“Uno de los mejores hoteles.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Vallarta Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Mexico, Missouri
“Uno de los mejores hoteles.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha sido sumamente agradable, gozando de todas las comodidades del mismo y de la amabilidad del personal. La comida es excelente y las instalaciones está muy bien cuidadas. Decir que de todos los hoteles que hemos estado, los de la cadena Palladium los mejores, y el Palladium Vallarta no ha hecho más que confirmar nuestra opinión.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alejandro C, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Estimado Fernando G,
En primer lugar quiero agradecerle que haya seleccionado nuestro Resort para disfrutar sus pasadas vacaciones en marzo, justo hace unos pocos días, junto con su pareja. Quisiera agradecerle también que se haya tomado su tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, pues para nosotros es muy importante recibir las impresiones de nuestros huéspedes.
Me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros, tanto a nivel de instalaciones como de servicio de nuestro personal, pues trabajamos día a día para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verlos de nuevo en nuestro Resort.
Reciba un cordial saludo,

tepic nayarit
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

tengo mas de 10 años visitándolos y no hay queja alguna mínimo los visito 2 veces al año creo que me are compadre al del bar que esta a un costado de los cocodrilos no doy nombre por que es el unico lugar que no me localiza mi esposa ni mis hijas

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Tepic, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hotel selvático con pequeño Zoológico, alberca en el mar, alberca para adultos, un confortable Spa, todo incluido, con restaurantes de alta cocina, en fin, un lugar para descansar integralmente, disfrútenlo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Estimado Humgogal,
Me alegro ver que disfruto nuestros servicios e instalaciones durante su estancia con nosotros. Es un placer leer que tanto nuestro Spa, como alberca de agua salada y zoologico cuentan con la satisfacción de nuestros clientes
Espero tener el placer de recibirlo nuevamente si decide volver a visitarnos
Atentamente
Patzcuaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Excelente lugar para desconectarse por una larga semana, de tus actividades cotidianas, olvidarse de la carga de trabajo cotidiano, todo para cargar energía esa batería interior, para poder regresar a la batalla diaria. hermosas vistas, alberca natural, playa arena, montaña, pueblo viejo encantador Puerto Vallarta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Estimado Sr/Sra Characo
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en nuestro resort. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes y me alegro ver que disfruto sus vacaciones con nosotros.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente y, si hay algo que podamos hacer por usted, no dude en contactarnos
Atentamente,
Estado de México, Campeche, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

es un hotel muy padre que te ofrece un gran servicio de calidad ya que sus instalaciones son muy buenas y su calidez es mucho mejor las habitaciones son muy grandes y están muy cómodas ademas las en cada sección del hotel existen albercas para poder descascar y disfrutar de unas buenas vacaciones y por si fuera poco la alberca de agua salada es buenísima junto con todas las actividades que puedes hacer en la playa jugar fútbol voli ball etc. y el excelente servicio que ofrecen los meceros y barman para tu mejor disfrute de vacaciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado/a Matz C
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes y trabajamos continuamente en cumplir sus expectativas.
Me alegra leer que disfruto nuestros servicios e instalaciones y espero nos vuelva a visitar en un futuro para ofrecerle nuestros mejores servicios.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Hotel Meson de Mita
Hotel Meson de Mita
N.° 10 de 10 en Punta de Mita
4.0 de 5 estrellas 53 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 6 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.355 opiniones
Iberostar Playa Mita
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 10 en Punta de Mita
4.5 de 5 estrellas 1.828 opiniones
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
The Royal Suites Punta de Mita b...
N.° 5 de 10 en Punta de Mita
5.0 de 5 estrellas 1.640 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°5 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°5 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido