“Calidad Mexicana”

The St. Regis Punta Mita Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Punta de Mita
Opinión escrita 23 abril 2014

Este hotel es precioso, está en una de las mejores playas del pacifico Mexicano, un pedazo de paraíso perfectamente diseñado, la comida es excelente, gran desayuno y la cena en el carolinas es inmejorable, tienen una cava de vinos excelente y un somelier con gran conocimiento, pero lo mejor de todo es el servicio que brindan su personal, mezclando la excelencia de saint regis con la calidez de los Mexicanos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
cemberson, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Apreciable Subcubarine,

Antes que nada le agradezco el tiempo brindado para escribir este comentario y a nombre de todo mi staff le doy las gracias por reconocer la hopitalidad que nos distingue como Mexicanos y como The St. Regis Punta Mita.
Si es verdad que el destino es un Paraíso, el servicio que usted reconoce es nuestra meta final aunado a este maravilloso escenario; huéspede felices como usted son nuestra motivación.
Será un placer extender sus comentarios a nuestro sommelier y equipo de Carolina.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en esta la mejor dirección de Punta Mita,

Sinceramente,

Carl Emberson

Hay nuevas opiniones acerca del The St. Regis Punta Mita Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda visita que hacemos a este hotel, ya que la primera vez que nos hospedamos nos dejo un buen sabor de boca, lamentablemente no siempre se tiene la misma suerte.
En esta ocasión el servicio en playa deja mucho que desear, los meseros no se aparecen, el día de ayer tuvimos que esperar más de 15 minutos por una cuenta de dos refrescos.
Pague una lección de paddle para mis hijos y para mi 480 dólares por una hora, donde el profesor obviamente no podía con los tres y se tuvo que enfocar en uno sólo.
Lamentable tener que escribir esto, venimos de una excelente semana en hotelito desconocido y el st regis ha resultado decepcionante en esta ocasión, realmente deseó que estos detalles mejoren ya que se supone que la atención y calidad de servicios es lo que pagas con gusto y en esta ocasión no lo estoy pagando con gusto, para pasar malos ratos me quedo en otro lado.

Se alojó en abril de 2014
cemberson, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada Pamjas,

Saludos desde el St Regis Punta Mita - muchas gracias por su visita y sus commentarios sobre el servicio. Me allegro que pudimos resolver los asuntos mencionados y hacer el resto de su estadia con su familia mucho mejor - agradezco a Xochitl y Oliver de mi equipo que los atendieron.
Espero poder tener el gusto de recibirlos nuevamente

Atte Carl E

Opinión escrita 31 marzo 2014

Con una magnifica arquitectura que respetó la naturaleza, se encuentra uno frente al Pacífico mexicano en un ambiente ajeno a los tumultos, el ruido y la comida barata.

Excelentes instalaciones, servicios y restaurantes. El Carolina es sin duda uno de los mejores de todo México.

El personal está perfectamente entrenado para atender con tacto y amabilidad.

Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
cemberson, Gerente en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Sr. Luis,

A nombre personal y de mi completo staff mucho le agradezco el tiempo que tomo para escribir este comentario.
Nos llena de satisfacción haber hecho de su estancia un momento memorable y esperamos nos permita ser sus anfitriones nuevamente en un futuro cercano y por supuesto sorprenderle en Carolina una vez más.

Me pongo a sus órdenes y espero nos permita verle muy pronto en éste Paraíso.

Carl Emberson

Opinión escrita 25 febrero 2014

Fui atendido exquisitamente y con prontitud el mayordomo es amable, eficiente y muy pronto en todo, la comuida en el Restaurante es muy gourmet, muchos miembros del stuff son egresados de la universidad y saben de degustaciones, ademas del ritual de champaña y el rico te gratis o la bebida de bienvenida gratis, excelente opción mas bien la única !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
cemberson, Gerente en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Sr. Pedro F,

Mucho le agradezco el haberse tomado este tiempo para escribir su amable reseña.
Nos llena de orgullo leer que nos considera como el mejor hotel de Riviera Nayarit y es nuestra responsabilidad corresponder siempre con la mayor exigencia y compromiso para su próxima estancia con nosotros, la cual esperamos sea muy pronto.

Nos esforzamos para que nuestro staff sea cada día un mejor embajador de nuestra marca y aprecio mucho que lo haya notado desde nuestros excelentes mayordomos hasta nuestro dedicado equipo de meseros.

Me reitero a sus órdenes esperando su pronta visita,

Carl Emberson,

Opinión escrita 12 febrero 2014

Nunca vi al famoso mayordomo que taaaanto te venden en los servicios. El teléfono era una locura, lleno de mil botones a donde llamabas y nadie te contestaba; se hacían bolas ellos solos. Nunca me resolvieron nada, jamás fue el bellboy a ayudarme con mi equipaje y la camarista jamás respondió una petición para sacar un bicho que se metió. Mejor me salí y lo limpiaron en algún momento de las 6 horas que me desaparecí. La habitación es bellísima, me tocó una suite con doble lavabo, tina con regadera y regadera a presión al aire libre, lo cual es toda una experiencia. Me encanta que la playa es privadísima y muy larga, y que tiene jacuzzis y piscinas poco hondas que funcionan durante la noche. Los restaurantes son muy buenos. Lo que me desesperaba era encontrar mi habitación, sobre todo por las noches; todos son bungalows y la propiedad es enorme, así que llegué a perder 20 minutos en encontrar mi cuarto (les hacen falta más señalamientos o referencias para distinguirlas). Ah, y encontré una cucaracha en mi baño, eso fue lo que se tardaron horas en limpiar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación cerca de la recepción o en todo caso de las piscinas, porque es muy enredado qu...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
W Punta de Mita
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Dirección: Carretera Federal 200, km 19.5 | Lote H-4, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios: 305 € - 2.042 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Punta Mita Hotel
St Regis Punta Mita Resort