“Paraíso terrenal”

Four Seasons Resort Punta Mita
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Punta de Mita
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estamos en una convención de una aseguradora en este precioso hotel, somos los organizadores del evento y el trato y servicio son increíbles, siempre dispuestos y con una sonrisa, la ubicación es increíble y sus habitaciones muy cómodas.
Con gran sorpresa nos enteramos que están por abrir un salón para 300 personas montaje tipo banquete por lo que es una gran nueva opción con esta noticia para traer juntas y eventos que antes no se podían por falta de espacios.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.046)

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso con un servicio increíble, estamos felices de haber estado aquí comiendo, descansando, mirando lindos atardeceres desde nuestro balcón. El servicio es insuperable, llamas y al momentito te traen lo que pides, y los empleados siempre están sonrientes y sin amables. Volveremos sin ninguna duda!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 13 abril 2013

Cuando lleguamos nos recibieron con la frase "Bienvenidos al paraíso", lo cual comenzó a tener sentido desde el primer momento, comenzando con el check in (no típico) sentados en el lobby con la hermosa vista al mar. Las instalaciones son hermosas y muy bien cuidadas, me encantaron las esculturas colocadas en las áreas verdes. La atención de todo el personal es increíble, cada persona tiene una sonrisa en el rostro y están para ayudarte y servirte de la mejor manera, tienen una atención muy personalizada. Las habitaciones son impecables, tratando de cuidar cada detalle. La comida es exquisita, hay variras opciones para el día ya que puedes pedir en la playa o piscina, o bien ir a Ketsy, sin embargo lo mejor es en la noche cuando abre Bahía y Aramar. Tiene una piscina solo para adultos, lo cual es reconfortante cuando quieres descansar y alejarte del ruido, y la comida de ésta piscina es muy buena, en especial el sushi. No viajamos con niños, pero había una actividad para niños en una de las playas y se veía increible, me contaron que para navidad llega Santa cayendo desde el cielo en paracaídas y aterrizando en la playa, con cosas así creo que todos desearíamos regresar a ser niños. Las actividades son muy varidas ya sea dentro o fuera del hotel. El campo de golf es increíble, no sólo por lo bien cuidado que está y más tomando en cuenta las temperaturas del lugar, sino porque la ubicación permite tener vista al mar e inclusive en el hoyo 3 B lanzas desde la playa hasta una pequeña isla. Caminamos un poco por la playa y tuvimos la suerte de ser invitados a la liberación de tortugas bebés, esta actividad no era del hotel sino del complejo en el que se ecuentra. Fue una experiencia romántica, divertida, aventurera y llena de sorpresas agradables. El único riesgo de visitar este hotel, es no querer irse nunca!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
adames188, Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Mi Esimado Tiki,

Gracias por tus lindos comentarios! Estamos muy orgullosos de ese paraiso pero sobre todo de nuestra gente! El Paraiso estara aqui para tu regreso siempre!

Te esperamos.

Jose Adames, Gerente Residente

Opinión escrita 19 enero 2013

Este hotel esta ubicado sobre una linda playa, pero no volvería . Tuve la oportunidad de estar durante este mismo viaje en el st. Regís , a dos pasos, y es netamente superior. Comenzando por el desayuno, donde encontré una tortilla española incomible. Hecha probablemente el día anterior o por lo menos varias horas antes de mi llegada al restaurante. Los camareros te incitan a tomar el buffet (pobre) para que te hagas un self service, que incluyó hasta que me tenga que levantar a reponer los cubiertos porque no había nadie que se fijara en esas cosas, a pesar de sobrar el personal.
Una diferencia notable con el ST. Regís, que es impecable. Eso si, CUANDO SE SENTÓ EL PERSONAL A COMER, antes que termine el horario del desayuno, el que preparaba los omelettes, se ocupó de renovar los panes, para que ellos coman fresquito. Nunca vi una cosa igual. Me sorprende que una cadena americana de ese nivel admita estas cosas.
Que no hayan podido imprimir la cuenta cuando me fui, ni anduviera el cofre de la habitación , es sólo mala suerte. :-)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
adames188, Resort Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Mi Estimado Bariloche57,

Me apena mucho leer de su mala experiencia durante su estancia. Le pido disculpas por no disfrutar de un mejor servicio y llevarse una linda imprecion. Le aseguro que sus comentarios se tomaran muy en serio y le daremos seguimiento a este muy buen e importante punto. Me encantaria la oportunidad de hablar con usted sobre los detalles para seguir mejorando como hotel. Quedo en espera de su respuesta.

Un saludo,

Jose Adames, Resort Manager

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Indudablemente uno de los mejores desarrollos inmobiliarios-turísticos que tiene México en su costa del Pacífico, con servicios de calidad clase mundial por esta gran cadena que a pesar de ser costosa, devuelve al máximo la inversión haciendo que la proporción precio -calidad sea elevada pero perfecta.
Lugar exclusivo y muy seguro, con amenities L´Occitane, vistas sensacionales, playas confortables y bien atendidas y casi solitarias. El proyecto arquitectónico de las Villas y de las Suites es singular, muy cómosdo y privado; baños de ducha al aire libre con intimidad garantizada que resulta en toda una agradable experiencia de naturaleza.
Sin vendedores ambulantes en Playa, asistencia permanente de personal muy amable y entrenado, grandes espacios para caminar y grandes vistas por disfrutar.
LLama la atención en Playas y Albercas, suministro gratuito de agua embotellada fría y toallitas congeladas con aroma para refrescar el rostro.
Una experiencia de descanso, relajación y hasya de meditación, verdaderamente única. muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
adames188, Jose Adames, Resort Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Mi Estimado Eduardo,

Gracias por tu comentarios tan lindo. Aqui en el Paraiso los empleados siempre se motivan al escuchar el agradecimiento de sus huespedes. Esper poder conocerte durante tu proxima visita y tomarnos un tequila junto como se hace aqui en Mexico!

Saludos.

Jose Adames, Gerente Residene

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
A 10,9 km
N.° 3 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Four Seasons Resort Punta Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Punta Mita

Dirección: Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°2 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°2 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°2 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°2 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios: 445 € - 3.260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Punta Mita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Punta Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Mita Mexico
Hotel Four Seasons Punta Mita Punta De Mita