Tarifa para miembros de Marriott Bonvoy disponible
1.569 €
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016

El mejor lugar de Punta Mita, el servicio del hotel es excepcional, sus vistas, su comida es deliciosa, todo fue excelente pero hay que mencionar a tres personas que lo hicieron aun más memorable, Alejandra Torres, Alejandro Rivada y Antonio Ramos, sin duda volveremos!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
stregispuntamita, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2016

Estimada patconzuelo

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros sus amables comentarios, es para nosotros un honor poder leer que ha disfrutado de un maravilloso tiempo en nuestra propiedad y sobre todo que vivió la experiencia de un excelente servicio.

Esperamos darle nuevamente la Bienvenida en esta su casa! y nuevamente reciba un sincero agradecimiento por compartir con nosotros sus amables comentarios

Saludos cordiales desde el soleado Punta Mita

Opinión escrita el 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en dos oportunidades a este hotel , la verdad que es hermoso ! La atención excelente, las habitaciones son divisas me encanto la decoración , la parte de pileta también es hermosa , a la noche en uno de los restaurantes tienen una especie de sombrillas que se prenden y dan un ambiente súper agradable y ameno a la cena , volvería sin duda !

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
stregispuntamita, Director General en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2016

Estimada Viviana

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en The St.Regis Punta Mita Resort es para nosotros un honor poder recibir sus amables comentarios y sobre todo saber que ha podido disfrutar de nuestra propiedad, así como de nuestros servicios.

Esperamos verla nuevamente en esta su casa en un futuro próximo y gracias por haber elegido esta propiedad para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Saludos cordiales desde el soleado Punta Mita

Opinión escrita el 2 de marzo de 2016

De verdad es un buen hotel para una escapadita e ir en pareja.
La atencion, la comida, la limpieza en todos los aspectos, la seguridad y la estancia fueron fundamentales para poder regresar a este lugar.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
stregispuntamita, Director General en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2016

Estimado Alex

Gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios, es un placer poder recibirlos y saber que pasó un muy buen tiempo en nuestra propiedad. Gracias por tomarse el tiempo y escribirnos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a esta su casa, en un futuro cercano.

Saludos cordiales y que tenga un día excepcional

Opinión escrita el 8 de febrero de 2016

Y que puedo decir, pasamos la luna de miel allí. Todo excelente, el servicio genial, la villa de ensueño, la comida deliciosa, nos hizo un tiempo magnífico, el mayordomo nos tenía champagne y baño de rosas preparado a nuestra llegada... No se podía pedir mas...
Aunque he de decir que no es de las mejores playas de México, tiene cerca uno de mis lugares favoritos en el mundo Islas Marietas.
El mejor wifi que he tenido en ningún hotel, full señal hasta en la playa.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
cemberson, General Manager en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2016

Buenos días,

Esperando este teniendo un día excepcional, le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestra propiedad, restaurantes y servicio, es para nosotros un honor poder compartir con usted grandes experiencias.

Será un placer poder recibirlo nuevamente en esta, la mejor dirección de Punta Mita y nos gustaría comentarle que nuestra playa puede llegar a ser no del total agrado debido a la rocosidad, esto a causa de que preservamos la naturaleza y nuestra propiedad está localizada sobre un arrecife de coral, aún después de esto, reciba una cordial disculpa si le causó algún inconveniente.

Gracias por elegir The St.Regis Punta Mita Resort

Saludos cordiales

Opinión escrita el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Que les puedo decir del hotel... Que es fantástico, hermoso, muy privado, relax... El lugar es un paraíso, el hotel cuenta con unas instalaciones muy bellas, las albercas, el spa, la playa, todas maravillosas, aparte cuenta con actividades en la playa muy chevere, la atención es súper cálida, están al Pendiente de tus necesidades y te hacen sentir como un rey, cuenta con varios restaurantes con comida exquisita, esta muy cerca del pueblo, simplemente maravilloso!!

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
cemberson, Director General en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2016

Estimado Uriel,

Gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios acerca de su experiencia vivida en nuestra propiedad. Nuestro equipo siempre se esfuerza para dar lo mejor a nuestros amables y distinguidos huéspedes, esperamos verle muy pronto en esta su casa de Punta Mita.

Es un honor saber que hemos logrado superar sus expectativas y esperamos poder recibirlo muy pronto en la mejor dirección, The St.Regis Punta Mita Resort

Que tenga un día excepcional, saludos cordiales