“Decepcion”

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 enero 2014

Mal servicio, mucha desorganización, instalaciones con poco mantenimiento faltaba personal no tienen gerente presencial por lo tanto los empleados hacen lo que pueden o lo que quieren NO LO RECOMIENDO

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.726)

Opinión escrita 6 enero 2014

Fui de vacaciones de fin de año a este Hotel (no es la primera vez que lo visitamos) para darle una segunda oportunidad, desde el inicio todo empezó mal, ayudar a bajar maletas??? hay gente para ello ?. Después la comida, lo mismo todos los días, en el restaurant principal, nunca había platos limpios, meseros insuficientes, inclusive tu puedes arreglar tu mesa, colocas el numero de cubiertos que necesites, porque los meseros nunca aparecen. El personal de recepción que te quiere tratar como tonto, aun cuando no tienen la razón, el aire acondicionado de las habitaciones no funcionaba.

La cena de fin de año una completa desorganización, desde que llegamos preguntamos si habría reservación, muy atentos y amables nos comentaron que por el numero de huéspedes que habían no podían hacer reservaciones, cual fue la sorpresa que al llegar al restaurant habían varias mesas reservadas y preguntabas porque había mesas reservadas y los meseros te decían que llamarían al capitán...

El día que partimos después de hacer el check out, te dan tu pase de salida, y de nuevo donde esta la gente que ayuda a subir maletas, pues pidiendo los pases de salida, tuvo que ir una chava de recepción a tratar de ayudar a la gente a subir maletas.

En resumen, pésimo hotel, pésimo servicio,no lo recomiendo para nada .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente Hotel, las intalaciones, cordialidad, atencion, actividades!!

Encantada de Todo en general y particular!!

Visitandolos Diciembre 25-29 y 30 -3!!

Grupo: BELMONTE!!

Por todos y cada unos de los que nos ofrecen y brindan un excelente servicio, calidez y actividades!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en noviembre para una boda y la verdad se nos hizo muy malo en algunos aspectos, de 5 estrellas no tiene nada, este es un hotel que máximo se debería calificar con cuatro estrellas a lo mucho, el hotel es enorme y no cuenta con ni un solo elevador, el aire acondicionado no se puede bajar, lo tienen bloqueado en las habitaciones para ahorrar luz, y si hablas a la
Recepción te dice que no baja mas pero el camarista por una propina te lo desbloquea, es difícil de creer que un hotel que se dice llamar 5 estrellas escatime en cosas como estas, los cuartos están en pésimo estado las sabanas rechinan, el frigobar no enfría casi nada (igual para no gastar luz supongo), claramente el hotel necesita mantenimiento en general todo es muy viejo y se ve que no le invierten un peso en remodelación, el todo incluido es lo peor que hay en este hotel, el alcohol es de pésima calidad, tienen un bar que se llama Hemingway y ahí sirven alcohol un poco mejor aunque el bar no tiene música y el chivas regal se acaba a la primera cuba, así que prepárese para tomar del alcohol mas corriente durante una semana.
La comida es muy mala, los restaurantes siempre
Están o llenos o cerrados, la alberca todo el día estaba llena no hay un solo camastro disponible, los meseros son mal encarados, la playa esta horrible llena de piedras, muy mal servicio, pésima atención y nada barato para lo que es, no regreso.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
AnaMCastro, Director General en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Julio N
Lamento que su estadía en Grand Palladium Vallarta no haya cumplido sus expectativas. Siempre le recomiendo a los huéspedes que nos visitan que se tomen un tiempo para entrar en la página del hotel o revisar la información que se proporciona a las agencias de viajes ya que así no se encuentran con disconformidades como que el hotel era muy grande o la falta de elevadores y pueden tomar la decisión de ir a otro hotel que si tenga estas características. Referente al aire acondicionado o la luz, le informo que es hotel que cumple con estándares medioambientales y tiene varias certificaciones al respecto. Que sea de 5 estrellas no implica que no pueda ser ecológico. Efectivamente tenemos varias medidas ecológicas que van desde reciclar hasta tener sistemas de ahorro energéticos en las habitaciones.
gracias por sus comentarios
Atentamente,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

llegamos el 22 de diciembre, pensabamos que iba ha estar el hotel a su tope el cual no fue asi por lo que la recepcion fue muy rapida no pase mas de 15 minutos para que me entregaran la habitacion, el servicio muy bueno. un complejo muy grande pero todo te quedaba cerca el trato del personal exelente , javier nos atendio en la cena de navidad de maravilla, max en la recepcion nos dio muy buenos tips para hacer recorrido por el pueblo. el personal que te ofrece paquetes para visitar ballenas y las islas con precios accesibles. en fin hicimos de todo y vimos de todo. muy buenos espectaculos y el grupo cubano que amenizaba la noche de gran ambiente. mi familia y yo la pasamos de sueño. gracias personal de palladium esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Jorge V
Les escribo para agradecerle sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta. Me alegra ver que disfruto estas fechas tan especiales con su familia con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal, tenga la seguridad que se los haremos llegar y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.
Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
A 2,5 km
Hotel Meson de Mita
N.° 10 de 11 en Punta de Mita
A 8,3 km
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
Four Seasons Resort Punta Mita
N.° 2 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°6 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios: 176 € - 463 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido