“Excelente”

Casa Teresa Ristorante Italiano
Reserva con OpenTable
Casa Teresa Ristorante Italiano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 61 Restaurantes en Punta de Mita
Intervalo de precios: 35 US$ - 55 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad no la cres que una calle sin pavimentar y casas muy feas esté una casa en medio de la nada que brinca de todo alrededor muy bien puesta con un ambiente netamente italiano desde la construcción del lugar la dueña del lugar sumamente amable la comida de muy buen nivel lo único que creo que es caro para ser pastas vale la pena la experiencia

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El día de ayer visitamos por primera vez casa Teresa, desde la entrada del lugar te transporta a una gran experiencia. y como si no fuera suficiente la comida aun lo hace mas un lugar que no podrás olvidar! gran calidad y sabor. Los meseros muy serviciales y en general un lugar excepcional.
Cabe mencionar que sus dueños siempre estarán al pendiente de que pases un momento agradable.
Lo recomiendo muchísimo si quieres un excelente lugar para cenar y aun no haz ido que estas esperando?

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Los sabores y la atención son lo máximo, nos hicieron sentir como en familia y su lasaña la recomiendo es la más deliciosa que he probado en mi vida. Fue una experiencia inolvidable. Tanto que volví a enamorarme.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Muy buena para mis gustos, excelente servicios, y muy buena administracion, felicitaciones por un exitoso negocio

Opinión escrita 22 abril 2013

Q no te espante el salir d punta mita al pueblo de punta de mita, por este restaurant vale la pena, pedimos una lasagna q estaba muy buena, una pasta a la alfredo para las niñas excelente, y luego una pasta mafaldini con queso de cabra y tomates deshidratados y alioli q estaba maravillosa!!