“Perfecto!”
Opinión sobre Carolina

Carolina
Reserva con OpenTable
Carolina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 60 Restaurantes en Punta de Mita
Intervalo de precios: 80 $ - 100 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: Nuestra joya, restaurante Carolina, ofrece una experiencia culinaria seductora y personalizada. Con sus cinco diamantes y su rating AAA Carolina nos muestra lo mejor de la cocina moderna mexicana del Chef José Meza Arróyave. Utilizando los ingredientes más frescos de la región, Carolina ofrece un único y mágico viaje gastronómico
Opinión escrita 15 septiembre 2013

La atencion fue inigualable, la calidad de los alimentos excelente. Muchas atenciones por parte del chef. Una experiencia gastronimoca muy buena.

cemberson, Gerente en Carolina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, me da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestra joya Carolina. Espero que puedan regresar pronto a vivir la "Experiencia Carolina"

Saludos de todo el equipo.

Alberto Hernández
Carolina Manager Restaurant

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Recientemente tuve la oportunidad de visitar este hermoso restaurante Carolina en compañía de una muy importante clienta y con varias restricciones alimenticias (gluten). Fue muy agradable ver como desde el recibimiento la y nos hicieron sentir reconocidos y felices de que les visitáramos. Definitivamente los aplausos son para el Gerente de Restaurant y Sommelier que hizo y sorprendió a mi clienta al ofrecerle vinos mexicanos cuidando de sus limitaciones en cuanto a vinos y para el Chef del restaurante quien desde el principio tomó el tiempo de platicar con ella y ver sus gustos y limitantes en cuanto a alimentos y diseñar un menú completamente sorpresa que nos llevó desde la entrada hasta el postre por un extraordinario camino.... Al final de la cena mi clienta estaba tan impresionada y agradecida con el equipo del restaurante y conmigo por haber elegido el lugar.... fue un ganar-ganar para todos definitivamente.

Estimada Alejandra
Muchísimas gracias por su comentario, créame que disfrutamos mucho el atenderles y conocerles, además agradezco por confiar en nosotros al traer a sus clientes para hacer de una cena de negocios algo extraordinario.
Nos ponemos a su disposición y esperamos verla por aquí pronto.
Saludos de parte del Chef Alfredo Perez, su servidor y del resto del staff.
Hasta Pronto

Alberto Hernández
Gerente Restaurante Carolina

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La cena consistió en una creación única del chef Alfredo Pérez y la acompañamos del consejo del sommelier que fue un gran acierto en todas sus sugerencias acerca del maridaje! Gilberto maravilloso!! Un momento mágico para recordar por siempre... Los sabores, combinación perfecta entre arte, servicio de excelencia y magia! Lo recomiendo totalmente aún a los paladares más exigentes, lo tienen que probar al menos una vez en la vida!

cemberson, Gerente de Alimentos Y Bebidas en Carolina, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Saludos desde St. Regis Punta Mita.

Muchas gracias por sus comentarios. Es un gusto verdadero leer que lo pasaron bien y les pudimos sorprender con nuestras creaciones y servicio.

Ojalá puedan volver pronto!

Saludos de Chef Alfredo y todo el equipo.

Hasta pronto.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una cena tranquila la carta de vinos muy completa y los platillos tienen una excelente mezcla de sabores; a pesar de ser gourmet las raciones son mas que suficiente sin llegar a la abundancia. La recepción del gerente y el trato del personal de lo mejor, al nivel de los mejores lugares de México. Tiene una decoración muy agradable, los tragos excelentes y los postres inmejorables. Tanta belleza tiene su precio pero bien lo vale. Felicidades a todo el equipo de Carolina, mantengan la calidad y conserven la calidez y sencillez de su servicio.

cemberson, Gerente de Alimentos y Bebidas en Carolina, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Estimado Sergio.

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su experiencia en Carolina y de sus palabras generosas. Recibiendo críticas como la suya cólo ayuda a motivarnos y de seguir trabajando hacia la excelencia.

Un saludo cordial de todo equipo y esperemos verlo de nuevo pronto.

Atentamente.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Un excelente y elegante lugar para disfrutar una cena romántica y salir de la rutina.

Desde el recibimiento en el impresionante lobby del St. Regis Punta Mita hasta la cálida bienvenida de su gerente Alberto Hernandez.

El Staff del restaurante muy profesional y una excelente presentación de los platillos. Los meseros Cesar y Luis son increíbles, sin hacer de menos al resto del personal.

El sabor y sazón de los platillos es exquisito.

Es sin duda una visita obligada cuando visiten Bahía de Banderas.

Saludos desde el St. Regis Punta Mita.

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro mucho de que hayan disfrutado de su experiencia y de nuestros aliemntos y servicio en Carolina.

Nos motiva mucho recibir estos tipos de comentarios. Todo el equipo les manda un saludo cordial y esperamos que puedan regresar pronto con nosotros.

Atentamente.