“Excelente”
Opinión sobre Carolina

Carolina
Reserva con OpenTable
Carolina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 59 Restaurantes en Punta de Mita
Intervalo de precios: 80 $ - 100 $
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Descripción: Nuestra joya, restaurante Carolina, ofrece una experiencia culinaria seductora y personalizada. Con sus cinco diamantes y su rating AAA Carolina nos muestra lo mejor de la cocina moderna mexicana del Chef José Meza Arróyave. Utilizando los ingredientes más frescos de la región, Carolina ofrece un único y mágico viaje gastronómico
Ciudad Juárez, México
“Excelente”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

El servicio y la atencion por parte de el staff y el chef increible. Extraordinaria calidad de la cena. De principio a fin excelente!

• Visitado el octubre de 2013
cemberson, Gerente en Carolina, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su experiencia en Carolina y de sus palabras generosas. Recibiendo críticas como la suya sólo nos ayudan a motivarnos y de seguir trabajando hacia la excelencia.

Un saludo cordial de todo equipo y esperemos verlo de nuevo pronto.

Atentamente.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto !!!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La Atencion que recibimos desde la entrada fue excelente, nos hicieron sentir como Rock Stars. Los alimentos perfectos !!!, en su punto con una presentacion maravillosa, excelente combinacion de sabores y texturas en un ambiente calido, elegante y sofisticado y por supuesto el Chef salio a saludarnos y pudimos constatar su alto conocimiento gastronomico asi como su buen gusto con lo que perfecciona sus platillos. Altamente recomendable el lugar, de esos lugares que se quedan en el corazon.

• Visitado el septiembre de 2013
cemberson, Gerente en Carolina, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y por haber tomado el tiempo de escribir a cerca de su estancia con nosotros.

Nos da mucho orgullo leer sus palabras y saben que son Rock Stars ¡¡¡¡
Esperemos que vuelva pronto para seguir disfrutando de nuestra nueva Menú y servicio.
Saludos de parte de Chef Alfredo Perez y el resto del staff.
Atentamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Perfecto!”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atencion fue inigualable, la calidad de los alimentos excelente. Muchas atenciones por parte del chef. Una experiencia gastronimoca muy buena.

Visitado el septiembre de 2013
cemberson, Gerente en Carolina, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, me da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestra joya Carolina. Espero que puedan regresar pronto a vivir la "Experiencia Carolina"

Saludos de todo el equipo.

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una gran sorpresa de la mano del Chef”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Recientemente tuve la oportunidad de visitar este hermoso restaurante Carolina en compañía de una muy importante clienta y con varias restricciones alimenticias (gluten). Fue muy agradable ver como desde el recibimiento la y nos hicieron sentir reconocidos y felices de que les visitáramos. Definitivamente los aplausos son para el Gerente de Restaurant y Sommelier que hizo y sorprendió a mi clienta al ofrecerle vinos mexicanos cuidando de sus limitaciones en cuanto a vinos y para el Chef del restaurante quien desde el principio tomó el tiempo de platicar con ella y ver sus gustos y limitantes en cuanto a alimentos y diseñar un menú completamente sorpresa que nos llevó desde la entrada hasta el postre por un extraordinario camino.... Al final de la cena mi clienta estaba tan impresionada y agradecida con el equipo del restaurante y conmigo por haber elegido el lugar.... fue un ganar-ganar para todos definitivamente.

Visitado el septiembre de 2013
Estimada Alejandra
Muchísimas gracias por su comentario, créame que disfrutamos mucho el atenderles y conocerles, además agradezco por confiar en nosotros al traer a sus clientes para hacer de una cena de negocios algo extraordinario.
Nos ponemos a su disposición y esperamos verla por aquí pronto.
Saludos de parte del Chef Alfredo Perez, su servidor y del resto del staff.
Hasta Pronto

Gerente Restaurante Carolina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente perfecto! Cena insuperable...”
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La cena consistió en una creación única del chef Alfredo Pérez y la acompañamos del consejo del sommelier que fue un gran acierto en todas sus sugerencias acerca del maridaje! Gilberto maravilloso!! Un momento mágico para recordar por siempre... Los sabores, combinación perfecta entre arte, servicio de excelencia y magia! Lo recomiendo totalmente aún a los paladares más exigentes, lo tienen que probar al menos una vez en la vida!

• Visitado el agosto de 2013
cemberson, Gerente de Alimentos Y Bebidas en Carolina, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Saludos desde St. Regis Punta Mita.

Muchas gracias por sus comentarios. Es un gusto verdadero leer que lo pasaron bien y les pudimos sorprender con nuestras creaciones y servicio.

Ojalá puedan volver pronto!

Saludos de Chef Alfredo y todo el equipo.

Hasta pronto.

Oliver Atkins