“se los recomiendo”

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 marzo 2011

muy buen servicio, los empleados son muy amables y estan al pendiente de las necesidades de los clientes, las intalaciones grandes comodas con actividades todo el dia para todos los gustos y la comida muy rica, el precio es accesible y lo vale

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2011

Estimado/a ddianis,
Desde el hotel Palladium Vallarta nos gustaría darle las gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y sus instalaciones. Para nosotros es gratificante ver que nuestros huéspedes disfrutan sus vacaciones con nosotros y podemos cumplir sus expectativas.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y si decide volver con nosotros en un futuro no dude en contactarnos

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2011

Salimos anticipadamente es un hotel viejo sucio deplorale en su calidad de alimentos, alberca sucia con agua congelada y playa descuidada, cucarachas en la habitacion , camas y colchones viejos, baños viejos y sucios se resume como una noche de terror y todavia se molestan con la decision y ni siquiera una disculpa ofrecieron, practicamente los pagado pagado quedo osea lo caido caido y vete , y eso que estaban al 50% en sus tarifas que aun asi resultan ofensivas, no me imagino pagando tarifa normal y que tengan cara para cobrarla.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Estimado Sr./Sra Horror_11,
Lamento mucho que su estancia en el hotel Palladium Vallarta no hay cumplido con sus expectativas. Para nosotros es importante saber las opiniones de nuestros clientes para ver en que podemos mejorar. Si bien es cierto que el hotel se construyó hace diez años no se ha parado de hacer mejoras dia tras día y estamos continuamente trabajando para lograr mantener nuestras instalaciones y servicios dentro de las expectativas de nuestros clientes y, si es posible, superarlas. Agradecería como menciona en su reporte, nos hiciera llegar sus comentarios acerca de la limpieza de su habitación, servicio e instalaciones que comenta no fueron de su agrado para poder darle una respuesta adecuada. (vallarta@fiestahotelgroup.com)

Opinión escrita 14 febrero 2011

Nuestra familia (22 personas) visito el hotel Palladium Resort el 11, 12 y 13 de Febrero y lo que puedo comentar es que desde el comienzo todo empezó mal ya que para empezar la habitación que nos entregaron la 2038 no estaba arreglada tenia las cortinas sobre la cama al baño le hacia falta plafón no servían los focos del baño y tenia un olor horrible el bellboy reporto esto a recepción y mantenimiento y llego la recamarera una que trae un radio pero estaba haciendo una cara de no muy buenos amigos evidentemente enojada pero parecía que era con nosotros pregunte si nos cambiarían a lo cual respondió de una manera no muy agradable que eso lo estaba resolviendo, claro para cuando yo le pregunte ya habían pasado como 15 minutos, después de que entro la comitiva de mantenimiento definieron que me cambiarían de habitación y me cambiaron afortunadamente pero eso no paro ahí preguntamos si se tenia que realizar reservación para los restaurantes de especialidad a lo cual nos comentaron que no que conforme fueran llegando se asignaría mesa pensamos excelente es el primer restaurante donde no tengo que hacer reservación pero en cada restaurante que asistimos nos dijeron que ya no había servicio o que estaba lleno (aun con varias mesas vacías) y que esperáramos por fin después de media hora nos llamaron con un aparato vibrador y asistimos pero el personal del restaurante Bambú atiende de manera pésima y es el único hotel donde me ha tocado observar el desprecio por el turista mexicano y la súper atención al extranjero en todos los restaurantes por parte de los meseros, no quiero que me alaguen solo un buen servicio por el que pague y no por ser todo incluido no dejo propinas siempre dejo propinas cuando me atienden bien.

Las habitaciones: al siguiente día por la mañana salimos a la playa y ya que regresamos a la habitación pensamos que estarían arregladas y la recamarera nos dijo ¡tenemos hasta las 5:00 p.m. para limpiarlas¡ así pensamos esta bien pero al regresar como a las 7:00 p.m. se veía como limpiaron nada mas por donde ve su jefe por los siguientes puntos en la mayoría de nuestras habitaciones:

No arreglaron las toallas que dejamos colgadas dentro del cuarto (claro porque hay un mensaje donde te dice que no las cuelgues afuera)

No dejaron más amenidades
No trapearon
Se me derramo un poco de jabón en el lavabo y no lo limpiaron (claro yo lo limpie)
Ha recuerdan que dejan una banda en el sanitario que dice sanitizado a pues al día siguiente "al hacer la limpieza" ni siquiera la quitaron

Si mides mas de 1.70 te costara trabajo bañarte ya que te tendrás que agachar para poder ponerte en el chorro de la regadera

También en la nueva habitación no servían bien los focos del baño

Ha deje afuera la plancha y el burro de planchar ( ni por error lo acomodaron)
La caja de seguridad tampoco servía
lo unico que realizaron fue tender una cama claro porque yo hice la otra cama.

Ni siquiera se imaginen el que la alberca que parece en las fotos que parece espejo de agua esta como en las fotos esta toda llena de algas.

Y haciendo un análisis y cuestionamiento junto con todos mis familiares la conclusión fue nunca regresar a este hotel.

