“Me encantó!!!”
Opinión sobre Hotel La Quinta del Sol

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta de Mita
Hotel La Quinta del Sol
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Punta de Mita
Ciudad de México, México
“Me encantó!!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Primera vez que vamos a punta mita, y el lugar simplemente nos encantó, el hotel es lindo, tranquilo, cómodo, sencillo, junto al mar, con tu propia cocineta, refri, y el servicio de Rami y Larissa excelente, te hacen sentir como en casa! Definitvamente sí volvería a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a un pasillo con vista al mar, las habitaciones del piso superior tienen...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 abril 2014

Un lugar para relajarse muy muy ameno y muy recomendable.
La terraza con el asador es un gran toque, está genial para pasar un buen rato y preparar una muy buena carne asada. La vista en la terraza esta muy padre.
Está muy cerca de la playa y uno puede relajarse tranquilamente en su club de playa.
La confianza y hospitalidad que transmiten Rémi y Larissa hace que no te quieras ir nunca de ese lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , la comida deliciosa ,muy buena instalaciones. Me gusto mucho el hecho de poder comer comida cultivada ahi mismon y libre de químicos. Mis hijos estuvieron felices y no se acordaron de sus aparatos electrónicos!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
LaQuintaDelSol, General Manager en Hotel La Quinta del Sol, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Hola Marina H, Estamos felices que su familia le gusto la estancia en La Quinta del Sol. Ustedes siempre son bienvenidos aquí si deciden volver. Muchas gracias!
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me encanto y muchas gracias a Romi y Larissa por la atención, tienen unas vistas privilegiadas así como la playa, definitivamente regresaremos.

Romi...tienes que saludarnos a Rudy cuando lo veas (guía y experto islas marietas) y dile que regresaremos para saludarlos y de nuevo ir a ese paraíso.

Gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Hola Veytiaz, Muchas gracias para su opinión en Tripadvisor. Estamos de acuerdo que el hotel tiene una vista preciosa. Ya le saludamos a Rudi para ti! Esperamos que nos vemos pronto!
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Encontramos el hotel muy fácilmente por las indicaciones que Rami Y Larissa (los anfitriones) nos dieron, todo estuvo muy bien, el hotel pequeño, no hubo ruido, usamos la terraza para hacer carne asada y para divertirnos, todo perfecto. ¡Muchas gracias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Hola Pamela V, Nos alegramos que ustedes disfrutaron todas las comodidades que el hotel tiene. Esperamos que pueden devolver para sus próximas vacaciones. Muchas gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta de Mita

¿Has estado en Hotel La Quinta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Quinta del Sol

Establecimiento: Hotel La Quinta del Sol
Dirección: Calle Hidalgo 162, Punta de Mita 63734, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Punta de Mita
N.°3 de hoteles románticos en Punta de Mita