempre. Es una lastima porque el destino y el lugar es muy agradable, ya que en el area cuentas con una gran variedad de restaurantes para comer, y también esta el four seasons y el St. Regis cerca del area y los cuales puedes ir a comer o cenar en sus restaurantes tambien. Yo creo que esta desatención se debe al cambio de administración que hubo en el hotel porque anteriormente se llamaba Hotel des Artistes y estaba mejor el hotel que hoy en dia en todos los aspectos, tanto en servicio, limpieza, mantenimiento, administración, etc.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, l1959
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
A 9.9 km
W Punta de Mita
W Punta de Mita
N.° 7 de 11 en Punta de Mita
150 opiniones
A 0.3 km
Hotel Meson de Mita
Hotel Meson de Mita
N.° 11 de 11 en Punta de Mita
78 opiniones
A 13.5 km
Amor Boutique Hotel
Amor Boutique Hotel
N.° 4 de 9 en Sayulita
194 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.8 km
Iberostar Playa Mita
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita
2.812 opiniones
A 2.0 km
The St. Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Resort
N.° 1 de 11 en Punta de Mita
1.885 opiniones
A 1.5 km
Four Seasons Resort Punta Mita
Four Seasons Resort Punta Mita
N.° 2 de 11 en Punta de Mita
1.838 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cinco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cinco

Establecimiento: Hotel Cinco
Dirección: Avenida El Anclote # 5, Punta de Mita 63734, México (Previamente The Hotel des Artistes del Mar)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Punta de Mita
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°7 de hoteles de lujo en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 369 € - 738 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cinco 4*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cinco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cinco Punta De Mita, Nayarit

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil