“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Tepic, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Sin duda un gran hotel, con perfecta combinación calidad-precio, sin duda un excelente lugar para descansar lejos de todo escándalo urbano, las habitaciones muy confortables, albercas muy limpias y en general el hotel situado en medio de la naturaleza un toque unico.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Quedamos encantados de este hotel, tanto de las istalaciones como del personal, estuvimos un fin de semana mi pareja y yo. La verdad es que no es la primera vez que nos alojamos en él y tanto la vez anterior como en esta hemos quedado encantados.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Fernando G
Le escribo para agredecerle nuevamente su preferencia y fidelización con Grand Palladium Vallarta Resort. Para nosotros es un placer ver que cumplimos las expectativas de nuestros huésped y deciden volver a visitarnos en un futuro. Espero tener el placer de recibirlo nuevamente con nosotros y, cualquier duda o sugerencia no dude en contactarnos
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos lo hemos pasado padrísimo, han sido unos días inolvidables. El hotel nos lo recomendaron unos amigos que se alojaron en él el pasado año y la pasaron maravillosamente. El cuarto era muy amplio y el servicio de limpieza excelente.
La comida de los restaurantes es variada y de buena calidad.
La pasamos fenómeno en la alberca y nos gustó mucho el zoo con los animalitos.
La verdad es que todo fue a todo mecate, ahorita estamos pensando en volver con los chavitos a la próxima oportunidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado/a 070613
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta. Nos alegramos de haber cumplidos sus expectativas sobre sus vacaciones y tomamos nota de sus comentarios sobre nuestros servicios de alimentos y bebidas así como las diveras areas
Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente con nosotros a toda su familia y, cualquier duda o requerimiento no dude en contactarnos
Atentamente
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me alojé con unos amigos cuatro días en el Grand Palladium Vallarta, y fue una gran experiencia y nos divertimos mucho, tanto, que ya hemos estado hablando de volver proximamente. Nos ofrecieron un gran servicio durante toda la estancia, no nos sentimos incómodos en ningún momento. Tanto mi habitación como la de mis compañeros eran muy bonitas y el servicio diario de limpieza de las habitaciones excelente, no tenemos ninguna queja respecto a eso. Nosotros estábamos casi todo el tiempo tanto en las albercas, que eran muy bonitas y muy cómodas para su utilidad, como comiendo. De esto último mencionar que nos gustó mucho todo el servicio de restauración, los diferentes restaurantes y la comida ofrecida.

Mencionar también que es un sitio precioso, y el hotel es muy bonito, y que sin duda repetiría esta experiencia, tanto, que ya estamos planeando volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Alberto B
Me alegra leer que disfruto sus vacaciones con nosotros y que planean volver en un futuro. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a ver si estamos por el camino correcto y, ver que disfrutaron nuestros servicios e instalaciones es prueba de ello.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente a usted y a sus amigos y, si tiene alguna duda o sugerencia no dude en contactarnos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hace unos días volví a casa y ya echaba de menos este hotel. La verdad es que fueron las mejores vacaciones familiares que realicé. Me gustó mucho la atención que recibimos nomás entrar tanto por el servicio de habitaciones como por los demás dirigentes allí. Por otra parte me encantó la comida (sobre todo un restaurante que preparaba una carne buenísima) y las vistas de la playa (la de las Rocas era espectacular). Me sorprendió el zoo que allí tenían y en donde me lo pasé genial con la familia sacando fotos con los animales. Recomiendo este lugar a todo el mundo y cuando pueda volveré sin pensarlo dos veces. Gracias por la atención y un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo en la que estuve era perfecta. No tengo queja ninguna.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Pablo C
Gracias por sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Me alegra leer que pudo disfrutar unos días familiares en nuestro resort. El zoo que tenemos en el hotel es uno de los atractivos que más les gusta a nuestros huéspedes y me gustaría comentar que, somos un hotel muy comprometido medioambientalmente. Tenemos varios premios y certificaciones al respecto y el zoo es uno de los puntos que más trabajamos.
Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirle en nuestro resort.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Hotel Meson de Mita
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 estrellas 2.047 opiniones
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
The Royal Suites Punta de Mita b...
N.° 5 de 11 en Punta de Mita
4.0 de 5 estrellas 2.282 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido