“Bellas Instalaciones pero mal servicio”

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 julio 2012

Las instalaciones son muy lindas, los paisajes son lo más bello, pero la atención fue terrible tres horas de espera para la asignación de las habitaciones, veníamos de un viaje largo en autobús desde la Cd. de México y después de 15 horas de camino deseábamos descansar, refrescarnos, pero bueno nos dieron acceso a las instalaciones, cuentan con un restaurante exclusivamente buffet con un amplia variedad de platillos muchos de ellos muy buenos, solo que la atención de su personal no lo era en su mayoría, salvo de Vicky, Ángel que fueron en todo momento muy atentos y amables, entonces ya que no teníamos habitación asignada fuimos a comer y esperamos hasta que pudieron darnos habitación, fuimos a la playa el mar perfecto aguas tranquilas y serenas, ya por la tarde noche regresamos a las habitaciones para ir a cenar a alguno de los restaurantes de menú a la Carta, elegimos el de comida Italiana en el cual nos negaron el servicio alegando falta de mesas para 5 personas (en el hotel se dice que no existe sistema de reservación, pero los empleados de los restaurantes a la carta dicen lo contrario) pero deseábamos cenar ahí así que decidimos dividir el grupo en 3 y 2, y se nos volvió a negar el servicio alegando ahora que todas las mesas estaban ocupadas, cuando visiblemente estaban desocupadas, por lo que desistimos de ingresar y fuimos al de comida Mexicana nuevamente se niega la entrada a un acompañante por no cumplir con los estándares de etiqueta requerido, él decide ir a cambiarse, pero a las 4 personas restantes no nos permitían el acceso hasta que él regresara, esto por el mesero o capitán llamado Ricardo, le solicitamos que nos asignara mesa para poder esperar a nuestro amigo sentados por lo menos, se molesto y lo hizo con una pésima actitud y de forma muy grosera e insultante, de ahí se nos acerco otro mesero haciendo comentarios incluso más intolerantes respecto de lo sucedido, por lo cual decidimos abandonar el lugar, regresamos al buffet demasiado molestos por las andanzas y peregrinaciones que nos hicieron pasar los empleados del lugar, cenamos y fuimos a levantar una queja al lobby, a lo cual nos respondieron que la hiciéramos por escrito y después seria atendida sin solucionar nada durante nuestra estancia, decidimos no volver a visitar cualquiera de los 4 restaurantes a la carta que el hotel ofrece ya que MUCHAS REFERENCIAS NEGATIVAS QUE LEÍ PREVIO AL VIAJE EN ESTA PÁGINA SON MÁS QUE VERÍDICAS Y TUVE EL DESAGRADO DE COMPROBAR QUE CADA QUEJA EMITIDA EN TRIPADVISOR RESPECTO AL HOTEL Y SU PERSONAL ES MÁS QUE CIERTA Y TODO LO QUE EL HOTEL PROMOCIONA DISTA POR MUCHO DE LO QUE EN REALIDAD DAN, mi hermana insistía que podrían ser casos aislados, pero lo vivimos cada día en diferentes formas y/o escenarios, se supone que los huésped somos iguales por que al vender paquetes todo incluido, todos pagamos por el mismo servicio, esperando calidad y amabilidad por lo que estamos pagando, por que es un contrato de servicios el que se realiza yo huésped te pago a ti hotel lo que me ofreces en un folleto en un aviso comercial me vendes una imagen y debes cumplir, sino estas incumpliendo con el acuerdo, no me estás dando el servicio que prometiste, por lo tanto no me vería en la necesidad de cubrirte el pago, puesto que la calidad que estoy recibiendo no es aquella que se prometió expresamente ofrecer.

Debido a esto no puedo recomendar este establecimiento de servicios, ya que la calidad que dicen ofrecen no es real, no se compara al que verdaderamente recibe uno como huésped

Me atrevo a decir que falta personal, y el hecho de que el que hay trabaja más tiempo atendiendo a un numero superior de visitantes que el hotel se puede permitir,es lo que provoca la volatilidad del trato que dan.

Debo decir también que no hay suficiente personal de limpieza en la playa conforme van pasando las horas la acumulación de basura de bebidas, tragos y demás de ve en el área de los camastros y no hay quien pase por lo menos a quitar la basura, es obvio que no hay quien pase a ver si algo se necesita o se ofrece para los que en esa área nos encontramos.

El bar de la playa esta muy lejos de la alberca de mar, hay solo un bar tender que de pronto no se da abasto y se ve superad por la larga fila de visitantes sedientos

Hay muchos detalles que deben cuidar, sé que es imposible o improbable dar gusto a tanta gente que los visita, cumplir con las expectativas de personas de diversos caracteres y culturas es muy complicado, y no siempre se puede lograr la satisfacción plena, pero si se trata de un hotel de 5 estrellas con importantes evaluaciones de calidad uno espera y cree que el trato va a ser proporcional a dichas calificaciones que avalan y respaldan el nombre y marca del hotel, cosa que desafortunadamente en el caso de las 5 personas que visitamos este hotel en las fechas del 20 al 23 de julio de 2012 no lo fue.
Y aunque no todo fue tan malo RECOMIENDO PARA AQUELLOS QUE DESEEN VISITAR ESTE HOTEL VAYAN CON LA MENTALIDAD ABIERTA DE QUE PUEDEN TENER LA FORTUNA DE SER TRATADOS CON LA CALIDAD QUE TODOS MERECEMOS, PERO DE IGUAL FORMA PUEDEN CORRER EL RIESGO (COMO YO LO HICE) DE VISITARLO CON LA ESPERANZA DE QUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SEAN CASOS AISLADOS Y COMPROBAR DE LA PEOR FORMA QUE UNO SE DEBE SUMAR A LAS ESTADÍSTICAS DE LAS PERSONAS QUE IGUAL QUE YO QUE SUFRIERON EL DESENCANTO Y QUE DE AHORA EN ADELANTE BUSCARAN OTRAS OPCIONES QUE HAGAN MÁS POR CUMPLIR CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD QUE PROMETEN...

Por cierto en el buffet no hay aire acondicionado así que se sufre con el calor que ahí se encierra...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2012

Estimada Abril M,

Ante todo agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros al ayudarnos a mejorar nuestra calidad y servicio cada día, así como cambiar aquello que sea necesario. Lamentamos profundamente que se lleve una opinión tan negativa ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor de los servicios y lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes, si bien, como dice en su reporte, a veces es muy difícil cumplir con las expectativas de todos nuestros visitantes, aún así, me hubiera gustado haber tenido la oportunidad de atenderle personalmente y así asegurarme que su estancia fuera placentera. No obstante, me gustaría comentar, que tan importante consideramos la opinión de nuestros clientes que ya estamos trabajando en varios de sus comentarios, como por ejemplo el bar de la playa o incluso la baja efectiva del empleado con mala actitud que usted menciona.

Como equipo y hotel nos gustaría nos concediese una segunda oportunidad para poder hacer cambiar la impresión negativa de nuestro hotel y hacer de usted unos de nuestros clientes más fieles en nuestra cadena.

Sin otro particular, y poniéndonos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Opinión escrita 24 julio 2012

Pesimo hotel, es el primero al que vamos y pesimo servicio el que tienen, las instalaciones estan bonitas, pero las albercas muy sucias, no hay meseros no te resuelven nada? Llegamos a las 4 pm y nos dieron nuestra habitacion a las 6 con reservacion y todo pagado desde guadalajara, se llevo una persona extra por la cual se pago todo y resulta que no tenian cama para la persona extra, hasta las 11:30 pm se le pudo colocar un colchon para que durmiera en el piso. La pregunta es a esto se le llama un hotel de 5 estrellas?

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucho mejores hoteles, no puedo creer que sea un hotel de cinco estrellas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimada Sra Cindy D.
Lamento que su estadía en nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. Dejeme comentarle que efectivamente el hotel no maneja camas extras. Nuestras habitaciones constan de una cama king o dos camas dobles (en algunas habitaciones tenemos incluso un pequeño diván que se hace cama individual para nuestros huéspedes). O bien tenemos una categoría superior (Junior Suite) que aparte de las camas mencionadas también tiene sofá cama doble. Tengo entendido que se le ofrecieron todas las opciones posibles en la mañana, en la tarde e incluso en la noche y no aceptó ningun cambio. Usted quería sí o sí cama king y que le metieramos otra cama en el cuarto. Cosa que, usted entenderá es imposible si no contamos con ese servicio.
Lamentablemente, es una pena que no se informara previo a su visita con nosotros de las instalaciones del hotel para evitar este tipo de disconformidades.
Nuevamente, lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no cumpliera sus expectativas pero, a veces, cuando no contamos con un determinado servicio como este caso, ya está fuera de nuestras posibilidades.

Opinión escrita 12 julio 2012

Acabo de regresar de PVR, sigo a Palladium desde hace 10 años aproximadamente, y cada estancia me gusta mas, las instalaciones son de lujo, me gusta mucho para ocio y relajacion ya que las amplias areas verdes lo permiten, el servicio es muy bueno, leo que algunos comentarios dicen que discriminan al turismo nacional, yo creo que no, el servicio es igual para todos, desafortunadamente como mexicanos no tenemos la cultura de agradecimiento ni "el por favor" pagamos una estancia y tenemos el poder de mandar pero no agradecer, y muchas veces el personal le da la prioridad al turismo extranjero por la atención y las propinas, no quiero decir con esto que no atiendan si no das propina, es su trabajo y lo hacen de la mejor manera, pero si debemos por lo menos decir "gracias" si no queremos dejar propina.
Las habitaciones son comodas, el servicio de camaristas tmb, en lo particular mi grupo siempre queda satisfecho con su estadia. Yo no puedo quejarme de un mal servicio, mas bien deberia quejarme porque el tiempo vuela y en un santiamen hay que regresar de nuevo al trabajo :(

Es un hotel 100% recomendable!!!

Agunos tips que puedo darles son:
* No suban a tomar sus alimentos en las hora pico, traten de subir a desayunar a las 8 am, a comer a la 1pm y a cenar a partir de las 7, y notaran que la atencion es mas personal ademas que es mas placentera la hora de probar los alimentos.
* Para las cenas a la carta, tambien procuren ir entre las 7 y las 8 despues de las nueve es muy complicado encontrar mesa ya que es la hora en que la mayoria quiere ir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2012

Estimado Sr. Israel M.
Comentarle que he leído sus comentarios sobre su última estancia en el Grand Palladium Resort & Spa y me gustaría agradecerle tanto sus comentarios como su fidelidad. Para mi es un placer ver que nuestros huéspedes regresan año con año y más despues de 10 años como usted comenta!!
Nuestra finalidad es ofrecer nuestro mejor servicio e instalaciones y sus comentarios nos ayudan a ver que estamos por el buen camino
Gracias nuevamente por sus comentarios y estamos a su disposición en su siguiente visita

Opinión escrita 2 julio 2012

Está ubicado en un excelente lugar, el personal, en lo que yo viví se comportó excelente.El lugar está en desniveles con rampas, por lo que cualquier persona puede desplazarse. Muy bueno que promuevan que el huesped colabore en la conservación del entorno. Es algo contradictorio que por un lado se promueva esto, y por otro se tenga un "zoológico" con animales en vías de extinción, como monos araña y venados cola blanca, en condiciones de asinamiento. Por otro lado, los restaurantes a la carta te decían que no había lugar y veías las mesas vacías por lago rato.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 julio 2012

Estimado yosip78,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, le quiero agradecer sus comentarios. Me alegra mucho saber que se lo han pasado bien y se han llevado un grato recuerdo del hotel y de la gente que cada día pone su granito de arena para que los huéspedes disfruten de su estancia.

Como bien dice, estamos comprometidos con la conservación de nuestro entorno y realizamos acciones de diversa índole con este propósito. Una de estas acciones es la ayuda a la conservación y rehabilitación de diferentes animales que por diferentes causas como abandono, accidentes llegan a nuestro hotel. Dicha rehabilitación es constantemente asistida y supervisada oficialmente por expertos certificados y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Si decide visitarnos nuevamente, por favor, no dude en contactarnos y con gusto le podremos ayudar en lo que necesite.

Muchas gracias nuevamente y un saludo desde la Riviera Nayarit.

Opinión escrita 26 junio 2012

e escuchado que hay muchos escalones, y que los baños no son accesbles. alguien conoce como esta en realidad?

Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Estimado Sr. Leonardo M.
Efectivamente el hotel Grand Palladium Vallarta está construido sobre una colina y sí es cierto que tiene diversas escaleras para acceder a diferentes áreas del hotel asi como los caminos son inclinados.
Sin embargo, contamos con rampas para los accesos más comunes como puede ser las habitaciones (tenemos habitaciones disponibles para discapacitados), playa y el buffet principal.
Si decide visitarnos o tiene alguna otra duda no dude en contactarme directamente
Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
Marival Resort & Suites
N.° 14 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles spa en Punta de Mita
Rango de precios: 176 € - 515 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Palladium Hotel Group, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido