“Facturación”

Four Seasons Resort Punta Mita
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Punta de Mita
Opinión escrita 3 junio 2014

No tengo mi factura a más de una semana de haber hecho mi check out! Fatal andar buscándola. Pésimo servicio.Deberían ser consistentes, antes de enviar una encuesta de satisfacción deberían corroborar que lo que "prometieron", que lo que acordaron con el cliente se haya cumplido. Lo peor es que hice especial hincapié con la señorita de la recepción para que esto, NO sucediera y parece que lo que le pedí es que la hiciera perder.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Christian R, Director Servicios Residenciales en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado señor Héctor V,

Muchas gracias por tomar el tiempo y enviarnos sus comentarios, son de gran utilidad para nosotros.

Le pido una disculpa por la falta de seguimiento a su solicitud. Me confirman que la factura ya le fue enviada.

Esperamos verlo pronto en esta su casa.

Atentamente,

Christian Rehmke

Hay nuevas opiniones acerca del Four Seasons Resort Punta Mita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Así sencillo, el mejor hotel del Pacífico Mexicano que he visitado. Excelente comida, gran atención del staff, habitaciones con vistas espectaculares y gran atención a los detalles. No puedes cruzarte con cualquier persona del staff sin que te saluden, es muy agradable decir buenos días cinco veces de tu cuarto al restaurant.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ismael L, Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Javier G.:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia en nuestro hotel. Estos comentarios solo nos ayudan a mantener y mejorar nuestro servicio, amenidades y atenciones. Será un placer recibirlo de nuevo pronto en nuestro paraíso...

Cordialmente,

Ismael López C.
Director de Ingeniería

Opinión escrita 21 mayo 2014

Sin duda es uno de los resorts que mejor atencion brinda al huesped y el hotel se conserva como el día que se inauguró, perfecto. El servicio es extraordinario, los ammenities al huesped excelentes, la atencion de todo el personal es de lo mejor que hay. La calidad de los alimentos es muy buena y el spa es muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Thomas C, Director of Sales en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Fanski,
Nos da mucho gusto escuchar que disfrutó su estancia en nuestro hermoso resort. Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida de regreso en un futuro cercano.
Saludos cordiales,
Thomas C

Opinión escrita 9 marzo 2014

El lugar es hermoso, con una vista y ambiente increible gracias a la tranquilidad y servicio que ofrece cualquier hotel de esta cadena. Las instalaciones destacan en cuanto a tamaño, elegancia y calidad, en especial las albercas, incluyendo el "rio" lento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014

Excelentes instalaciones, la playa es hermosa. Una hermosa vista. Pueses apreciar ballenas. El servicio es muy personalizado definitivamente lo mejor. Cada detalle es muy bien cuidado. El SPA. Es genial y el masahe Punta Mita wow.... Recomiendo la Margarita de Aguachile y La de Jicama.

• Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
W Punta de Mita
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Four Seasons Resort Punta Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Punta Mita

Dirección: Bahia de Banderas, Punta de Mita 63734, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°2 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°2 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°2 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°2 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°2 de hoteles spa en Punta de Mita
Rango de precios: 339 € - 2.553 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Punta Mita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Punta Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Mita Mexico
Hotel Four Seasons Punta Mita Punta De Mita