Four Seasons Resort Punta Mita
Imanta Resort(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
987 US$
964 US$
  • Parking gratis
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
  • Desayuno incluido
The St. Regis Punta Mita Resort(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
735 US$
648 US$
  • Parking gratis
Hotel Meson de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
  • Parking gratis
W Punta de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
452 US$
412 US$
HotelsForEveryone
  • Parking gratis
Casa de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
887 US$
864 US$
  • Parking gratis
Iberostar Playa Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
Hotel La Quinta del Sol(Punta de Mita)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.138 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

El lugar. El hotel, las habitaciones/ villas y el personal estupendos, la comida en cualquiera de los restaurantes estupenda. Pero, hay algo que no entiendo , estoy de acuerdo que es un hotel familiar, pero de la misma forma que hay una zona de alberca solo para adultos, por que no hay una área de bar y restaurante solo para adultos. Por ejemplo en el restaurante aramara, que se supone que es el más elegante del hotel (deberían prohibir chancletas y camisetas para entrar), el ruido es espantoso, lleno de niños gritando, corriendo, las mesas incómodas , las sillas pesadas, al moverlas hacen un ruido horrible, parecía más un burger king que un rte de un four seasons.francamente para unas vacaciones en pareja no es el ideal. Una decepción .

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son las mejores, y más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gonzalo G, Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2014

Estimado Diego:

Agradecemos tus palabras y recomendaciones, sin duda las mismas nos ayudaran a seguir trabajando para ser los mejores.

Valoramos que aprecies nuestas instalaciones y el staff. Esperamos que en tu próxima visita podamos conocernos para poder compartir una copa a la puesta del sol.

Consideramos muy valiosa vuestra retroalimentación y estaremos atentos a cada una de ellas.

Atentamente

Gonzalo Güelman Ros
Resort Manager

Opinión escrita 15 de julio de 2014

El desayuno en Ketsi verdaderamente inmejorable, la atención espectacular. El lugar es hermoso y el servicio es increíble, tienen un diario de actividades que van desde la Yoga en la mañana con vista al mar hasta pláticas sobre el cacao.
Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Aurora C, Public Relations Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimada anagabrielarpo,
Muchas gracias por tus comentarios. Nos da un gusto enorme saber que disfrutaste tu visita, sobre todo que tuvista la oportunidad de experimentar las actividades con que contamos diariamente en el resort.
Espero vuelvas muy pronto, ¡te estaremos esperando con los brazos abiertos!

Aurora Castaneda
Gerente de Relaciones Públicas

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Desde tu arribo el servicio personalizado es excelente, el landscape es paradisiaco, el diseño de la alberca es simplemente hermoso, tienen un mesero acuatico que te lleva tu bebida adentro de la alberca, llenos de detalles en la atencion

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ismael L, Director of Engineering en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014

Estimado Jaime H:

Muchas gracias por tomar el tiempo de recomendarnos y compartir la grata experiencia en nuestro resort. Es siempre gratificante recibir este tipo de retroalimentación. Espero darle la bienvenida nuevamente en nuestro paraiso pronto...

Saludos cordiales,

Ismael L

Opinión escrita 3 de junio de 2014

No tengo mi factura a más de una semana de haber hecho mi check out! Fatal andar buscándola. Pésimo servicio.Deberían ser consistentes, antes de enviar una encuesta de satisfacción deberían corroborar que lo que "prometieron", que lo que acordaron con el cliente se haya cumplido. Lo peor es que hice especial hincapié con la señorita de la recepción para que esto, NO sucediera y parece que lo que le pedí es que la hiciera perder.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Christian R, Director Servicios Residenciales en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Estimado señor Héctor V,

Muchas gracias por tomar el tiempo y enviarnos sus comentarios, son de gran utilidad para nosotros.

Le pido una disculpa por la falta de seguimiento a su solicitud. Me confirman que la factura ya le fue enviada.

Esperamos verlo pronto en esta su casa.

Atentamente,

Christian Rehmke

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Así sencillo, el mejor hotel del Pacífico Mexicano que he visitado. Excelente comida, gran atención del staff, habitaciones con vistas espectaculares y gran atención a los detalles. No puedes cruzarte con cualquier persona del staff sin que te saluden, es muy agradable decir buenos días cinco veces de tu cuarto al restaurant.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ismael L, Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Estimado Javier G.:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su agradable experiencia en nuestro hotel. Estos comentarios solo nos ayudan a mantener y mejorar nuestro servicio, amenidades y atenciones. Será un placer recibirlo de nuevo pronto en nuestro paraíso...

Cordialmente,

Ismael López C.