“3 ocasión y con gusto regresaremos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The St. Regis Punta Mita Resort

y 1 sitio más
The St. Regis Punta Mita Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Punta de Mita
“3 ocasión y con gusto regresaremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra 3 ocasión en este hotel, la ultima vez habíamos tenido algunos inconvenientes que finalmente se resolvieron satisfactoriamente ya que fuimos escuchados y tomaron medidas inmediatas por resolverlos, lo cual sin duda habla del nivel de servicio que uno espera encontrar en este tipo de hospedajes.
En esta ocasión, creo también la pasamos bien, aunque considero que el servicio de playa y albercas definitivamente pueden mejorar, quizá sí eliminarán el 10% extra que le agregan a la cuenta por servicio, haría que el personal en playa y alberca le pusiera más ganitas y tratarán de ganarse ese porcentaje.
Fuera de esos detalles, consideramos que st. Regis es la primera opción para un gran viaje en familia.
Una mencion especial para Tony del club de niños, quien TODAS las ocasiones que hemos visitado, nos recibe con una gran sonrisa y a mis hijos les encanta verlo, ya que siempre tiene una gran sonrisa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
carlitosembo, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Pamela
Saludos desde el St Regis Punta Mita - muchas gracias por su lealtad a nuestra Resort en la occasion de su 3a visita - agradezco sus commentarios referente al servicio de la playa. Este retroalimentacion de huespedes como Usted nos ayuda mucho en buscar maneras de mejorar los servicios en todas las areas del resort. Lo esperamos a Ud y familia junto a Tony de Kids Club quien lo mande su review - muchas gracias
Carl E

4,5 de 5 burbujas
Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hace poco tuve la oportunidad de vivir este paraíso con toda la familia , fueron unos días de sueño, no solo es un lugar para adultos sino que también es para menores , en mi opinión tiene uno de los mejores servicios de los que me ha tocado apreciar.
Gracias a el gerente Carl Emberson por hacernos pasar unas lindas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
cemberson, Director General en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sebastian,

Recibe un cordia saludo de mi parte y de parte de todo el staff que labora en The St. Regis Punta Mita Resort, tus comentarios nos llenan de alegria y de gozo al saber en familia tuvieron unas muy gratas vacaciones en nuestro resort,

Esperamos poderlos tener nuevamente como nuestros invitados de honor en un futuro no muy lejano.

Saludos

The St. Regis Punta Mita Resort
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una maravillosa semana en el hotel, viajamos por primera vez con nuestro bebe de 6 meses pensando que sería complicado pero la verdad es que nos ayudaron en todo, desde que llegamos al hotel nos engrieron en todo y principalmente al bebe con sus papillas. La habitación con una hermosa vista súper acondicionada, amplia y cómoda. La atención personalizada y de primera desde el joven que nos recogió en el aeropuerto, el check in rápido y refrescante con las bebidas de bienvenida, la señoras de HK súper amables a la hora de la limpieza, la comida deliciosa y variada, los chicos de los restaurantes muy cordiales y atentos todos! En la playa y piscina siempre al tanto de las toallas, aguas y si te provoca algún snack. La comida del festival estuvo de primera al igual que la organización del mismo, muchas actividades por hacer y variado!
Pudimos disfrutar en familia gracias a la amabilidad de los butlers que siempre estaban a nuestra disposición.
Definitivamente regresaríamos por más engreimientos!!!!
Felicidades a todo el equipo del hotel ... SON DE PRIMERA!

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Lourdes,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan agradable.
Me da mucho gusto que hayan participado en uno de los eventos más importantes para notros, como lo es el Beach Festival, y que año con año va creciendo, y donde nuestro compromiso de servicio se convierte en una promesa.

Me es grato escuchar también que la calidad de nuestros servicios así como la calidez de nuestro de personal haya sido de su agrado, desde su llegada con el servicio de transporte y durante toda su estancia con nuestro servicio de mayordomos y todo el staff, el cual puede estar segura les hare llegar sus líneas así como mis personales felicitaciones.

Me despido con un caluroso abrazo y esperamos tenerlos pronto de regreso a este paradisiaco lugar.

Gerente General.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana viví una experiencia increíble en st regís punta de mita , es un increíble hotel lleno de sorpresas, atención , buena comida y fantástico servicio. Es muy lindo hotel y hace que te sientas fenomenal. Gracias a el gerente Carl Emberson por sus atenciones.

Se alojó en julio de 2014
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Denise,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia St. Regis.
Debo admitir que es muy gratificante escuchar que la calidez de nuestro servicio haya impactado de forma agradable su memoria, nuestra comida las instalaciones y todo aquello que contribuyó a que sus días con nosotros fueran memorables.

Me despido no sin antes desearles lo mejor y esperando tenerlos pronto de regreso en este paradisiaco lugar.

Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos viajado mucho con mi esposa y mis hijas y puedo decir con absoluta convicción que en ningún lado nos han tratado como en el St. Regis Punta Mita. La calidez del servicio, la comida, la maravillosa ubicación que te permite ver en cada atardecer como el sol se mete en el mar, los cuartos, todo al servicio de que nos desconectemos de nuestras actividades cotidianas para abocarnos a ser consentidos. Prácticamente desde que llegas, el personal con quien más te relacionas te llama por tu nombre; se presenta contigo un mayordomo que te da su WhatsApp para que puedas ubicarlo a la hora y en el momento que necesites algo. Recibí un masaje en el Spa espectacular y después del masaje me metí unos diez minutos en el Jacuzzi, salí flotando.
Estuvimos en el hotel durante el beach festival y tuve la suerte de participar en el torneo de voleibol, un par de cenas de gala en la playa iluminados por antorchas y fogatas, amenizados por una banda en vivo, banda a la que se sumó Carl Emberson (el hombre que hace posible toda esta maravillosa experiencia) para dar ese toque mágico que hace del hotel un lugar único. ¡Gracias amigos por hacernos sentir tan, tan a gusto en el paraíso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas frente al mar son lo máximo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Reyna L, Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Fabián,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario que me deja un agradable sabor de boca.

Es un placer para mí y todo mi staff el saber que el trato que recibieron fue con la calidez y servicio que nos caracteriza en St. Regis Punta Mita.

Las instalaciones, el spa y cada uno de los servicios que recibieron debe saber que fueron diseñados de forma particular para usted y su familia, espacios creados para guardar las mejores memorias en sus vidas.

Me es grato escuchar que nos acompañaron en el Beach Festival y las tradicionales cenas cada noche con los exquisitos menues, y cómo olvidar el palomazo con la banda de reggae, en la última noche, realmente fue algo inolvidable incluso para mí; todavía lo recuerdo y es una sensación tan agradable el haberse desvelado a la luz de la luna con grandes amigos.

No me despido, porque sé que pronto estarán de regreso, y aquí estaré para recibirlos con un caluroso abrazo y bienvenida.

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Villa del Palmar Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.235 opiniones

¿Has estado en The St. Regis Punta Mita Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Punta Mita Resort

Establecimiento: The St. Regis Punta Mita Resort
Dirección: Lote H-4, Cond Maestro Ramal | Carr. Federal 200, km 19.5, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°1 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°1 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°1 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 368 € - 1.457 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Punta Mita Resort 5*
El St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en un entorno encantador en una de las playas más cautivadoras del mundo sobre la Costa Pacífica de México. Rodeado de arenas blancas, aguas prístinas y una flora tropical exuberante, el ambiente del centro vacacional es a la vez extraordinario y cómodo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Punta Mita Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Punta Mita Hotel
St Regis Punta Mita Resort