2.305 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

me encanto, excelente atencion, instalaciones increibles , las camas son comidisimas, todo es espectacular en este hotel. regresaria siempre . tiene una playa hermosa, con todo lo necesario para el relax el descanso y la tranquilidad. unas puestas de sol increibles . paseos en bicicleta .es un hotel con actividades para todo tipo de viaje, en familia, con niños, en pareja, con amigos

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Christian R, Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018
Traducir con Google

Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Lo tiene todo: Arquitectura, Naturaleza, Mar, Gastronomia, Calidad... POdria resumir mi visita en extraordinaria.
La calidad de su gastronomia es incomparable, asi como sus bebias. La atencion de su personal es incomparable.

Gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

man31e,

Muchas gracias por tomar el tiempo para describir su experiencia en Punta Mita.

Estoy de acuerdo con Usted, nuestro personal hace la diferencia.

Opinión escrita el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosisimo hotel!!! Me encanto la playa, deliciosa la comida y excelente servicio!!!!!
Ayer estuvimos en su fiesta de fin de año y todo espectacular!!!!!
Esta muy bien ubicado y las instalaciones del hotel estan hermosas!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Christina M,

Saludos desde Punta Mita.

Me da gusto saber que su visita fue positiva y que disfruto todo lo que el Resort puede ofrecer.

Espero poder darle la bienvenida de regreso en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy asombrado es un gran an hotel como pocos en el mundo.
La atención de todo su personal es excelente.
El único punto en contra, las áreas de fumar muy restringidas, es la primera ves que me topo con un hotel gran turismo que no dejen fumar en la alberca de adultos!!!!!
Y más cuando está con poca gente.
El Area es en el bar ( que está techado y muy seca de los camastros. ) creo que es mejor fumar en área abierta que en área techada.
En fin. Un punto en contra para los que fumamos.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Christian R, Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2017

Estimado Arturo G,

Saludos desde Punta Mita.

Muchas gracias por sus comentarios y en especifico el del tema del cigarro. Estamos revisando los procedimeintos.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que es uno de los mejores hoteles que he visitado! Desde las instalaciones hasta el personal!
Es un lugar mágico, desde el momento que llegas hasta que te vas, todos fueron sumamente amables y siempre buscaron satisfacer nuestras necesidades! La comida deliciosa en cualquier lugar del hotel y sus instalaciones están increíbles!
El spa y el gym padrisimo!
Las playas una más bonita que la otra!
Simplemente perfecto!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Christian R, Manager en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Saludos desde Punta Mita,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia.

Estoy de acuerdo con Usted, nuestro staff es unico y son ellos quienes crean la magia en nuestro pequeño paraiso.

Espero poder recibirle en un futuro no muy lejano.