Y no es por agraviar a este hotel pero si buscan un buen servicio y atención les recomiendo los siguientes el Riu Jalisco, Riu Vallarta, Riu Palace, Meliá azul Ixtapa, Emporio, Occidental (supe que esta en remodelación) Barceló Decameron el de los cocos y el complex y hasta en el Rosita si ese que esta pegado junto al malecón en Puerto Vallarta pero por favor eviten el Palladium.
Un comentario salvable la única buena atención fue de unas señoritas en el bar que esta cerca de recepción.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2011

Estimado Viajero150798,

Lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en nuestro establecimiento, puesto que uno de nuestros propósitos como cadena y hotel, es superar las expectativas de nuestros huéspedes comprometiéndonos a alcanzar un excelente nivel en nuestros servicios y ofreciendo la máxima calidad y como no, lograr que nuestros huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia en cada uno de los momentos de su estancia.

Respecto a sus comentarios en cuanto a la eficacia en el servicio y funcionamiento de nuestras instalaciones, nos gustaría informarle que detrás de toda la operación se encuentra un gran equipo formado por supervisores, jefes departamentales y gerentes cuya misión es un trabajo continuo en la formación de nuestro personal siguiendo nuestros estándares y procedimientos, para así lograr un aspecto impecable en nuestro servicio. Le agradecemos profundamente su crítica y nos gustaría informarle que tomamos muy en serio todos sus comentarios puesto nos son de gran ayuda para lograr una buena retroalimentación y seguir trabajando y esforzándonos y así poder cumplir y superar sus expectativas.

Como equipo y hotel nos gustaría nos concediese una segunda oportunidad para poder hacer cambiar la impresión negativa de nuestro hotel y hacer de usted unos de nuestros clientes más fieles en nuestra cadena.

Sin otro particular, y poniéndonos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

Opinión escrita 5 enero 2011

El servicio que recibi al llegar fue malo, ya que hice mi reservación para que me entregaran mi habitacion en cuanto yo llegara, cosa que no hicieron y la entregaron hasta las 3:00 pm mientras mis amigos y yo tuvimos que estar con pans y sudadera ya que no se nos informo que podiamos cambiarnos en baños especiales; cuando nos entregaron la habitacion nos la dieron muy retirado y era muy simple, no tenia vista mas que para los arboles y por las noches no podiamos hacer ningun tipo de ruido porque los de seguridad iban a sacarnos de una manera nada agradable.
Las personas del bar nos atendieron muy mal, nos hacian caras de desagrado y a los extranjeros los atendian con amabilidad, los snacks que ofrecian estaban muy simples, cuando fuimos al area donde esta el billar nos dieron unas palomitas sin sabor y parecian rancias las tuvimos que tirar, cuando fuimos al restaurante del buffet los meseros practicamente te atendian si les decias que ibas a dejar propina, sino tu tenias que servirte refresco y casi ir por los cubiertos, sin embargo la comida era buena.
Lo que si nos gusto fue el restaurante de comida italiana, la cena que nos ofrecieron estuvo deliciosa y la atencion fue excelente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2011

Estimado Sr./Sra Alita81:
Antes de nada disculparme si los servicios ofrecidos en el hotel no fueron de su agrado. Comentarle que la hora para el check-in es hasta las 3:00 de la tarde como especificamos en en toda la información proporcionada por el hotel y nunca se garantiza la entrada antes y, por supuesto, es un servicio que no cobramos. Evidentemente, si las habitaciones están disponibles antes se pueden dar sin ningún problema, es una pena que en su caso no pudiera ser así. Créame que tomaremos muy en cuenta todos sus comentarios para evitar este tipo de situaciones que usted comenta. Nos interesa sobremanera la opinión de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar en lo que estamos fallando.
Si puedo ayudarle con alguna información no dude en contactarme

Atentamente

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Estuvimos en el Palladium de Punta Mita, en Diciembre del 2009, del 16 al 22 , es un hotel con unas instalaciones amplias, para personas que gustan de la naturaleza y espacios amplios y de caminar, los jardines y el minizoológico excelentes y muy limpios, ´muy profesionales en el manejo de señalética en ambos lugares.
Todo el personal, desde la persona que nos ayudó con el equipaje, los recepcionistas, meseros, barman, hasta un chef que nos atendió, en todo momento fueron amabilísimos, con actitud de servicio y nos transmitieron calidez humana con profesionalismo. En ningún momento nadie del personal hizo discriminaciones hacia los que somos mexicanos, como me ha tocado percibir en otros hoteles, el trato siempre hacia todos los huéspedes, y que pude observar fue igual.
Las comidas en todos los restaurantes muy variadas, con ingredientes frescos, y muy bien presentados.
El espectáculo nocturno fue variado y representativo de cada tema expuesto, los bailarines super profesionales y muy artistas.
La playa, una de las mejores que hemos visitado, nos encantó la zona de la alberca en el mar, y el servicio de deportes en playa.
Mi familia y yo,estamos en espera de nuestras próximas vacaciones en el Palladium, estaremos nuevamente ahí la próxima semana, sinceramente esperamos que conserven este nivel de calidad humana y profesional.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2010

Estimado/a Sr/Sra Aidalai,
Antes que nada me gustaría agradecerle sus comentarios sobre su última estancia en el hotel Palladium Vallarta. Para nosotros es gratificante saber que disfrutaron su estancia con nosotros y que piensan regresar para sus próximas vacaciones. Espero que las disfruten igual y, créame, siempre intentamos mantener los niveles de calidad en servicios que tanto esperan nuestros huéspedes.
Cualquier cosa que necesite usted y su familia para su próxima estancia no dude en contactarme tanto en el hotel como por este medio

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
ClubHotel RIU Jalisco
N.° 20 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°5 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°5 de hoteles para familias en Punta de Mita
N.°6 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°6 de hoteles en la playa en Punta de Mita
N.°6 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios: 139 € - 485 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Inclusive Hotels
Puerto Vallarta Todo Incluido