“Impecable opción de relajado confort y privacidad”
Opinión sobre Punta Mita Golf Course

Punta Mita Golf Course
En el puesto nº 11 de 24 Actividades al aire libre en Punta de Mita
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 agosto 2014

Absolutamente privado, impecable atención del personal. Alimentos y bebidas de calidad, servicio de caddies oportuno y profesional.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Las 2 canchas by Jack Nicklaus con impecables , tiro mehjores scores en Pacifico pero Bahia ya no lo tengo tanto miedo ! Ambos canchas tiene varios hoyos frente al mar - 3B Tail of the Whale es emblematico de Punta Mita , Sabine mi mujer le encanta el 7 de Pacifico por su visita y diseno, para mi - 18 de Pacifico y 17 de Bahia son 2 hoyos de clase mundial. Servicio de cancha nota 10 y sin mucha gente - juega la !!

Opinión escrita 23 mayo 2014

es un campo de golf que vale la pena jugar, está maravilloso, el servicio es excelente, en ningun momento te desatienden, vale la pena pagar , lo mejor de todo es el hoyo cola de ballena, EXCELENTE!!

Opinión escrita 20 enero 2014

Lugar hermoso para descansar, divertirse y pasarlo muy bien. El servicio de las personas que trabajan es muy bueno y todos muy amables. Fiesta de año nuevo estuvo muy agradable junto con la comida. 100% RECOMENDABLE este lugar.

Opinión escrita 8 julio 2013

muy buenos campos de golf muy bien tratados, limpieza, el recorrido lo disfrutas muchísimo te relaja mucho tu estancia el juego y el lugar lo recomiendo ampliamente.