“Cuidan cada detalle y las vistas son espectaculares!”
Opinión sobre Imanta Resort

Imanta Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Punta de Mita
Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel es hermoso!!, es un hotel boutique alejado de todo con playa privada increíble!!, los cuartos son súper espaciosos y con vistas hermosas!! En verdad te desconectas de todo!!..
El personal súper atento, cuidan cada detalle de tu estancia..
Mi chico me pidió matrimonio ahí, reservo el observatorio para la cena romántica y cuidaron cada detalle!, lo decoraron muy lindo!... cuando bajamos habían puesto corazones en la arena y decorado nuestra habitación de manera muy especial!..
Son momentos que nunca olvidare y mucho tuvo que ver el lugar...
Vale la pena visitarlo...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ImantaResort, Public Relations Manager en Imanta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios y leer que la pasaron tan bien y disfrutaron de su suite, de la playa, del staff y lograron desconectarse!
Pero lo que mas alegría nos da es que hayan compartido con nosotros un evento tan importante como lo es el comprometerse! De nuevo muchas felicidades y esperamos tenerlos de regreso en casa en un futuro cercano!

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, es entrar a un hábitat natural y mágico del manglar.
Espacios y vistas únicas, no olvides ir al observatorio y ver el sunset.

Totalmente recomendable.
Ojo, es convivir con la naturaleza, insectos, cangrejos y lagartijas o cuijas por todas partes!!!

• Se alojó en agosto de 2013
ImantaResort, Public Relations Manager en Imanta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario!
Efectivamente después de nuestros huéspedes la naturaleza es lo mas importante y preciado que tenemos!
Estamos muy contentos que vivió una excelente experiencia en compañía de todos nuestros grandiosos visitantes, que aunque si pueden aparecer de repente siempre los hemos respetado y ellos a nosotros.
Esperamos verlos pronto de regreso!

Opinión escrita 12 marzo 2013

Es un resort muy bonito muy privilegiado por la naturaleza, la experiencia fue de lo peor la gente que atiende el hotel esta mal entrenada, jamas había visto un servicio que dejara tanto que desear, las personas que atienden en este hotel no se querian hacer responsbales de una picadura de alacran en una de sus casonas no tenian el antidoto para el veneno en el lugar ni habia transportacion tuvimos que manejar media hora para atender la picadura en pocas palabras no lo recomiendo. saludos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ImantaResort, Owner en Imanta Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Primero que nada una disculpa por esta situación que vivió, al estar tan en contacto con la naturaleza fuimos expuestos a esto.
Pero sobre todo queremos pedir disculpas por no cumplir sus expectativas respecto a nuestro staff y la forma en que se les atendió.
Siempre tratamos de brindar la mejor experiencia y es una gran decepción que no lo logramos esta vez, esperamos tener oportunidad de remediarlo en un futuro.

Opinión escrita 9 octubre 2012

Simplemente agradecidos por tener la oportunidad de festejar nuestro cuarto aniversario en Imanta! E lugar, la comida y la gente, te hacen pasar unos días inolvidables.
Gracias a todo el personal! Esperamos volverlos a ver algún día..
Gina y Rodrigo

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario.
Fue un placer tenerlos con nosotros para su aniversario! y esperamos tenerlos pronto de regreso!

Opinión escrita 22 agosto 2012

El lugar perfecto para estar con tu pareja, la comida deliciosa, nuestra alberca privada fue un sueño, el hotel rodeado de jungla, una playa verdaderamente exclusiva, privada y maravillosa! Sólo ves a una persona o dos y eso me encanta, lejos del bullicio de vendedores y música, es para descansar! las fotos que tomé lo dicen todo!! No soy fotógrafa así que lo que ven en mis fotos es lo que van a encontrar! Sin duda volvemos este año! y espero que el hotel me reconozca las fotos que he publicado para ellos!!!! :D

En cuanto a la ubicación del hotel es un poquito complicado llegar pero verdaderamente vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: La casita frente a la playa es la mejor, más privada y el acceso a la playa exclusiva esta a unos pa...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por su comentario!
Que increíbles fotos! Cuando regresan?
Justo lo que vivieron es lo que tratamos de compartir con todos los huéspedes, paz, descanso y momentos inolvidables en pareja!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
A 8,8 km
N.° 1 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Imanta Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imanta Resort

Dirección: Punta de Mita, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Punta de Mita
N.°6 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°7 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°8 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios: 793 € - 1.101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Imanta Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imanta Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imanta Resort Punta De Mita, Nayarit
Imanta Hotel Punta De Mita