“no vuelvo a ir” 1 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“no vuelvo a ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

fuimos puros amigos en un puente de noviembre, teníamos una expectativa muy alta de ese hotel y nada que ver, muy mal servicio, ningún día hicieron la limpieza en la habitación, a una amiga le le pico una araña que estaba dentro de las sabanas, en el baño había gusano y estaba muy sucia la regadera negra, la mayoría te atendía de mala gana para todo era un no..... no nos dejaban hacer nada de todo te llaman la atención, la playa esta horrible si te quieres meter llena de piedras y te cortas , el restaurante de snaks malisimo todo sin sabor y helado, las sabanas de las habitaciones olian a orines, hay no nos llevamos muy mal sabor de boca muy desepcionados de ese hotel, la verdad esta muy caro para lo que te ofrecen todo malo ....y sucio...... yo no vuelvo a ir

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Clarisa B
He leído sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta y me gustaría disculparme si no hemos cumplido sus expectativas. Lamentablemente veo que ha venido usted en noviembre por lo que es un poco difícil contestar algunas de sus quejas casi tres meses después de su estancia. Lamento no haber tenido la oportunidad de sentarme con usted y que nos pudiera transmitir sus quejas durante su estancia con nosotros para poder corregir, en la mayoría de lo posible, sus inconvenientes. Sin embargo, algunos de sus comentarios sobre la calidad de nuestras sábanas o sobre la limpieza de su habitación me gustaría discrepar. Le aseguro que todos nuestros servicios que ofrecemos son de los más altos ya que somos un hotel de 5 estrellas. la habitación se limpia todos los días y los blancos también. No puedo contestar sobre su caso en particular porque me faltan más datos obviamente, pero si me gustaría remarcar que muchos de sus comentarios no son de los servicios ofrecidos en este hotel y me extraña bastante leer que ninguno de los servicios que ofrecemos cumplió con sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El servicio del hotel fue muy atento y educado en todas las instalaciones. El hotel es muy bonito y está muy bien cuidado. Y la comida muy buena. Los restaurantes se adaptan a diferentes horarios. Un hotel muy recomendable. me encantó

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro C, Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimada Celia Z,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta en Noviembre junto a sus amigos. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a ver en que sobresalimos y en que estamos fallando, para corregirlo en la medida de nuestras posibilidades. Tomamos nota sobre sus buenos comentarios referentes la comida y los restaurantes.
Esperamos tener el placer de recibir nuevamente su visita y si hay algo que podamos hacer por usted no dude en contactarnos.
Atentamente,
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

He viajado dos veces a Vallarta y me he alojado en el Palladium en Royal, y puedo decir q desde la llegada al hotel el trato ha sido exquisito por parte de todos los empleados. Me llevaron el equipaje a la habitación, que encontré perfectamente limpia, al igual q el resto de los días q estuve, las comidas y cenas fueron de gran calidad, así como las bebidas de los diferentes bares. Los espectáculos fueron entretenidos y las albercas y la playa muy satisfactorias. En resumen, recomiendo el hotel tanto para viajar con la familia como con pareja, como ha sido mi caso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro C, Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Jesus O,
Le escribo para agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en Noviembre en Grand Palladium Vallarta. Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido sus expectativas.
Nos alegra ver que disfrutó su estancia en el hotel y que en este segundo viaje a nuestro Resort todo fue de su agrado de nuevo.
Nuevamente gracias por sus comentarios y, si decide volver a visitarnos, no dude en contactarnos
Reciba un cordial saludo,
Tepic, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un Hotel ecologico, las instalaciones estan muy bonitas, y ofrecen un buen servicio, son muy atentos...solo que en el bufett es lo mismo todas las mañanas. el restaurant snack no me gusto. y ofrecen muchas actividades

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Queretaro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, mucha desorganización, instalaciones con poco mantenimiento faltaba personal no tienen gerente presencial por lo tanto los empleados hacen lo que pueden o lo que quieren NO LO RECOMIENDO

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 estrellas 2.193 opiniones
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
The Royal Suites Punta de Mita b...
N.° 4 de 11 en Punta de Mita
Four Seasons Resort Punta Mita
N.° 2 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 estrellas 1.579 opiniones
La Tranquila Breathtaking Resort & Spa
La Tranquila Breathtaking Resort...
N.° 8 de 11 en Punta de Mita
4.0 de 5 estrellas 175 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°6 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido