“¡Me encantó! Excepto por algunos incidentes” 4 de 5 estrellas

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Toluca, México
“¡Me encantó! Excepto por algunos incidentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

¡Todo fue excelente pero lo mejor fueron los animadores! Tania, Viri, Julio, Fabián, Mario, y el resto de los animadores son muy agradables y sencillos. Viajé con mi familia para Semana Santa y siempre nos convencían para jugar o formar parte de las actividades. Preparan juegos muy divertidos y tratan de incluir a la mayoría de los huéspedes para que todos se diviertan. Me gustaría seguir en contacto con ellos. ¿Hay alguna forma de contactarlos?

Mi estancia fue excelente pero sí corregiría varias cosas.

Para comenzar al momento de mi check-in recibí un pésimo servicio en recepción con la gente incompetente que trabaja en esa área. Me tuvieron esperando casi 2 horas en lo que buscaban mi reservación para que al final la tuvieran traspapelada. Llegamos 3:30 a tiempo para comer y cuando por fin terminamos el check-in, ya no encontramos ningún restaurante abierto, hasta las 6 de la tarde y pudimos comer snacks solamente.

Otra cosa que me pareció mal fueron los horarios de los restaurantes. El Resort está muy americanizado y cuando cierran uno para comer, no abren el otro hasta las 6 de la tarde.

Fuera de eso, mi familia y yo tuvimos una excelente estancia. Su privacidad y ubicación es perfecta y el servicio también. Ojalá podramos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 2, 3er piso con vista al mar tiene muy bonita ubicación. Estuvimos en el 2226.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En pocas palabras lo único malo es la recepción trató pésimo. Nos dejaron un rato esperando, porque no nos resolvían las habitaciones! Ya para salir nos dieron un horario y que siempre no! Pésimo pésimo sólo la recepción. Lo demás asombrado!:)

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Alejandro C, Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Palblo,
Le escribo para agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en febrero en Grand Palladium Vallarta. Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido sus expectativas.
Nos alegra ver que disfrutó su estancia en general en el hotel y lamentamos los incidentes que tuvo en la recepción. Tomamos nota para que incidentes como el que tuvo no se vuelvan a producir en el futuro.
Nuevamente gracias por sus comentarios y, si decide volver a visitarnos, no dude en contactarnos
Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En lo personal, la comida no fue de mi agrado y no tenían mucha variedad; bueno, haría una excepción con el Sport bar que ahora lamentó no recordar el nombre de las dos personas q se encargaban de preparar los alimentos.
El servicio en los restaurantes dejo mucho que desear, quizás por la cantidad de personas que acudían y los pocos meseros presentes.

• Se alojó el abril de 2014
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta dividido por bloques, cuenta con un zoológico y mucha vegetación la alberca principal es para niños y hay otra solo para adultos lo malo de ahí es que el bar esta afuera de la alberca.
El restaurante "El Bosque" el el mejor para buffet tanto como para desayuno, comida y cena.
El restaurante "Ribs & More" es el mejor a la carta súper recomendable la hamburguesas y cortes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AnaMCastro, Director General en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada Nydia1982
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre nuestro bar en la alberca pero, lamentablemente cuando implica alguna obra ya es más difícil de corregir. Nuevamente gracias por sus comentarios y si decide volver a visitarnos no dude en contactarnos
Atentamente,
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Voy llegando de una buenas vacaciones en Grand Palladium, es la tercera vez que lo visito y lo recomiendo como una muy buena opción si tu plan es ser atendido, disfrutar y descansar. Comida de 10, habitaciones muy cómodas, la atención del personal es excelente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alejandro C, Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Roberto F,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta, la tercera ya con nosotros. Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a ver en que sobresalimos y en que estamos fallando, para corregirlo en la medida de nuestras posibilidades. Tomamos nota sobre sus buenos comentarios referentes a la comida, las habitaciones y el servicio de nuestro personal.
Esperamos tener el placer de recibir nuevamente su visita y si hay algo que podamos hacer por usted no dude en contactarnos.
Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Hotel Meson de Mita
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 estrellas 2.062 opiniones
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
The Royal Suites Punta de Mita b...
N.° 5 de 11 en Punta de Mita
4.0 de 5 estrellas 2.284 opiniones

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°6 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°7 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido