“YA NO ES LO MISMO DE ANTES!!!”

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 junio 2014

En la actualidad es un hotel con mucha demanda la cual hace que siempre este lleno y pareciera que estas en un balneario, las instalaciones aun son buenas (habitaciones, restaurantes y playa).
La comida es buena y basta. No les esta ayudando para nada la sobre venta, cuando empece a trabajar este hotel era muy selectivo ahora se esta volviendo "populacho", cuidado por que la competencia esta dando mejor tarifa y servicio. Por ultimo es muy escandaloso la gente no se sabe comportar con unas copitas de mas.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la seccion Royal Suite
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Paty R.
Lamento que su última estancia en Grand Palladium Vallarta no haya cumplido sus expectativas. Entiendo que el hotel tiene más ocupación que antes y realmente esta es la finalidad de cualquier hotel. Por supuesto ofertando el mejor servicio e instalaciones independientemente del número de huéspedes que tengamos. Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar nuestro servicio y reforzaremos nuestros procedimientos sobre la conducta de nuestros huéspedes.
Gracias por sus comentarios

Opinión escrita 3 junio 2014

Llegamos el 30 de mayo elegimos esa fecha por que no es temporada alta ya que no nos gustan los hoteles llenos y cual fue nuestra sorpresa que el hotel eataba a su 100 por ciento el lobby no da la mejor impresión ya que da la apariencia de un hotel viejo pero estábamos equivocados las habitaciones son muy bonitas y modernas el restaurante el bosque es muy moderno muy lindo lo único que nos desagrado es que te dicen no reservacion para los restaurantes a la carta asi que llegamos muy campantes al mexicano a querernos sentar el restaurante estaba bacio casi no habia nadie pero o sorpresa como quien dice nos corrieron diciendo que la mesas e estaban reservadas y nos dijeron que esperaramos eaperamos casi una hora en ese momento estabamos muy enojados pero bueno visitamos el zoo como siete veces aunque es chiquito esta muy bonito lo que mas nos encanto fue la alberca de agua salada es hermosa nos la pasamos en ella hasta fuimos a comprar equipo para snorkeliar tiene muchos peses y en las fotos parce que es una alberca nada profunda pero llega un punto en el que estas de puntitas en general el hotel es precioso sus jardines y todo lo hacen muy bueno para las familias lo malo ea que nos toco el hotel lleno y pot eso el mal servicio claro con sus excepciones como el mesero miguel y francisco del restaurante el bosque y la señora que hace las pastas se porto muy amable platicando con mi familia dijimos que si volveriamos solo que no saturen tanto el hotel para que nos brinden un mejor servicio

• Se alojó en mayo de 2014
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada Annelsgm
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia con nosotros y para comentarle que efectivamente, todas las sugerencias de nuestros clientes son bienvenidas ya que nos ayuda a mejorar día a día y ofrecer el mejor de nuestros servicios. Tomamos en cuenta su comentario sobre el servicio de nuestro restaurante mexicano para evitar futuras situaciones y esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente. Si tiene alguna otra sugerencia o le podemos ayudar no dude en contactarnos

Opinión escrita 2 junio 2014

Tiene actividades para todas las edades, mi hijo de 8 años se divirtió bastante en el kids club. Tiene alberca sólo para adultos, el bar Hemingway tiene bebidas de marcas premium. El equipo de animación siempre tiene actividades. La playa no es la mejor, pero la vista es muy buena e hicieron una alberca en la orilla de la playa con agua de mar. Caminar por el hotel es por sí mismo, muy relajante. La calidad de alimentos en los restaurantes de especialidad pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con personas mayores, soliciten planta baja, ya que no hay elevadores por ser un hotel ami...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Reynaldo G
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es un placer ver que su hijo disfruto nuestro mini club y nuestras instalaciones. Estamos trabajando continuamente para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

es la tercera vez que visito este hotel y sigue siendo de mis preferidos ya que cuenta con todo lo que uno necesita para relajarse y pasarla bien con la familia, la comida es buena y muy variada menos en el bufete pues en el desayuno casi siempre se come lo mismo pero las cenas en los restaurantes temáticos es muy buena y muy deliciosa les recomiendo reservar las cenas en los restaurantes,las noches en el show es muy bueno y las noches con musica en vivo tambien, simplemente es lo mejor se los recomiendo ya que he visitado otros hoteles y nada que ver.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las junior suites son muy espaciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

Que tal

Este pasado fin de semana mi hermana se caso en las instalaciones de hotel, el evento en general estibo muy bien el problema fue a la llegada de varios de los invitados que no tenían su reserva lista los hicieron esperar las de 2 Hrs en calor (el lobby no tiene aire acondicionado) este no fue mi caso no que hice la reserva aparte fue muy rápido, Pero si deberían de avisar para las persona de la 3 edad que el hotel es MUY grande y no tiene servicio de elevadores y para desplazarte de un lugar a otro es dificil y cansado para ellos mi abuelita asitio al evento y después no salio de su cuarto por esto se me ocurre un carrito de Golf para llevar de un lado a otro a ellos.

Ademas a la boda no dejaron pasar a varios de los familiares por no estar registrados, pero si se tenia el registro de ellos, y se fueron MUY molestos, y nosotros apenados con ellos.

Los meseros en cualquier restorant NO son suficientes, y los que hay están muy apurados y NO atiende bien.

Ademas para salir el domingo fue TODO un caos ya que tenían como 9 camiones de personas y TODOS salíamos a las 12:00 y fue muy tardado y con poca logistica inclusive me toco ver como 2 encargados discutían por esto al chofer de la camioneta de renta que teníamos para el viaje espero media hora para poder recogernos.

Consejo sobre las habitaciones: Si son personas de 3 edad su reserva que sea 1 nivel no hay elevadores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Alfredo T
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su ultima estancia en Grand Palladium Vallarta. Me alegro ver que el evento de su hermana, tan especial, haya cumplido con sus expectativas. Referente a sus comentarios sobre las reservas de los invitados, lamento la situación que nos comenta. Soy consciente que algunas reservas tardamos en darles entrada entre que miramos y confirmamos nombres y de ahí el inconveniente de ellos. Lamentablemente cuando son entradas de muchas personas es necesario tener correctamente los nombres de las personas así como de los acompañantes así como la confirmación de pago, para evitar este tipo de situaciones. Ya estamos trabajando para ver de mejorar este proceso y hacerlo más rápido con nuestras agencias, coordinadores y nosotros mismos, para evitar disconformidades futuras.
Nuevamente gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar día tras día.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
Marival Resort & Suites
N.° 14 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios: 177 € - 515 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Palladium Hotel Group, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido