“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Punta de Mita
Monterrey, México
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 22 julio 2014

estuve por primera vez en St Regis Punta Mita, es algo que recomiendo muchísimo, hermoso hotel, maravillosos paisajes, pero lo mejor de todo es el excelente servicio, en especial el personal que atiende el área de albercas y playa, a nosotros nos atendió Francisco, excelente persona y nos dio un servicio maravilloso. El hotel cuida todos los detalles, agua fresca para beber en la playa, snacks de frutas y verduras en área de alberca y playa, servicio de limpiado de lentes de sol, bueno todo lo cuidan y hacen tu estancia ahí cada momento mas placentero.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espectaculares por la cercanía al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Adriana

De antemano gracias por tomarse el tiempo hacer un comentario excepcional, el cual no hace más que reconfirmar el buen trabajo que hemos venido desarrollando no solo en las instalaciones sino también con el staff, quienes muestran genuino aprecio y valor a nuestros huéspedes y quienes son embajadores de nuestra marca, a los tenga por seguro que les haremos llegar sus palabras.

Nos es muy placentero saber que han disfrutado de las amenidades que ofrecemos y que se han creado de acuerdo a todos y cada uno de los comentarios y necesidades que nos expresan nuestros huéspedes, como en su caso, y que nos motivan a que cada día podamos crear el traje a la medida.

Esperamos nos permita brindarle memorables momentos en su próxima visita a esta su casa en el paraíso.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos tenido la suerte de pasar unos días en el extraordinario Hotel St Regis de Punta Mita y sin dudas quedará en nuestra memoria como una de las mejores experiencias que hemos tenido en un hotel. La calidad de sus servicios, la excelencia de su infraestructura, sus mágicos paisajes, su gastronomía de primer nivel, su acceso al mar y su playa, los servicios adicionales brindados por Punta Mita Expeditions y su personal de altísima excelencia, desde los empleados hasta los gerentes, lo hacen un lugar donde se puede tener la mejor experiencia de vacaciones que puedan imaginar. Fuimos en familia y la pasamos muy bien. El St Regis de Punta Mita cuida cada detalle de tu estadía y al final no te quieres ir y solo piensas en regresar pronto!
Quiero destacar una vez más al personal, pues al final son los que más hacen que la experiencia sea única. Solo mencionaré algunos de ellos aunque debería mencionarlos a todos. Un agradecimiento a su Gerente General Carl Emberson, quien está en todos los detalles que puedan imaginar con su calidez y calidad que transmite a todos sus colaboradores, los gerentes o responsables de áreas como Alejandro Rivada, Pedro Salas, Olivier Atkins, Gabriela Gómez y su enorme capacidad para hacer sentir bien a los huéspedes junto a toda la gente como Ricardo Castillo, Israel Carrillo, Jesús Becerra, Daniel Fernández, Oscar Pulido, Humberto, las cocineras Topete y Eduardo Bautista, el servicio de playa Ricardo Barragán, Juan Fernández, José Gudina, Juan González, el club de niños y recreacional y de niños Tony Vargas y Erika, Abraham del área de gimnasio y Spa. En fin, es difícil nombrarlos a todos pero por lo menos a través de estos nombres reflejar nuestro agradecimiento por todo lo que nos han dado. Lo que si les aseguro es que en el St Regis vivirán una experiencia del más alto nivel de calidad de servicio en un lugar de ensueño y que si van en familia, disfrutarán tanto niños como grandes. La relación precio calidad es altamente justificada por lo que el huésped recibe.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con frente a la playa son extraordinarias pero en general todas las habitaciones y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado sr. Gabriel

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia St. Regis.
Agradezco de antemano que haya logrado vivenciar la calidez de nuestro personal el cual al final logro nuestro principal objetivo; hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Puede estar seguro de que nuestro staff recibirá tan apreciables líneas.
Por otro lado me complace saber que nuestra gastronomía haya deleitado su paladar y que la ocasión haya sido especial.

No me alcanzan las palabras para agradecerle a título personal el habernos dado la oportunidad de recibirlos en este paraíso, y haber guardado agradables memorias en usted y su familia.
Me despido con un caluroso abrazo y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 junio 2014

Sin duda uno de los mejores hoteles de Mexico. Desde el momento en que llegamos la atención y calidad del servicio fue perfecta. El personal muy atento siempre con una sonrisa. El ambiente del hotel es magnifico y los restaurantes deliciosos. La experiencia en el spa sobrepaso nuestras expectativas como también las instalaciones del resort en general. Espero algún día poder regresar al hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Sr. Ricardo.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan agradables líneas.

Me complace mucho saber que desde su llegada tuvo tan memorables experiencias y que nuestro staff los haya atendido con la calidez que nos caracteriza.

También me es grato escuchar que la comida en nuestros restaurantes fueron de su agrado. Una vez más felicitare a nuestro Chef Silvayn, así como al Gerente del SPA Arturo, por haber excedido sus expectativas.

Reciban un cordial y caluroso saludo, esperamos tenerlo pronto de regreso en este paradisiaco lugar.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 2 junio 2014

El St Regis esta por encima de la mayoría de los hoteles de playa. El servicio es impecable. Siempre muy amables todas las personas relacionadas con el St Regis. Hay calidad en todo lo que proporciona el hotel. Es recomendable visitar los restaurantes del hotel, principalmente el Carolina.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado 75chachit

Es muy grato para mí y todo nuestro staff que nos considere por mucho uno de los mejores lugares de playa.
Agradezco el tiempo que se tomó en escribir y describir nuestro servicio cálido y personalizado el cual nos caracteriza.
De forma personal leeré su comentario con el staff del Restaurant Carolina y Felicitare tanto a nuestro Chef Sylvain así como a nuestro Gerente Alberto.
Reciba un cordial y afectuoso saludo y esperamos nos brinde la oportunidad de volverle a atender en esta su casa.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un hotel encantador pero no vale USD 600 por noche (incl. tax) por una suite normal (mas sencilla) sin ni siquiera half board.

Los restaurantes buenos, no excelentes, pero caros. Un taco de camarón (mini tortilla con UN (1) camarón cuesta 80 pesos, me comí 8 y quedé con hambre).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Reyna L, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado (a) Rogala.

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales tenga por seguro los tomaremos en cuenta.

Ha sido para nosotros todo un placer haberlo recibido en este encantador lugar, el cual puede estar seguro que en su proxima visita, lo recibiremo con una atencion personalizada por parte de un servidor y todo nuestro staff.

Reciba un coordial y caluroso saludo.

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Villa del Palmar Flamingos
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Establecimiento: The St. Regis Punta Mita Resort
Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 387 € - 1.454 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Punta Mita Hotel
St Regis Punta Mita Resort