“Execelente opcion”

Four Seasons Resort Punta Mita
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Punta de Mita
Opinión escrita 17 mayo 2012

Es un hotel al que no le falta nada, todo lo que necesitas lo encuentras ahi sin necesidad de salir del hotel, y la atención es excelente, no te quedas con ganas de nada, el restaurante la comida es exquisita. Simplemente de lo mejor y super recomendable¡¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
John O, Gerente en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2012

Gracias Patricia por tus amables comentarios que nos sirven dia a dia y nos crean la motivación necesaria para seguir creando la magio del resort y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verte de nuevo por el resort en un futuro no muy lejano.
Saludos Cordiales
John

Escribe una opiniónOpiniones (2.046)

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Es definitivamente el mejor hotel de la zona. Las instalaciones, la amabilidad, la calidad de los alimentos y el servicio son excelentes si lo que buscas es descansar y olvidarte del mundo.
Es un paraíso enmedio de la naturaleza, aunque es un poco caro.
En todas partes te sientes aislado
Pero las áreas son tan grandes que si olvidas algo en tu cuarto puede ser complicado regresar por ello!
Me tomó casi dos días orientarme!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Este hotel es practicamente el mejor de la zona de punta mita Bahia de Banderas, es lujoso, tiene hermosas habitaciones y areas comunes, y aunque no es nada barato, vale la pena cumplir el gusto, mas que un gasto es una inversion, ¡gran experiencia! si no me creen preguntenle a lady gaga, uno de tantos famosos que se han hospedado en este lugar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
MGMexico, General Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Estimado Senor

Gracias por visitar Four Seasons Punta Mita y por sus amables comentarios. Me alegra saber que disfrut de una gran experiencia en este Resort y es un gran orgullo compartir sus observaciones con el personal. Espero darle la bienvanide nuevamente a esta -- su casa, en el proximo.

Michele

Michele Grosso
Director General

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Si tragedia porque en FS resort Punta Mita Mexico, me encontre con una escena terrible alguien me dio el nombre del autor de mi descepcion, resulta que vi como el Sr. Esteban Orozco Argentino (por el modo de hablar) parece que de buen cargo, humillaba y maltrataba a un trabajador con una arrogancia que realmente yo como huesped me senti descepcionado porque enseguida vi al trabajador y por mas que se esforzo en darme una sonrisa sincera vi la humillacion en sus ojos. Mexico es hermoso y me dolio ver que alguien que no es de alli un visitante al igual que yo no supiera lo que es el trabajo en equipo. manejo una empresa y jamas eh maltratado a alguien con tanta saña como este tipejo.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2009

Estuve 5 días en este maravilloso hotel y desde mi recepción la cordialidad no se hizo esperar.

La habitación que nos dieron increible y todas las instalaciones del hotel lo confirman por qué es el mejor de punta mita.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
A 10,9 km
N.° 3 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Four Seasons Resort Punta Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Punta Mita

Dirección: Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°2 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°2 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°2 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°2 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
Rango de precios: 444 € - 3.266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Punta Mita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Punta Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Mita Mexico
Hotel Four Seasons Punta Mita Punta De Mita