“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Aguascalientes, México
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

viajamos del 11 al 15 de noviembre y estuvo genial todo el hotel muy bonito todas las instalaciones de primera la comida muy variada los restaurantes a la carta muy buen servicio el miniclub remodelado ecelente hotel lo hemos vicitado 3 vesces y no me canso de ir proximamente estaremos de nuevo por alla

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimado carlos m,

En nombre de todo el equipo Grand Palladium, le quiero agradecer sus comentarios así como su fidelidad para con nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que han disfrutado con nosotros y se han llevado un buen recuerdo de sus vacaciones y de la gente que cada día pone su granito de arena para que los huéspedes disfruten de su estancia.

Gracias otra vez y no dude en ponerse en contacto para su próxima visita y así le podamos brindar la mejor de las atenciones.

Saludos cordiales,

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Acabo de hospedarme este noviembre con plan todo incluido, y mi conclusion de este hotel es el siguiente: La habitacion 1155 fue excelente, jacuzzi, servibar, cafe y amenidades completas para una estancia placentera. Las actividades en realidad no las use, pero los shows que tienen son fabulosos! La alberca de agua salada, la verdad que me enamore de ella, super agradable, mi esposo sufrio una pequeña cortada en su pie, pero nada grave.
Los alimentos del buffet fueron excelentes, no entiendo como dicen que la comida "se acabo", siempre vi el buffet bien abastecido y con una excelente variedad de platillos, queda muy satisfecha en ese aspecto. Tal vez sugiero a los meseros que no se enfoquen tanto en los extranjeros, los nacionales tambien sabemos apreciar el trabajo y atencion de ellos, fue lo unico que llegue a percibir de cantineros y meseros, siempre al tanto de los comensales extranjeros., aun asi yo y mi esposo disfrutamos cada momento en la alberca, playa, shows, desayunos, comidas y cenas. Especialmente las deliciosas crepas que tenian en la cena :-)
La camarista nos brindo tambien un excelente servicio en la habitacion, nos surtio el servibar cuando era necesario. Me quede con ganas de alargar mi estancia por 4 dias mas. Lo que mas me sorprendio de este hotel fueron sus areas VERDES!! hermosisimas, los caminos para ir al mini zoologico son bellisimos, se puede respirar tranquilidad, es verdad que mayoria de las habitaciones no tienen vista al mar, pero la verdad nosotros solo usamos la misma para dormir, asi que no hubo molestia alguna en ello. Si volveria a hospedarme, con mucho GUSTO!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimada Almita P.
He leido su reporte sobre su estancia con nosotros en Grand Palladium Vallarta y me gustaría agradecerle sus comentarios. Para nosotros todos nuestros huéspedes son muy importantes y nos ayudan a mejorar y ver si estamos por el camino correcto para satisfacer sus expectativas. Creame que tomaré en cuenta sus comentarios sobre atención de huéspedes de nacionalidad internacional para mejorar la percepción de nuestros clientes y tratarmos a todos por igual porque así son.
Espero que decida volver a visitarnos y si hay algo que podamos hacer por ustedes no duden en contactarnos
Atentamente
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Reservamos en este hotel ya que asistimos este fin de semana a una boda de amigos que se llevó a cabo cerca de las instalaciones del Hotel Paladium en Punta Mita.
Recepción: Aunque confirmamos un día anterior por teléfono, nuestra reserva estaba toda mal. Habíamos pedido cama de matrimonio y nos habían dado dos separadas, pedimos planta baja ya que llevo muletas y nos dieron una alta sin asensor. Después de cambiarlo todo.
Habitación: Las habitaciones están bien, pero no para un 5 estrellas Grand como te lo venden. El balcón bastante feo y pequeño, sin vista. La TV no servía. Pedimos que fuera un técnico a revisarla y su respuesta fue que, habían estado configurando los canales pero que se acabó el turno del técnico y que era su día libre que volvería hasta el lunes, así que nos teníamos que esperar hasta el lunes para poder ver los canales. (nosotros nos íbamos el lunes!)
Restaurantes: La comida se les acabó en TODAS las ocasiones que bajamos o subimos a comer, al quejarnos, nuevamente nos contestaron con un "sólo por hoy, no lo tenemos", con su excusa de que los proveedores no les habían surtido lo suficiente o que por que era domingo. IMPENSABLE en un 5 estrellas que se les terminen los productos. Además, no respetan los horarios que te dicen cuando llegas. Llegamos a las 9:30 pm y nos dijeron que el restaurante estaba cerrado (cuando en la llegada nos dijeron que cerraaban a las 10:00 pm, sus razones fueron que habían tenido mucha gente en el turno de las 6:00 pm y que ya no tenían comida a esa hora (en el restaurante principal!).
Bares: Las bebidas MALAS, en vasos de plástico todo el tiempo, su barra "internacional" decepcionante!. Pedimos unas piñas coladas y nos llegaron con un mix de naranja, (creyeron que eramos tontos o qué?!), al ir a reclamar, el bar tender volvió a responderme que "sólo por hoy domingo, los proveedores no les habían llevado piña" y que por eso me habían dado un punch de naranja!, inconcebible!. Todos los refrescos de máquina sin gas, y en más de una ocasión tuvimos que ir con los meseros a avisarles que las máquinas no tenían la pastilla del sabor del refresco, tan solo salía el agua.
Instalaciones: El lugar del hotel es bonito, selvático y diferente. Pero CUIDADO por que no es recomendado para gente mayor o con alguna discapacidad, ya que no hay elevadores, rampas o acceso a los restaurantes. Todo son caminos de piedra y escaleras. Tiene dos albercas, una familiar que está saturada y otra para adultos que está muy bonita (ambas separadas por una pequeña colina y muchas escaleras), pero nunca te dicen que las toallas SÓLO se entregan en la familiar, así que si llegas esperando que haya toallas en la de adultos, te tendrás que regresar con un cabreo-enojo bastante fuerte que ya no dan ganas de volver a la de adultos.
Servicio: La atención de la gente es buena, en general el mexicano siempre es amable y cálido, sin embargo, se nota que los capitanes o jefes de áreas son pésimos organizando su equipo. No resuelven los problemas o atienden de una forma rápida y práctica, así que más de una vez toca pararse e ir por las cosas que uno ha pedido y lleva esperando con mucho tiempo.
Conclusión: No vale la pena este hotel, realmente el precio y su calidad no concuerdan. Hay muuuchos hoteles más en la zona o cerca que por lo mismo o quizás menos ofrezcan mejores instalaciones y mucho mejor servicio.
Este hotel está muy lejos de lo que ofrece en su página web y en su información.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Estimado bernardocelso,

Lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en nuestro establecimiento, puesto que uno de nuestros propósitos como cadena y hotel, es superar las expectativas de nuestros huéspedes comprometiéndonos a alcanzar un excelente nivel en nuestros servicios y ofreciendo la máxima calidad y como no, lograr que nuestros huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia en cada uno de los momentos de su estancia.

Respecto a sus comentarios en cuanto a la eficacia en el servicio y funcionamiento de nuestras instalaciones, nos gustaría informarle que detrás de toda la operación se encuentra un gran equipo formado por supervisores, jefes departamentales y gerentes cuya misión es un trabajo continuo en la formación de nuestro personal siguiendo nuestros estándares y procedimientos, para así lograr un aspecto impecable en nuestro servicio. Le agradecemos profundamente su crítica y nos gustaría informarle que tomamos muy en serio todos sus comentarios, puesto nos son de gran ayuda para lograr una buena retroalimentación y seguir trabajando y esforzándonos y así poder cumplir y superar sus expectativas.

Como equipo y hotel nos gustaría nos concediese una segunda oportunidad para poder hacer cambiar la impresión negativa de nuestro hotel y hacer de usted unos de nuestros clientes más fieles en nuestra cadena.

Sin otro particular, y poniéndonos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.
paysandu uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La verdad no me gusta mucho criticar, pero lo hago para que mejoren, soy agente de viajes y no se puede vender como 5 estrellas porque no lo es.- Estuve alli una semana con mi esposo y por ejemplo mlos restaurantes a la carta de 5 solo 2 abiertos y no hacen reservaciones, por lo que hay que hacer cola!!! y a veces ni entras a comer.-
El buffet mas o menos muy repetida la comida y mucha comida mexicana.-Razono o quiero creer que es porque estabamos en temporada baja; pero si es asi en alta no tiene servicio de 5 estrellas ni parecido.-Las habitaciones estan bien, yo contrate una junior suite y esta muy prolija y lo mejor del hotel son los shows, espectaculares y de excelente nivel.- Lo mejor el Bar Hemingway y la tencion de su personal que es excelente.-

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar que son mejores pero mas caras, creo que la nuestra estaba muy bie...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

felicidades¡¡¡...excelente servicio.....en especial la atencion de gaby y ana de mini club super bellas personas, la chica del desayuno que hace los huevos al gusto muy amable con mi bb....la comida muy rica¡¡¡...nada mas un favor los jugos y aguas de la maquina ojala y la puedan cambiar no son muy buenos los sabores.la limpieza excelente...los jardines hermosos al igual que el zoologico....el area de la playa padrisima....de verdad es un lugar excelente para vacacionar....ah¡¡¡ y gracias porque ademas de todoooo me dieron una habitacion mejor a la que me correspondia...gracias.....por alla nos vemos el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion jr.suites excelente amplia
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Gracias, claudia gabriel... v
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimada claudia Gabriel,

Muchas gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros saber que han disfrutado de sus vacaciones del hotel. Nuestro objetivo cada día es hacerlo un poquito mejor y todos los comentarios que recibimos por parte de la gente que nos visita nos ayuda a hacerlo.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias nuevamente.

Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 estrellas 2.192 opiniones
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
The Royal Suites Punta de Mita b...
N.° 4 de 11 en Punta de Mita
Four Seasons Resort Punta Mita
N.° 2 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 estrellas 1.579 opiniones
La Tranquila Breathtaking Resort & Spa
La Tranquila Breathtaking Resort...
N.° 8 de 11 en Punta de Mita
4.0 de 5 estrellas 175 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido