Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.279)
Filtrar opiniones
2.279 resultados
Puntuación de viajeros
1.938
209
71
30
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.938
209
71
30
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
157 - 162 de 2.279 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de julio de 2006

Mi marido y yo acabamos de regresar del Four Seasons en Punta Mita ¡y debo decir que fue pura perfección! ¡Ya hemos estado en todas partes del mundo y ésta fue una experiencia totalmente increíble!!! ¡La comida era buena y el servicio fantástico!! La habitación era estupenda, ¡el campo de golf DESLUMBRANTE!! Todo lo que puedas querer en CUALQUIER MOMENTO lo puedes obtener... Si te parece que hace mucho calor para caminar hasta la playa, te vendrán a buscar con un carrito de golf! Si tu vino al lado de la piscina está caliente te dirán: “Permítame servirle otro”. ¿Demasiado arroz en su sushi? ¡“Permítame hacerlo de nuevo!! ¡El personal era maravilloso y todos los deportes de agua eran gratis!! ¡En ningún momento sentimos que estaban abusando de nosotros!! ¡Simplemente lo pasamos súper-súper bien, sosegados, con un personal excelente y una gran ciudad para frecuentar lugares de comida! ¡Fue increíble!!! ¡Realmente increíble!!! ¡VE, TE ENCANTARÁ!!!! ¡Por favor envíame un mensaje electrónico si tienes algunas preguntas!!!

9  Gracias, clearys04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gonzalo G, Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gonzalo G, Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gonzalo G, Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones