“HOTEL CON MUCHAS EXPECTATIVAS”

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 junio 2014

Hotel con muy buena recepción acompañada con una bebida de bienvenida, habitaciones, restaurantes, playa, albercas, etc. en general buenas instalaciones. Personal: meseros, maleteros, cantineros, re-camareras, etc. con muy buen servicio y disposición.
La falta de visión cuando está al 100% la ocupación del hotel no es la más aceptable se convierte un tanto caótico la atención en restaurantes, la limpieza de habitaciones tarda, servicio lento en los bares, las albercas saturadas,la salida del hotel lenta y con pocos espacios para relajarse. ATENCIÓN personal de Palladium son una muy buena opción necesitan mejorar sus sistemas de servicio cuando tienen ocupación tan alta.

Consejo sobre las habitaciones: Si tu viaje es familiar con niños pequeños te sugiero solicites habitaciones en planta baja de las c...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Sr. RicarDuarte
Muchas gracias por sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Todas las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones día a día. Tomamos muy en cuenta sus sugerencias sobre nuestro servicio y créame que ya estamos aplicando medidas de mejora. Esperamos tenga el placer de volver a visitarnos y podamos cumplir sus expectativas.

Opinión escrita 9 junio 2014

En la actualidad es un hotel con mucha demanda la cual hace que siempre este lleno y pareciera que estas en un balneario, las instalaciones aun son buenas (habitaciones, restaurantes y playa).
La comida es buena y basta. No les esta ayudando para nada la sobre venta, cuando empece a trabajar este hotel era muy selectivo ahora se esta volviendo "populacho", cuidado por que la competencia esta dando mejor tarifa y servicio. Por ultimo es muy escandaloso la gente no se sabe comportar con unas copitas de mas.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la seccion Royal Suite
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimada Paty R.
Lamento que su última estancia en Grand Palladium Vallarta no haya cumplido sus expectativas. Entiendo que el hotel tiene más ocupación que antes y realmente esta es la finalidad de cualquier hotel. Por supuesto ofertando el mejor servicio e instalaciones independientemente del número de huéspedes que tengamos. Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar nuestro servicio y reforzaremos nuestros procedimientos sobre la conducta de nuestros huéspedes.
Gracias por sus comentarios

Opinión escrita 3 junio 2014

Llegamos el 30 de mayo elegimos esa fecha por que no es temporada alta ya que no nos gustan los hoteles llenos y cual fue nuestra sorpresa que el hotel eataba a su 100 por ciento el lobby no da la mejor impresión ya que da la apariencia de un hotel viejo pero estábamos equivocados las habitaciones son muy bonitas y modernas el restaurante el bosque es muy moderno muy lindo lo único que nos desagrado es que te dicen no reservacion para los restaurantes a la carta asi que llegamos muy campantes al mexicano a querernos sentar el restaurante estaba bacio casi no habia nadie pero o sorpresa como quien dice nos corrieron diciendo que la mesas e estaban reservadas y nos dijeron que esperaramos eaperamos casi una hora en ese momento estabamos muy enojados pero bueno visitamos el zoo como siete veces aunque es chiquito esta muy bonito lo que mas nos encanto fue la alberca de agua salada es hermosa nos la pasamos en ella hasta fuimos a comprar equipo para snorkeliar tiene muchos peses y en las fotos parce que es una alberca nada profunda pero llega un punto en el que estas de puntitas en general el hotel es precioso sus jardines y todo lo hacen muy bueno para las familias lo malo ea que nos toco el hotel lleno y pot eso el mal servicio claro con sus excepciones como el mesero miguel y francisco del restaurante el bosque y la señora que hace las pastas se porto muy amable platicando con mi familia dijimos que si volveriamos solo que no saturen tanto el hotel para que nos brinden un mejor servicio

• Se alojó en mayo de 2014
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada Annelsgm
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia con nosotros y para comentarle que efectivamente, todas las sugerencias de nuestros clientes son bienvenidas ya que nos ayuda a mejorar día a día y ofrecer el mejor de nuestros servicios. Tomamos en cuenta su comentario sobre el servicio de nuestro restaurante mexicano para evitar futuras situaciones y esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente. Si tiene alguna otra sugerencia o le podemos ayudar no dude en contactarnos

Opinión escrita 2 junio 2014

Tiene actividades para todas las edades, mi hijo de 8 años se divirtió bastante en el kids club. Tiene alberca sólo para adultos, el bar Hemingway tiene bebidas de marcas premium. El equipo de animación siempre tiene actividades. La playa no es la mejor, pero la vista es muy buena e hicieron una alberca en la orilla de la playa con agua de mar. Caminar por el hotel es por sí mismo, muy relajante. La calidad de alimentos en los restaurantes de especialidad pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con personas mayores, soliciten planta baja, ya que no hay elevadores por ser un hotel ami...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Reynaldo G
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es un placer ver que su hijo disfruto nuestro mini club y nuestras instalaciones. Estamos trabajando continuamente para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

es la tercera vez que visito este hotel y sigue siendo de mis preferidos ya que cuenta con todo lo que uno necesita para relajarse y pasarla bien con la familia, la comida es buena y muy variada menos en el bufete pues en el desayuno casi siempre se come lo mismo pero las cenas en los restaurantes temáticos es muy buena y muy deliciosa les recomiendo reservar las cenas en los restaurantes,las noches en el show es muy bueno y las noches con musica en vivo tambien, simplemente es lo mejor se los recomiendo ya que he visitado otros hoteles y nada que ver.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las junior suites son muy espaciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
W Punta de Mita
W Punta de Mita
N.° 6 de 11 en Punta de Mita
Hotel Meson de Mita
Hotel Meson de Mita
N.° 10 de 11 en Punta de Mita
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios: 172 € - 499 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido