“Placer al paladar”
Opinión sobre Tuna Blanca

Tuna Blanca
Reserva con OpenTable
Tuna Blanca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 58 Restaurantes en Punta de Mita
Intervalo de precios: 42 $ - 65 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Tuna Blanca con el estilo y esencia de Café des Artistes, pero con un menú y atmósfera mexicana, playera, chic y romántica, que se fusiona con los mejores productos de la región, productos orgánicos, sembrados y cultivados por manos de productores locales y pescados y mariscos frescos proveídos por los pescadores de la playa del Anclote. Un restaurante mágico de visita obligada en Punta de Mita.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Placer al paladar”
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Excelente en todos los aspectos. El lugar es hermoso, el ambiente excelente para pasar un rato agradable. Enhorabuena

Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mas que ir a un restaurante, es disfrutar un arte.”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Recomiendo el lugar, es una experiencia agradable. Satisface practicamente todos los sentidos. El servicio, muy bueno. Muy humano.

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buen lugar, pésimo servicio”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Buena comida, buena vista y un servicio para llorar. Nada excelente. Mucho mejor el original en Vallarta.

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Calidad, diseño y servicio junto al mar”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Este es uno de mis restaurantes favoritos en la zona de Punta de Mita, el precio es un poco más elevado que otros restaurantes de la zona pero los productos de muy buena calidad, el servicio de los meseros y el lugar en sí hacen que merezca la pena, lo único que me pareció un poco caro fueron los vinos. Lo recomiendo para cenas de pareja, con amigos o de negocios.

• Visitado el diciembre de 2010
Toronto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Gran cocina y servicio junto al mar”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Justo este fin de semana pasado decidimos detenernos a cenar ahi unos colegas de trabjo y yo. Cuanod llegamos nos recibieron con una gran sonrisa, nos dirigieron a una mesa justo a lado de la playa donde podiamos apreciar el bello atardecer que estaba acontenciendo. Aunque no teniamos reservacion fueron muy atentos con nosotros. Cenamos deliciosos platillos preparados por el chef. Sinceramente pasamos una velada increible!!!! Felicidades por tan buen lugar y servicio!!!

• Visitado el noviembre de 2011