“Muy buen hotel - Por la relación precio:calidad no es excelente”

The St. Regis Punta Mita Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Punta de Mita
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel - Por la relación precio:calidad no es excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un hotel encantador pero no vale USD 600 por noche (incl. tax) por una suite normal (mas sencilla) sin ni siquiera half board.

Los restaurantes buenos, no excelentes, pero caros. Un taco de camarón (mini tortilla con UN (1) camarón cuesta 80 pesos, me comí 8 y quedé con hambre).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado (a) Rogala.

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales tenga por seguro los tomaremos en cuenta.

Ha sido para nosotros todo un placer haberlo recibido en este encantador lugar, el cual puede estar seguro que en su proxima visita, lo recibiremo con una atencion personalizada por parte de un servidor y todo nuestro staff.

Reciba un coordial y caluroso saludo.

Sinceramente

4,5 de 5 burbujas
San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

el hotel es excelente, el servicio el mejor!!, un paraiso terrenal, te tratan como rey desde que llegas te llaman por tu nombre, cualquier personal del hotel te saluda por tu nombre, sin duda el mejor hotel en el que he estado y lo mejor de todo es que está en Mexico, la comida deliciosa, el maridaje buenisimo, la playa muy tranquila, con buena variedad de albercas, eso si tienes que ir con tu tarjeta sin limite ya que es caro todo, pero en verdad vale la pena pagar por disfrutar!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Maricela,

Nos es grato recibir tan agradables comentarios, los cuales puede estar segura los extenderemos a todo nuestro staff.

Ha sido todo un placer para nostros el que hayan vivido la experiencia St Regis de la manera mas sedutora, exclusiva y personalizada.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos pronto de regreso. Las puertas de este paradiasico y calido lugar estan siempre abiertas para ustedes.

Sinceramente.

General Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel es precioso con instalaciones impecables.Desde el inicio de la estadia nos recibieron con mucha amabilidad y calidez.Pasamos cinco dias inolvidables, el servicio fue excelente y muy profesional.
No se olviden de ir al SPA donde podran disfrutar de un massage de pareja super relajante, supero todas las expectativas.
El restaurante Carolina es ciertamente un lugar que no se pueden perder, el team es altamente profesional y de una calidez fuera de serie.La carta es simplemente impecable con una sensibilidad y detalles de restaurante de clase mundial, el chef Alfredo es sin duda un artista.
Los butlers fueron muy atentos a cada detalle de nuestra estadia.
Un especial agradecimiento a Zaira y Paulina de recepcion, Elias en playa, Alberto y Luis del restaurante Carolina, Gabriela , Ricardo y Daniel del restaurante Marietas, Edgar del Sea breeze.....y seria interminable la lista de nombres ya que todos fueron de primera.
Muchas gracias al gerente Carl Emberson y todo su equipo por hacer de este hotel un lugar magico y placentero.
Definitivamente Punta Mita es un destino imperdible para todos los visitantes.
Bruno y Susan.

Gracias, MrManasha .
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados Bruno y Susan,

Reciban un coordial saludo no solo de mi parte sino tambien de todo el staff, al cual pueden estar seguros, haremos llegar sus amables comentarios.

Por nuestra parte ha sido todo un placer tenerlos como nuestros invitados y nos complace saber que a sido de su agrado vivir la Experiencia St. Regis.

Esperamos, que al haber seducido sus sentidos, su estancia con nostros quede impresa en sus memorias. Las puertas de este paradisiaco lugar siempre estaran habiertas para recibirlos con una calida bienvenida, y de esa forma nos permitan seguir creando momentos excepcionales en sus vidas

Sinceramente
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Diana en recepción, Alberto el capitán y el Chef Alfredo, hacen de las tres o cuatro horas que sin problema puedes pasar algo distinto. El chef hace gala de un manejo de los vegetales, hongos, ajo, exelso. Modesto al recibir las felicitaciones, Te hospedes o no en St Regis es una parada obligada para el buen comer. Ahh y no le tengan miedo al costo, Dos personas pueden cenar perfectamente bien sin que esto represente un agravio; la verdad cualquiera puede ir. Felicidades Alfredo, Alberto tan finas tus atenciones, Diana tan precisa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado (a) A B,

Es todo un placer escuchar comentarios tan agradables, no solo de nuestro restaurant Carolina, sino del staff que con tanto orgullo representa la marca St Regis, y hacen que cada comensal viva una experiencia unica y sin precedentes.

Sin duda alguna hare llegar sus comentarios de forma personal, a cada uno de ellos, puede estar seguro (a) que comentarios como este los alienta a seguir dando un servicio de calidez, excelencia y elagancia. Lo cual es parte de nuestro legado y nos ha distinguido durante años.

Me despiedo de usted y le envio un afectuoso saludo esperando tenerlos de regreso.

Sinceramente.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Este hotel es precioso, está en una de las mejores playas del pacifico Mexicano, un pedazo de paraíso perfectamente diseñado, la comida es excelente, gran desayuno y la cena en el carolinas es inmejorable, tienen una cava de vinos excelente y un somelier con gran conocimiento, pero lo mejor de todo es el servicio que brindan su personal, mezclando la excelencia de saint regis con la calidez de los Mexicanos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
cemberson, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciable Subcubarine,

Antes que nada le agradezco el tiempo brindado para escribir este comentario y a nombre de todo mi staff le doy las gracias por reconocer la hopitalidad que nos distingue como Mexicanos y como The St. Regis Punta Mita.
Si es verdad que el destino es un Paraíso, el servicio que usted reconoce es nuestra meta final aunado a este maravilloso escenario; huéspede felices como usted son nuestra motivación.
Será un placer extender sus comentarios a nuestro sommelier y equipo de Carolina.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en esta la mejor dirección de Punta Mita,

Sinceramente,

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Villa del Palmar Flamingos
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Establecimiento: The St. Regis Punta Mita Resort
Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 403 € - 1.359 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Punta Mita Hotel
St Regis Punta Mita Resort