“Un lugar muy recomendable para todos” 5 de 5 burbujas

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“Un lugar muy recomendable para todos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hace unos días volví a casa y ya echaba de menos este hotel. La verdad es que fueron las mejores vacaciones familiares que realicé. Me gustó mucho la atención que recibimos nomás entrar tanto por el servicio de habitaciones como por los demás dirigentes allí. Por otra parte me encantó la comida (sobre todo un restaurante que preparaba una carne buenísima) y las vistas de la playa (la de las Rocas era espectacular). Me sorprendió el zoo que allí tenían y en donde me lo pasé genial con la familia sacando fotos con los animales. Recomiendo este lugar a todo el mundo y cuando pueda volveré sin pensarlo dos veces. Gracias por la atención y un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo en la que estuve era perfecta. No tengo queja ninguna.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Pablo C
Gracias por sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Me alegra leer que pudo disfrutar unos días familiares en nuestro resort. El zoo que tenemos en el hotel es uno de los atractivos que más les gusta a nuestros huéspedes y me gustaría comentar que, somos un hotel muy comprometido medioambientalmente. Tenemos varios premios y certificaciones al respecto y el zoo es uno de los puntos que más trabajamos.
Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en nuestro resort.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
San Luis, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me parece un buen hotel para pasar unos días de descanso. Muy bien en cuanto a espacios de ocio, limpios y amplios al igual que la habitación (suite) muy amplia, limpia y con buena vista ( PLANTA superior) Los restaurantes tienen buena comida y cada diacambian el menú del Buffet, los desayunos padrísimos. El sowh de la noche con una copa antes de dormir muy agradable. El hotel estaba lleno y a veces se. agradecería mas tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Suite yPLANTA alta
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Maria H
Muchas gracias por sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes y por eso tomamos muy en cuenta todos aquellas sugerencias o comentarios que nos hacen llegar.
Me alegra ver que disfruto la habitación que se le asignó y que le gusto nuestra variedad de alimentos y bebidas. Tenemos una rueda de menús que cambia cada noche en nuestro buffet principal aparte de los diversos restaurantes a la carta que ofrecemos en el resort. Intentamos ofrecer una oferta lo más variada y de calidad posible a nuestros huéspedes y, por lo que leo en sus comentarios, lo estamos consiguiendo.
Esperamos volver a recibirla nuevamente y, cualquier duda o comentario no dude en contactarnos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fueron unos días inolvidables con mis hijos y mi marido. Muy buena atención. Nos encantó la comida, era variada y gustosaa y el servicio amable cuando lo necesitábamos.Las habitaciones son espaciosas y cómodas, estaban limpias la mayoría de losdías al volver de desayunar. Las piscinas y los jardines cuidados aunque un poco ruidosos porque había muchas familias con niños, pero creo que eso no es culpa del hotel, ya que la impresión es de ser un hotel de tipo familiar. Nos fuimos contentos, Vallarta nos sorprendió gratamente, pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: La planta superior tiene mejor vista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Juana J
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a ver si estamos por el buen camino. Me alegro ver que disfruto las vacaciones con su familia y si, como usted bien dice, este es un hotel muy familiar y por eso contamos con un amplio programa de animación así como un area especifica de mini club y junior club para entretener no solo a los adultos si no también a los niños y se puedan disfrutar de unas vacaciones familiares
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente a usted y a su familia y cualquier duda o sugerencia no dude en contactarnos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Unos amigos y yo nos alojamos en Grand Palladium Vallarta por recomendación de un familiar, y disfrutamos de unos días excelentes y muy relajantes. Instalaciones limpias, personal educado, comida perfecta. Una experiencia genial que pensamos repetir en más ocasiones :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

este fin de puente me hospede aqui y la vdd no me gusto la atencion por parte del personal parecia que te hacian un favor se portaron groceros desde el check in me dieron la habitacion a las 3:15 el recepcionista me dijo que no era su problema que hablara con el gerente en eso llego otra persona y me dijo ya esta lista su habitacion , solo un bartender de la alberca de adultos se porto muy bien se llama matias, tambien los lugares de comida estan muy lejos de las albercas me refiero a los snacks, tambien deberian de tener personal que te lleve bebidas a las albercas y en la barra no se diga casi siempre hubo 1 bartender por barra y con tanta gente era muy tardada la atencion, en las comidas los meseros para nada se acercaban a ofrecerte un cafe, tambien me paso que fui por toallas y me dijieron que no habia tuve que esperar media hora por una

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Estimado peloncitodj
Lamento leer que su estancia en Grand Palladium Vallarta no cumplio sus expectativas. Creame que tomamos muy en cuenta sus comentarios referente a nuestros servicios y atención para corregirlo inmediatamente. Hay ciertas situaciones como que no ofrezcamos bebidas en la alberca o que los restaurantes estén lejos de las albercas que no podemos hacer nada porque son servicios que no ofrecemos pero desde luego nuestra atención en las diveras areas como la recepción o los bares no dude que tomaremos medidas inmediatas para corregir esta mala impresión de nosotros.
Nuevamente una disculpa por no poder cumplir sus expectativas, nosotros trabajamos mucho con atención al cliente y creame que tomaremos muy en cuenta sus comentarios y sugerencias
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Iberostar Playa Mita
5.0 de 5 burbujas 1.844 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°6 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido