Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Four Seasons Resort Punta Mita
Hoteles cercanos
Imanta Resort(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
5.483 US$
5.274 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
250 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Casa de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
946 US$
922 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
W Punta de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
606 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Iberostar Playa Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel La Quinta del Sol(Punta de Mita)
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Meson de Mita(Punta de Mita)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.120)
Filtrar opiniones
2.120 resultados
Puntuación de viajeros
1.797
201
66
28
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.797
201
66
28
28
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
112 - 117 de 2.120 opiniones
Opinión escrita 16 octubre 2013

Visitamos el hotel para la celebración de un evento privado y resulto en unas magnificas vacaciones. El hotel esta perfectamente conservado y todas las áreas son muy bonitas. Algo muy destacable de los Four Seasons es su excelente servicio y en este caso no fue la excepción. Se esmeran por tener perfecta atención del huésped sin ser abrumadores.
Sumamente recomendable para una visita de pareja o de familia ya que también los niños tienen actividades planeadas para ellos.
Los restaurantes, aunque pocos, también son excelentes.
Es conocido en esta cadena los precios no son económicos pero bien lo valen.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ArtMex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estamos en una convención de una aseguradora en este precioso hotel, somos los organizadores del evento y el trato y servicio son increíbles, siempre dispuestos y con una sonrisa, la ubicación es increíble y sus habitaciones muy cómodas.
Con gran sorpresa nos enteramos que están por abrir un salón para 300 personas montaje tipo banquete por lo que es una gran nueva opción con esta noticia para traer juntas y eventos que antes no se podían por falta de espacios.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Enrique S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso con un servicio increíble, estamos felices de haber estado aquí comiendo, descansando, mirando lindos atardeceres desde nuestro balcón. El servicio es insuperable, llamas y al momentito te traen lo que pides, y los empleados siempre están sonrientes y sin amables. Volveremos sin ninguna duda!

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, DianaDPE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 abril 2013

Cuando lleguamos nos recibieron con la frase "Bienvenidos al paraíso", lo cual comenzó a tener sentido desde el primer momento, comenzando con el check in (no típico) sentados en el lobby con la hermosa vista al mar. Las instalaciones son hermosas y muy bien cuidadas, me encantaron las esculturas colocadas en las áreas verdes. La atención de todo el personal es increíble, cada persona tiene una sonrisa en el rostro y están para ayudarte y servirte de la mejor manera, tienen una atención muy personalizada. Las habitaciones son impecables, tratando de cuidar cada detalle. La comida es exquisita, hay variras opciones para el día ya que puedes pedir en la playa o piscina, o bien ir a Ketsy, sin embargo lo mejor es en la noche cuando abre Bahía y Aramar. Tiene una piscina solo para adultos, lo cual es reconfortante cuando quieres descansar y alejarte del ruido, y la comida de ésta piscina es muy buena, en especial el sushi. No viajamos con niños, pero había una actividad para niños en una de las playas y se veía increible, me contaron que para navidad llega Santa cayendo desde el cielo en paracaídas y aterrizando en la playa, con cosas así creo que todos desearíamos regresar a ser niños. Las actividades son muy varidas ya sea dentro o fuera del hotel. El campo de golf es increíble, no sólo por lo bien cuidado que está y más tomando en cuenta las temperaturas del lugar, sino porque la ubicación permite tener vista al mar e inclusive en el hoyo 3 B lanzas desde la playa hasta una pequeña isla. Caminamos un poco por la playa y tuvimos la suerte de ser invitados a la liberación de tortugas bebés, esta actividad no era del hotel sino del complejo en el que se ecuentra. Fue una experiencia romántica, divertida, aventurera y llena de sorpresas agradables. El único riesgo de visitar este hotel, es no querer irse nunca!!!

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Tiki_Cisneros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adames188, Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Mi Esimado Tiki,

Gracias por tus lindos comentarios! Estamos muy orgullosos de ese paraiso pero sobre todo de nuestra gente! El Paraiso estara aqui para tu regreso siempre!

Te esperamos.

Jose Adames, Gerente Residente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 enero 2013

Este hotel esta ubicado sobre una linda playa, pero no volvería . Tuve la oportunidad de estar durante este mismo viaje en el st. Regís , a dos pasos, y es netamente superior. Comenzando por el desayuno, donde encontré una tortilla española incomible. Hecha probablemente el día anterior o por lo menos varias horas antes de mi llegada al restaurante. Los camareros te incitan a tomar el buffet (pobre) para que te hagas un self service, que incluyó hasta que me tenga que levantar a reponer los cubiertos porque no había nadie que se fijara en esas cosas, a pesar de sobrar el personal.
Una diferencia notable con el ST. Regís, que es impecable. Eso si, CUANDO SE SENTÓ EL PERSONAL A COMER, antes que termine el horario del desayuno, el que preparaba los omelettes, se ocupó de renovar los panes, para que ellos coman fresquito. Nunca vi una cosa igual. Me sorprende que una cadena americana de ese nivel admita estas cosas.
Que no hayan podido imprimir la cuenta cuando me fui, ni anduviera el cofre de la habitación , es sólo mala suerte. :-)

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bariloche57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adames188, Resort Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Mi Estimado Bariloche57,

Me apena mucho leer de su mala experiencia durante su estancia. Le pido disculpas por no disfrutar de un mejor servicio y llevarse una linda imprecion. Le aseguro que sus comentarios se tomaran muy en serio y le daremos seguimiento a este muy buen e importante punto. Me encantaria la oportunidad de hablar con usted sobre los detalles para seguir mejorando como hotel. Quedo en espera de su respuesta.

Un saludo,

Jose Adames, Resort Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones