“Vacaciones de Verano”

Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 agosto 2012

Hola a todos,
Excelente lugar ¡ la comida es muy buena, cenas a la carta de primera, solo adaptarse a los horarios y requisitos y la pasan bien, bebidas de calidad, buena cerveza, instalaciones comodas y practicas, trato muy profesional y distinguido, agradecer de manera muy especial a Juan de recepcion, Mario el cheff, a las chicas del miniclub por su esmerada atencion, 5 estrellas para Daniel el salvavidas, gracias por su pronta respuesta en una situacion de riesgo. La limpieza es buena, solo recomiendo atender un poco mas los baños de la alberca familiar y detallar bien el aseo en las habitaciones, Gracias, Hasta Pronto

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones torre 3 solicitar las cercanas a la playa, tienes opciones de traslado muy buenas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Estimado Jose Luis M.
Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es un placer ver que todos nuestros huéspedes disfrutan sus vacaciones con nosotros y planean volver.
Tomaremos muy en cuenta sus sugerencias de mejora para intentar ofrecer cada vez más, nuestro mejor servicio e instalaciones.
Esperando tener el placer de recibir su próxima visita
Atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (4.831)

Opinión escrita 3 agosto 2012

Las instalaciones son buenas, me gustó bastante la cercanía con la naturaleza. Las alberca de agua de mar, también siempre una muy buena opción de relajación & la comida también era muy buena & puntual.
Lo que mas me agrado de este viaje fué sin duda la amabilidad & atención de los que allí trabajan, sin duda fué muy agradable el contacto que, desde el principio, se mostró,
-es decir, desde que llegamos en autobus, las indicaciónes; en las habitaciónes, los servicios de habitación muy puntuales, en los restaurantes los meseros, muy atentos & amables, en el restaurante de comida Mexicana, recuerdo a un mesero -Luis creo que se llamaba, que nos atendió & la verdad todo muy bién siempre con buén trato & disponibilidad.
La seguridad siempre al pendiente, & por ultimo la recepción, que siempre está para proporcionar información amablemente, a cualquier hora, recuerdo a un Juan, qe nos respondía nuestras dudas con gusto & siempre con una sonrisa, porque la verdad es que a mí, me gusta preguntar de todo, & bueno nunca se me negó una atención en la recepción, incluso me repusieron mi pulsera que se habia dañado, nadando.
En conclusión, este Resort, es una muy buena opción. Altamente recomendable, solo lleven un bloqueador solar de mas de 50 fps, & todo estará excelente. Gracias :)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación en la planta baja, ya que pueden acceder mas rapido, sin andar subiendo escale...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado Sr. Arnold T.
He leido su reporte sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta y quería agradecerle sus buenos comentarios sobre nuestro servicio. Para nosotros es un placer que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y una de nuestras metas es ofrecer el mejor servicio posible durante su estancia.
Pasaré sus agradecimientos a todo el personal que menciona en su reporte y esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro no muy lejano.
Atentamente

Opinión escrita 30 julio 2012

Este es el mejor hotel de toda la zona de vallarta-Riviera Nayarit-punta de mita, etc....lo tiene todo, los mejores empleados, los mejores restaurantes no dejes de visitar el mexicano el molcajete de mar y tierra es excelente, en el portofino las pizzas y el buffete siempre diferente y delicioso, zoológico, alberca de adultos, alberca salada, habitaciones muy buenas, disco, todo muy bien, y lo mejor es el bar que atiende mi gran amigo giovanni en el hemingway, excelente atención, los mejores tragos y un trato sincero....he ido tres veces y siempre me han sorprendido con algo nuevo, sientes que regresas a casa, un saludo gio nos vemos pronto.....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Estimado Bioparadise,
He leido sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta y es un placer y un orgullo ver que ya nos ha visitado tres veces y nosotros, como hotel, hemos cumplido sus expectativas.
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y, si decide volver a visitarnos no dude en contactarnos. Cualquier cosa que podamos hacer para ayudarle estaremos encantados.
Atentamente,

Opinión escrita 29 julio 2012

Una felicitacion al personal del hotel, ya que todos son muy amables y atentos. El hotel tiene contacto con la naturaleza y pues el entorno es muy agradable, su ubicacion es muy buena porque esta apartado de otros hoteles e incluso la playa es privada, las instalaciones estan muy bien conservadas.
La comida es muy rica aunque los horarios son muy estrictos, me gustaria que fueran mas accesibles... Me decepciono que en el desayuno buffet no hubiera jugo de naranja. Nos asignaron una habitacion que tiene poco tiempo de haber sido remodelada y esta excelente, me gusto mucho.. la decoracion es muy buena te hace sentir en casa... las camas muy comodas, el baño impecable y mi desagrado fue la variedad de canales de television era muy escasa, en ratos se iba el audio tambien, el wifi no llegaba hasta la habitacion, solo a los pasillos... Y la señal de celular yo se que no depende del hotel, pero es un gran problema.. casi en ninguna parte del hotel hay cobertura... La alberca principal estaba sucia, el snack bar de la playa no tiene suficiente personal, hay que hacer una gran fila para ordenar y en la playa habia mucha basura.
Son pequeños detalles, pero en general el hotel es muy bueno. Saludos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
JulioCA, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Estimado Christian C:

Antes que nada quisiera agradecerle el haber dedicado un tiempo para compartir su experiencia en el Grand Palladium Vallarta, nos sentimos complacidos de saber que su estancia fue placentera y que disfruto de los servicios con que cuenta el Hotel.

Referente a su comentario de la señal de WiFi, al momento solo promocionamos Internet disponible en el lobby sin cargo alguno así mismo es un proyecto a corto y mediano plazo el que contemos con Internet en las habitaciones.

Nos sorprende que no haya localizado en el restaurante el Bosque el despachador de jugo de naranja que como estándar no puede faltar, no obstante pasaremos sus comentarios a los encargados de área para que se monitoree a detalle el abastecimiento.

Le invitamos a que continúe visitándonos, será un placer poder atenderles de nuevo y en caso de requerir alguna asistencia para futuras estancias no dude en contactarnos,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 julio 2012

Precioso hotel e instalaciones. Yo he pasado allí 10 dias y puedo decir que tanto el trato como las instalaciones ha sido exquisito. El bufete tiene mucha variedad de platos y hemos probado todos los restaurantes a la carta donde hemos recibido un gran servicio lo que nos animo a repetirlo en varias ocasiones. Estamos esperando a volver sin dudarlo. Ya hemos estado en otros hoteles de la cadena y podemos de decir que la calidad del servicio y de las instalaciones en todos ellos es acorde con la publicidad y los estándares de calidad que promocionan, siendo en puerto vayarta donde mas disfrutamos. Repetiremos sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimado Fernando G,

Me gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta y, especialmente, acerca de nuestro personal y servicio. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros visitantes, sobre todo cuando no es la primera vez en Palladium, ya que nuestro objetivo no es sólo hacer que nuestros clientes regresen, sino que se sientan más a gusto cada vez y perciban las mejoras en nuestros servicios.

Gracias de nuevo y por favor, si usted decide visitarnos en el futuro, no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nosotros para que le brindemos la mejor de las atenciones.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
A 2,5 km
W Punta de Mita
W Punta de Mita
N.° 7 de 11 en Punta de Mita
A 8,3 km
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
The St. Regis Punta Mita Resort
N.° 2 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°4 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°5 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°5 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios: 161 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido