“Bonito lugar para pasarlo en familia”

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel está metido en medio de la selva lo que lo hace muy bonito y agradable pasear por sus pasillos. Tiene un zoo simple pero bonito y divertido para los niños.

El baby club estuvo bastante bien, al menos mis hijos se divirtieron. El horario es bastante amplio lo que es de agradecer.

La piscina para adultos es muy agradable, con bonitas vistas y ayuda a desconectar de los niños y del alboroto que existe en la piscina general.

La comida del bufet, correcta sin más. Excasísima variedad de aguas y jugos, y de calidad bastante baja.

El spa malillo. Necesita que gente experimentada se encargue de él. No es digno de un hotel de 5 estrellas.

Lo malo del hotel, el check in y el check out. Eternos en hacer los dos trámites, con interrupciones cada rato, errores.... Me dió la impresión de que faltaba gente. Había veces que había una o dos personas, siendo alguna de ellas novata por no decir otra cosa, y en el lobby más de 100 personas.
Una prueba del desorden tan grande en recepción es que nos dieron una habitación ya ocupada. Estando nosotros en la habitación entra otra persona a la que le habían dado mi misma habitación y una vez estando en el lobby escuche a otra pareja a la que también le habían dado una habitación ocupada. No es normal esto.

Otro punto negativo es que el wifi en las habitaciones es de pago.

Como apunte final, aunque quizás no es culpa del hotel, es que no hay red celular. Mi teléfono es telcel y no hubo manera de conectarse en los 4 días que pasé.

Lo recomiendo y volvería con los niños

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado/a Max555709
Gracias por sus comentarios y sugerencias sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día tras día. Tomo nota de sus sugerencias sobre nuestro check in y check out para poder hacerlo más eficiente y evitar inconvenientes con nuestros clientes. Referente a nuestra variedad de jugos y el servicio del spa, una disculpa, trabajamos en base a estándares y lo que nuestros huéspedes nos sugieren por lo que veremos de que manera podemos mejorar nuestros servicios en estos puntos mencionados. El servicio de wifi ya estará a disposición de todos nuestros clientes de manera gratuita en todo el complejo en breve. Referente a la señal del celular, como bien dice, no depende de nosotros. Sin embargo, los teléfonos que tienen contratado servicio de 3G si cuentan con señal. Lamentablemente hemos solicitado a la compañía telefónica apoyo con el servicio de red en esta zona pero ya depende de externos la ampliación de la señal.
Nuevamente le agradezco sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día y si podemos hacer algo por usted o decide volver a visitarnos, no dude en contactarnos
Atentamente,

Opinión escrita 19 julio 2014

Bueno. Este hotel llego a ser mi favorito por mucho tiempo desde aquellos tiempos que se llamaba viva vallarta, lo visitaba como minimo una o dos ocasiones por año la verdad es que el año pasado no acudi a el por que vacacione an la riviera maya.

Cual fue mi sorpresa que este año decidi ir de nuevo y desde el momento en que entramos al hotel notamos un trato diferente que pensamos seria algun descuido del personal pero no! En resumen año con año la calidad del hotel ha disminuido:

Primero la calidad de las bebidas es pesima. En años pasados en todos los bares del hotel servian bebidas de regular o buena calidad y ahora sirven puras de pesima calidad en una ocacion en el lobby bar pedi una margarita que sin exagerar tenia sabor a hielo molido mezclado con agua y alcohol. En el bar heminghway de bebidas internacionales te sirven 2 o 3 tragos o bebidas y despues de eso te niegan diciendote que se acabo, eso me ha pasado año con año durante 12 años pero con $200 de propina ya no te nigan nada, eso solo como consejo y no como critica.

para terminar. El hotel sufrio un cambio de administracion que creo le ha caido mal por que la calidad de muchos de sus alimentos bajo hasta suelos. los restaurantes a la carta ( bambu, viva mexico y especialmente el portofino que era el mejor) ofrecen un pesimo servicio con comida que definitivamente no sabe igual que en los años pasados que me he hospedado ahi.

en general dentro de lo rescatable es que aun cuentan con algunos alimentos deliciosos y para descansar es buena opcion por que es muy silencioso en todos sus aspectos.

el ultimo cambio que note y no menos importante es que han implementado varios colores de brazaletes, yo conte 5: uno para el royal palladium (gris), otro para los adultos (morado) otro para los junior (verde claro) y uno amarillo que aplica para los extranjeros que cuando estuve yo era una comunidad de franceses y otro azul que traia un grupo de ingleses de los llamados "socios" indagando un poco me di cuenta que esto es para separar a los diferentes tipos de tarifa que han oagado y a los servicios que tienen derecho que en realidad nunca me ofrecieron.

asi como ellos tienen sus herramientas para marcar a sus mejores clientes nosotros contamos cin esta excelente herramienta para marcar los mejores destinos y los mejores hoteles y si le pudiera poner un brazalete a este hotel definitivamente le pondria uno morado como el de ellos que con ese color marcan a los clientes comunes y corrientes.

y como consejo al hotel. Antes las albercas eran las mas limpias me atrevo a decir de toda la zonaturistica de vallarta, nuevo vallarta y punta de mita y ahora son sucias y en general el area de albercas esta sumamente deteriorada por el paso del tiempo y no invertir en mantenerla bien. Lo mas seguro es que el hotel conteste que esto no es cierto pero la verdad no hay que ser muy listo para darse cuenta que el hotel en pocas y vulgares palabras esta chafeando año con año.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente la torre 3 cuenta con las habitaciones mas comodas. Esta muy serca la playa y las al...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Alejandro C, Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado DURASTRONG,
Lo primero de todo y como cliente repetitivo que es usted, me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Palladium Resort & Spa, en esta ocasión también, pues para nosotros es muy importante recibir las impresiones de nuestros huéspedes.
Lamento ver que en esta ocasión no hemos cumplido con las expectativas que depositó en nosotros como en las ocasiones pasadas. Acerca de algunos puntos que menciona como la calidad de los alimentos o las bebidas, permítame decirle que no hemos bajado nuestra calidad para nada, de hecho es más al contrario pues hemos ampliado tanto nuestras opciones gastronómicas como las bebidas de nuestros bares. En cuanto a la distinción de brazaletes, tiene razón en que contamos con varios colores en función de la edad, de donde estén alojados o con qué agencia o tour operador vengan, es por ello que usted no puede acceder a estos brazaletes ya que son exclusivos de la agencia, si bien esto no quiere decir que usted no cuente con los mismos privilegios. Por último, en cuanto al área de las albercas le puedo informar que al igual que siempre se ha hecho, se limpian a diario, pero entenderá que con el volumen de huéspedes que tenemos en estas fechas en ocasiones se dificulta realizarla a cada rato. En relación a esto, le puedo adelantar que el próximo mes se remodelará el área de la alberca creando una nueva zona para los más pequeños con toboganes y juegos acuáticos, la cual será toda una novedad.
Gracias de nuevo por sus comentarios y me disculpo una vez más si cree que no estuvimos a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos dé la oportunidad de nuevo de recibirlos en nuestro Resort.

Opinión escrita 16 julio 2014

De entrada casi me da un infarto al ver la fachada de la entrada del hotel , pareciera que vas entrando a un motel de mala muerte . Ya estando en la recepción amables las personas que te dan las bebidas .El de la recepción te trata como si te dieran fiado , las habitaciones muy pequeñas y sin ninguna gracia .la comida sólo recuerdo haber comido hot Dogs y huevo y apurale a los horarios o te quedas sin comer . Pero lo peor de todo es como te tratan , cuando yo fui la mayoría de los huéspedes Eran extranjeros y a nosotros los latinos sentías como te hacían menos. Muy muy groseros con el turismo nacional la verdad le dan preferencia a los extranjeros .

• Se alojó en marzo de 2014
Alejandro C, Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Vacaciones28,
En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro Resort. Su opinión es muy importante para comprobar y ver si hemos cumplido sus expectativas.
Nos alegra ver que disfrutó algunos puntos de su estancia en el hotel y lamentamos que otros no tanto. Acerca de su principal queja, el servicio y trato de nuestro personal, me sorprende su opinión, pues si ve los comentarios de otros huéspedes que estuvieron alojados, difieren mucho de su visión, aunque lo tendremos en cuenta y trataremos de mejorar esa opinión de cara a un futuro inmediato.
Nuevamente gracias por sus comentarios y, si decide volver a visitarnos, no dude en contactarnos

Opinión escrita 2 julio 2014

el hotel es muy bello, es muy grande y tiene hermosos paisajes y muy buena vista a la playa.

El servicio deja poco que desear, a pesar de que el hotel es 5 estrellas, la comida es igual que un hotel normal.

Las tarjetas de acceso a la habitación son un asco se desactivan a cada rato de tres que me dieron ninguna funciono, el check in es tardado. las habitaciones son pequeñas, nada que ver con las fotos de la web del hotel.

la alberca de adultos es muy bonita tiene escelente vista

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones pequeñas, el aire acondicionado es un problema no funciona al 100%
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Alejandro C, Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Tania C,
Me gustaría agradecerle que haya seleccionado nuestro Resort para disfrutar sus pasadas vacaciones. Quisiera agradecerle también que se haya tomado su tiempo en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Palladium Resort & Spa, pues para nosotros es muy importante recibir las impresiones de nuestros huéspedes.
Lamento leer que sus vacaciones no resultaron ser como esperaban. Nos enfocaremos en los puntos que comenta acerca del servicio, la comida y las tarjetas de habitaciones.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que nos dé la oportunidad de nuevo de recibirlos en nuestro Resort.

Opinión escrita 14 junio 2014

En mi experiencia en este viaje me encanto el hotel es muy grande y hermoso hay gran variedad de restaurantes y bares, pero claro que como en la mayoria de los hoteles son muy elitistas, pero no me quejo ...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada mdaadd
Le escribo para agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en Grand Palladium Vallarta. Para nosotros es un placer ver que disfruto nuestros servicios e instalaciones y esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro.
Atentamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
Marival Resort & Suites
N.° 14 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°6 de hoteles spa en Punta de Mita
Rango de precios: 176 € - 515 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Palladium Hotel Group, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido