“Buen lugar, aunque detallitos”

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 julio 2012

Está ubicado en un excelente lugar, el personal, en lo que yo viví se comportó excelente.El lugar está en desniveles con rampas, por lo que cualquier persona puede desplazarse. Muy bueno que promuevan que el huesped colabore en la conservación del entorno. Es algo contradictorio que por un lado se promueva esto, y por otro se tenga un "zoológico" con animales en vías de extinción, como monos araña y venados cola blanca, en condiciones de asinamiento. Por otro lado, los restaurantes a la carta te decían que no había lugar y veías las mesas vacías por lago rato.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 julio 2012

Estimado yosip78,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, le quiero agradecer sus comentarios. Me alegra mucho saber que se lo han pasado bien y se han llevado un grato recuerdo del hotel y de la gente que cada día pone su granito de arena para que los huéspedes disfruten de su estancia.

Como bien dice, estamos comprometidos con la conservación de nuestro entorno y realizamos acciones de diversa índole con este propósito. Una de estas acciones es la ayuda a la conservación y rehabilitación de diferentes animales que por diferentes causas como abandono, accidentes llegan a nuestro hotel. Dicha rehabilitación es constantemente asistida y supervisada oficialmente por expertos certificados y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Si decide visitarnos nuevamente, por favor, no dude en contactarnos y con gusto le podremos ayudar en lo que necesite.

Muchas gracias nuevamente y un saludo desde la Riviera Nayarit.

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2012

e escuchado que hay muchos escalones, y que los baños no son accesbles. alguien conoce como esta en realidad?

Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Estimado Sr. Leonardo M.
Efectivamente el hotel Grand Palladium Vallarta está construido sobre una colina y sí es cierto que tiene diversas escaleras para acceder a diferentes áreas del hotel asi como los caminos son inclinados.
Sin embargo, contamos con rampas para los accesos más comunes como puede ser las habitaciones (tenemos habitaciones disponibles para discapacitados), playa y el buffet principal.
Si decide visitarnos o tiene alguna otra duda no dude en contactarme directamente
Atentamente,

Opinión escrita 11 junio 2012

Hola: Acabo de comprar un paquete para ir del 16 al 20 de Junio y espero y sean las mejores vacaciones. Puesto que trabajamos mucho mi esposo y yo y ya nos merecemos un buen descanso. Voy a ir con mi hijo y mi esposo. He leído varios comentarios muy buenos pero también muy desagradables espero que el servicio sea bueno tanto para nacionales como para extrajeros.
Yo trabajo como psicológa en una preparatoria y espero dar buenas referencias de su hotel a mis conexiones.
Hasta Pronto.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Estimada Esther,
Muchas gracias por poner sus comentarios sobre sus próximas vacaciones en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es muy gratificante ver que nuestros clientes eligen nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones con sus familias o amigos.
Por favor no dude en contactarnos si tiene algún requerimiento especial (cama king o dos camas, piso bajo, etc) cualquier cosa que podamos hacer para facilitarle su estancia. Mi correo es dtorgeneral.vallarta @ fiestahotelgroup.com
Atentamente,

Opinión escrita 5 junio 2012

acudimos en familia mi esposo y mis dos hijos la estancia en este maravilloso hotel fue excelente el hotel de primera, las habitaciones de lujo ya remodeladas, ya habiamos acudido en dos ocasiones mas y ha mejorado en todo y en la calidad de comida que es muy rica y variada y en especial los postres que estan riquisimos , el personal de primera pero en especial los meseros que son muy atentos y amables y las recamareras que dejan las habitaciones impecables, en general todo muy bien ...lo unico es que los sanitarios que estan en el area de la alberca les falta un poco de aseo porque olian un poco mal y en la alberca grande un poco sucia pero todo los demas muy bien el show, la musica en vivo, las bebidas deliciosas todo muy bien lo recomiendo al 100% es muy buena opcion para salir a relajarse ....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Estimada RosaEscalante,
Le escribo para agradecerle la oportunidad de poder ver sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta. Nos alegra mucho ver que disfrutó sus vacaciones y más cuando vemos que es usted un huesped repetitivo. Agradezco asimismo todos sus comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones que nos ayudan a mejorar y ver lo que nuestros huéspedes esperan.
Esperando tener la oportunidad de saludarla si decide volver a visitarnos no dude en contactarnos
Atentamente

Opinión escrita 4 junio 2012

Estuve en el hotel en Junio 3 noches, las instalaciones en especia el SPA, el jacuzi, la alberca dentro del SPA están en excelentes condiciones. Sin embargo, el personal dentro del hotel siempre te contestan de mal humor. He incluso la hoster del restaurant Ribs & more nos negó la entrada diciendo un reloj eran 9:40 siendo que no eran ni siquiera las 9:30. Triste que su servicio sea tan decadente, ya que varias veces hemos frecuentado el hotel y va decayendo mucho su servicio. No Va pena visitarlo, hay mejores opciones al precio que maneja el hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Minely M.
Lamento mucho ver que su ultima estadia en nuestro hotel no fue la esperada por su parte. Dejeme comentarle que para nosotros lo más importante es cumplir la expectativa de nuestros clientes y más, cuando son huéspedes repetitivos. Creame que es muy importante a atención hacia nuestros huéspedes por lo que tomo nota de sus comentarios y espero que podamos cambiar la impresión negativa de su ultima estancia si nos da la oportunidad.
por favor no dude en contactarnos para cualquier duda o sugerencia o si podemos ayudarle en algo
Atentamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
ClubHotel RIU Jalisco
N.° 20 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°6 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios: 144 € - 476 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido