“excelente para la familia”

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 enero 2012

en realidad noes un hotel muy grande ni tendra las mejores de las playas pero el servicio de la gente que ahi trabaja, la distribucion de las habitaciones la excelente comida y sus preciosos restaurantes de especialidades hacen de palladium un hotel muy agradable para vacacionar en compañuia de la familia en especial si tienen pequeños ademas tienen un pequeño bar en donde sirven bebidadas internacionales con los mejores vinos excelente diria yo 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
JulioCA, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2012

Estimado Sr. Durastrong, reciba un cordial saludo y al mismo tiempo el agradecerle por compartir sus comentarios con nuestros visitantes, nos complace saber que sus vacaciones en nuestro Resort fueron satisfactorias y que disfruto del servicio y de las instalaciones esperando contar con su presencia en un futuro próximo.

Cordialmente,

Julio Anaya
Gerente de The Royal Suites

Opinión escrita 11 enero 2012

He pasado unos dias en navidades con mi familia y he de decir que todo el personal es muy agradable, aunque la comida del restaurante el bosque no es muy buena y tuvimos algun problema para los restaurant a la carta que estaban siempre muy llenos pero el personal muy buen trato y muy pendiente de nosotros un practicante espanol que siempre nos recibio y intento darnos mesa, y en nochevieja fue un poco desastre la organizacion si que he de decir que la cena estaba muy bien, es un hotel recomendable y volveremos,
Josephine

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2012

Estimada Josephine P.
Le escribo para darle las gracias por sus comentarios sobre su última visita a nuestro hotel. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día a día. Comentarle que tomamos nota de sus sugerencias sobre la organización de la cena de fin de año con la finalidad de poder dar un servicio más fluido en un futuro como usted comenta.
Nos complace ampliamente ver que nuestro servicio e instalaciones han sido de su agrado y planea volver a visitarnos en un futuro. Por favor no dude en contactar con nosotros si así fuera
Atentamente,

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Acabo de regresar de estar una semana en ese hotel, pase navidad alla y ahora esta todo renovado! esta de lujo y siguen mejorandolo, dentro de la cena navideña hubo langosta deliciosa, siempre eran banquetes, la barra de vinos y licores de mucha calidad, una muy buena opción para pasar las vacaciones en playas mexicanas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 enero 2012

Estimada Elizabeth S,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y le agradezco igualmente que nos exprese su opinión acerca de la comida y bebida ya que trabajamos constantemente para disponer de una oferta de calidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Gracias otra vez y si podemos ayudarle si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Ojo el hotel palladium no respeta reservaciones pagadas ni de agencias de viaje ni particulares a mi no me respetaron 14 habs. Ya pagadas y con los bauchers correspondientes es por eso que si les ofrecen el hotel palladium piensenlo antes de comprar y a las agencias no las vallan a dejar con sus grupos afuera como paso con migo ok. Atten. Jorge M.

Consejo sobre las habitaciones: No me dejaron entrar al hotel con mi grupo ya pagado, tengo todos mis comprobantes de pago.
Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2011

Estimado Jorber M
Lamento leer su impresión negativa de este hotel. Dejeme aclararle que nosotros, como unidad de negocio, no vamos negar la entrada absolutamente a nadie que haya pagado las habitaciones y servicios que ofrecemos. Lamentablemente no tengo la información exacta de su problema para poder responderle adecuadamente. Sin embargo, le aseguro que si nosotros como hotel, recibimos un pago y está todo correcto nuestros huéspedes no tienen ningún problema en disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.
Me gustaría comentarle que respetamos su opinión de que el hotel es un fraude y de que no cumplimos pero lamentablemente muchas veces el hotel no es responsable de los problemas que puedan surgir a la hora de la hacer las reservas ya que no depende directamente del hotel si no que hay intermediarios de por medio como pueden ser agencias de viajes, coordinadores de grupos, etc. y nuestros yyhuéspedes se llevan la impresión que el hotel es el responsable.
Lamento que no pudiera disfrutar de nuestros servicios y, en caso de que tenga alguna duda o aclaración, estamos a su disposición.

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Tuve la oportunidad de ir a una Boda y el Hotel en general es bastante Normal para el precio que se paga. Las habitaciones donde nos hospedaron fueron excelentes, limpieza, ubicacion etc. La Playa es buena. Sin embargo en alimentos y bebidas les falta mucho ! El personal de las barras cero amable y no se digan los meseros!.. La Alberca de adultos siempre estaba fria y el "jacuzzi" que se encuentra ahi nunca estaba prendido, argumentaban que habia mucha arena y que solo lo prendian en las mañanas cosa que no es cierto porque en 3 dias nunca lo prendieron... Debo decir que tiene una vista hermosa donde fue la boda al civil pero la calidez de sus empleados bastante mala...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
JulioCA, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

. Estimada Luisa P, reciba un cordial saludo por parte de la Dirección del Hotel y al mismo tiempo informarle que lamentamos que su estancia en Palladium Vallarta no halla sido de su total agrado, acerca del comentario de la atención por parte del personal, considero importante el mencionar que estamos en constante capacitación para que el personal que labora con nosotros este comprometido en dar un servicio de calidad por lo que nos gustaría contactarle de forma mas directa para ver a detalle las áreas de oportunidad que usted hace mención y así poder trabajar en ello, no obstante agradecer el tiempo que dedico para hacernos saber su percepción del Hotel ya que de cada comentario se arman estrategias de mejora y se trasmiten al personal para generar conciencia de esto.

Quedo a su disposición en esta dirección de e mail para cualquier requerimiento o si desea que nos pongamos en contacto con usted, (concierge.vallarta@fiestahotelgroup.com)

Cordialmente,

Julio Anaya
The Royal Suites Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
Marival Resort & Suites
N.° 14 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°6 de hoteles spa en Punta de Mita
Rango de precios: 177 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Palladium Hotel Group, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido