“Excelente en todos sus ámbitos”

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
“Excelente en todos sus ámbitos”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

El servicio del hotel fue muy atento y educado en todas las instalaciones. El hotel es muy bonito y está muy bien cuidado. Y la comida muy buena. Los restaurantes se adaptan a diferentes horarios. Un hotel muy recomendable. me encantó

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alejandro C, Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimada Celia Z,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta en Noviembre junto a sus amigos. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a ver en que sobresalimos y en que estamos fallando, para corregirlo en la medida de nuestras posibilidades. Tomamos nota sobre sus buenos comentarios referentes la comida y los restaurantes.
Esperamos tener el placer de recibir nuevamente su visita y si hay algo que podamos hacer por usted no dude en contactarnos.
Atentamente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

He viajado dos veces a Vallarta y me he alojado en el Palladium en Royal, y puedo decir q desde la llegada al hotel el trato ha sido exquisito por parte de todos los empleados. Me llevaron el equipaje a la habitación, que encontré perfectamente limpia, al igual q el resto de los días q estuve, las comidas y cenas fueron de gran calidad, así como las bebidas de los diferentes bares. Los espectáculos fueron entretenidos y las albercas y la playa muy satisfactorias. En resumen, recomiendo el hotel tanto para viajar con la familia como con pareja, como ha sido mi caso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro C, Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Jesus O,
Le escribo para agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en Noviembre en Grand Palladium Vallarta. Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido sus expectativas.
Nos alegra ver que disfrutó su estancia en el hotel y que en este segundo viaje a nuestro Resort todo fue de su agrado de nuevo.
Nuevamente gracias por sus comentarios y, si decide volver a visitarnos, no dude en contactarnos
Reciba un cordial saludo,
Tepic, México
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un Hotel ecologico, las instalaciones estan muy bonitas, y ofrecen un buen servicio, son muy atentos...solo que en el bufett es lo mismo todas las mañanas. el restaurant snack no me gusto. y ofrecen muchas actividades

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Queretaro
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, mucha desorganización, instalaciones con poco mantenimiento faltaba personal no tienen gerente presencial por lo tanto los empleados hacen lo que pueden o lo que quieren NO LO RECOMIENDO

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Fui de vacaciones de fin de año a este Hotel (no es la primera vez que lo visitamos) para darle una segunda oportunidad, desde el inicio todo empezó mal, ayudar a bajar maletas??? hay gente para ello ?. Después la comida, lo mismo todos los días, en el restaurant principal, nunca había platos limpios, meseros insuficientes, inclusive tu puedes arreglar tu mesa, colocas el numero de cubiertos que necesites, porque los meseros nunca aparecen. El personal de recepción que te quiere tratar como tonto, aun cuando no tienen la razón, el aire acondicionado de las habitaciones no funcionaba.

La cena de fin de año una completa desorganización, desde que llegamos preguntamos si habría reservación, muy atentos y amables nos comentaron que por el numero de huéspedes que habían no podían hacer reservaciones, cual fue la sorpresa que al llegar al restaurant habían varias mesas reservadas y preguntabas porque había mesas reservadas y los meseros te decían que llamarían al capitán...

El día que partimos después de hacer el check out, te dan tu pase de salida, y de nuevo donde esta la gente que ayuda a subir maletas, pues pidiendo los pases de salida, tuvo que ir una chava de recepción a tratar de ayudar a la gente a subir maletas.

En resumen, pésimo hotel, pésimo servicio,no lo recomiendo para nada .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 20 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido