“Se merecen las 5 estrellas” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
The St. Regis Punta Mita Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Punta de Mita
Mexico City / London
“Se merecen las 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Acabod e regresar de unas vacaciones en familia de este hotel y nos la pasamos excelentes. El hotel es impresionante y me gusto mucho la idea del "lujo rustico". Nosotros fuimos con el paquete Gourmet Pass y solo puedo decir que vale mucho la pena, ya que uno ya no se precupa por donde y que comer. La calidad de la comida es excelente y el pescado y marisco es fresquisimo. Yo reserve directamente con ellos y la Srta Mariana tuvo toda la paciencia del mundo al hacer la reservacion. Nos recibieron ella, Zaira y Anna. Zaira tambien nos despidio y siento que fue un detalle bastante tierno. Todos los empleados fueron muy amables. Sobre todo Ruben en Sea Breeze (y otro joven que nos atendio por la noche). Elias y Cesar en el servicio en playa y jose que nos limpiaba los lentes y nos ofrecia botanas duarnte el dia.
El servicio de Spa esta muy bien, es un poco pequeno, pero a difrencia de otros resorts, todo los huespedes pueden hacer uso de el sin costo extra.

A los butlers solo los vimos durante el primer dia y despues nunca se volvieron a reportar. Yo habia leido que eso era lo que hacia la diferencia, pero o no fui insistente o tuve mala suerte no lo se. Ese es el unico negrito en el arroz.

Finalmente la prueba de fuego es si regresaria o no, la respuesta es un si rotundo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
carlitosembo, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimados
Agradecemos su vista y de parte del equipo quedamos honrados con sus commentarios - de verdad son aquellos commentarios que nos motiva dia atras dia a ser los mejoes - su retroalmienatacion es fundamental para que podemos seguir mejorando y por eso estamos totalmente agradecidos . Esperamos que vuelvan pronto Carl E

4,5 de 5 burbujas
São Paulo, São Paulo, Brazil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fabuloso, inolvidable, este lugar es una punta que reune mar, cielo, rocas, cesped, palmeras y mucho mas en un resort que combina arquitectura asociada a la naturaleza en un espectaculo de colores y sabores. El servicio es 10 puntos, tanto en la playa como en el resto del resort, y la cocina exquisita. Por la mañana opcion de yoga energizante con vista al mar; durante el dia toda clase de actividades - mar, playa golf etc, -; al final del dia varias actividades sociales - como cena en la playa a la luz del sol y la luna. Super recomendado. Pasamos 5 dias espctaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Get a beach front room
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

No sólo es que te permitan hacer un check in tarde, cuando sales del trabajo y llegas cansado a un lugar paradisíaco, hay una limonada deliciosa y una sonrisa que nunca se quita de todos los que te abren la puerta a este destino único en las costas del Pacífico Mexicano.
Ver la puesta de sol frente a las pequeñas islas frente a sus playas es una memoria persistente y que sus albercas sean limpias, tibias y siempre haya pequeños detalles a lo largo del día, ya sea chips de camote con chile o toallas para refrescarte en mitad del mediodía son detalles que describen su elegancia.
Ideal para grupos de amigos o parejas, St Regis es sin duda la joya escondida de quien merece un descanso fuera de lo común.
Emmanuel M. G.

Se alojó en septiembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel para festejar nuestro aniversario y la experiencia fue simplemente extraordinaria, desde la calidez de su personal, la calidad de los alimentos y sobre todo un escenario paradisiaco. Decidimos viajar con nuestra mascota y aunque al principio nos sentíamos nerviosos por ser nuestro primer viaje con mascota el personal del hotel fue sumamente amable y tolerante. A la fecha aun no sabemos cómo se las ingeniaron para asear nuestra habitación estando ahí nuestra mascota. Decidimos cenar en el restaurante Carolina y la comida fue deliciosa, particularmente el postre de plátano es excelente. Muchas gracias a todo el personal de St. Regis Punta Mita por ayudarnos a hacer de este aniversario algo fuera de lo común.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fue el primer lugar de mi Luna de Miel y realmente no pudo ser mejor, es el paraíso, el hotel y todas sus areas son espectaculares, sus restaurantes, las habitaciones , todo es excelente.... Pero el servicio es espectacular! Desde el gerente, pasando por el mayordomo personal, las recepcionistas, los meseros, sin duda un lugar al que regresaríamos con los ojos cerrados!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite con balcón y vista al mar es espectacular.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Iberostar Playa Mita
4.5 de 5 burbujas 3.534 opiniones

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Establecimiento: The St. Regis Punta Mita Resort
Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°1 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 415 € - 1.443 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Punta Mita Hotel
St Regis Punta Mita Resort