viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MaJoM_12
Ciudad de México, México
“Estancia en casa Kipuri”
Opinión escrita el 12 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La locación de la casa es increíble, justo a la orilla de la playa. Tiene unas escaleras que bajan hasta el mar. Ahí justo no hay playa porque hay unas rocas pero caminas hacia tu derecha y llegas a la playa del iberostar.
En la casa te recibe Ilairia una chica muy mona y amable que vive ahí con su familia.
La casa necesita kilos de mantenimiento. Al menos en la habitación donde me quedé las llaves del baño están llenas de salitre. Los cerrojos oxidados. No nos pudimos bañar con agua caliente porque nunca salió y si era necesaria porque hacía mucho frío.
Los colchones tampoco son magníficos. En conclusión no es un gran alojamiento en cuestión calidad/precio. Pero la locación es maravillosa.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar