“Delicioso”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Lo bueno: La comida es tremenda, muy rico todo, el servicio es excelente, les recomiendo que permitan que les sirvan las sugerencias que les manden.

Lo no tan bueno: Es muy casual, para la calidad de la comida podrían tener mejor local, es al aire libre y cuando fui hacía calor y la variedad de wiskhey es limitada.

Son pecadillos menores al lado de su excelente comida.

• Visitado el octubre de 2013
Emma B, Executive Chef en Serendipity Restaurant & Mezcalería, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Muchas gracias por esta crítica, nos tomamos muy en serio los comentarios de todos nuestros clientes y el suyo nos da una ventana para mejorar.

Nos da muchisimo gusto saber que tuvo una experiencia linda con nosotros, esperamos verlo pronto!

Gracias!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, honestamente de lo mejor que he probado desde que me mude a Vallarta, ademas el servicio es excelente.Mi recomendacion es que dejen que Chef Emma los sorprenda...les va a encantar!

• Visitado el octubre de 2013
Muchísimas gracias por esta recomendación!, nos hace muy felices saber que te gustó mucho tu cena y personalmente te agradezco que me hayas dejado sorprenderte a ti.

Ya sabes que aqui tienes tu casa!

Gracias

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Actitud de servicio”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Rústico, pequeño y atendido por el buen Julio, quien tiene tiempo para conversar largo con todos los comensales.
Chilaquiles excelentes, Enfrijoladas muy buenas, y un cafe de olla que lleva a los comensales a la cocina a preguntar cómo preparan el mejor café que hayan tomado.

Visitado el noviembre de 2013
Emma B, Executive Chef en Serendipity Restaurant & Mezcalería, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchísimas gracias por esta excelente review, nos encanta que hayan disfrutado un buen desayuno con nosotros y nuestro cafecito de olla, que siempre lo hacemos con mucho amor pensando en las cocinas tradicionales de antaño en Oaxaca

Gracias!

Sam y Emma
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mas delicioso restaurante de Punta Mita”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

El lugar llama la atención por su sobria y al mismo tiempo alegre entrada, donde te recibe una colorida Catrina, la sencilles de las mesas y lo divertido de poder dibujar sobre un papel de estrasa te hace sentir a gusto, la atencion y servicio de Samuel te hace sentir entre amigos. Es una experiencia visitar el lugar y lo mejor estaba por venir al ordenar, la comida es sencillamente exquisita, las costillas si son las mejores y la lasaña de huitlacoche es literalmente para chuparse los dedos. ademas la Chef Emma siempre visita tu mesa para saber si realmente te gusto la comida, rematando con los postres que son creativos y deliciosos. Definitivamente es un lugar al que vale la pena volver en cada visita a Punta Mita.

• Visitado el marzo de 2013
Ochoa S, Propietario en Serendipity Restaurant & Mezcalería, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Claudia,
Muchas gracias por tu review, ya sabes que aqui tienes tu casa con comida deliciosa cuando gustes!
Esperamos verte pronto
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar para disfrutar”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Un lugar en el que además de las delicias que te ofrecen en el menú, siempre puedes encontrar alguna sorpresa, pues su Chef tiene una gran creatividad que puede ofrecer siempre cosas nuevas, nos ha preparado un postre (después de sus excelentes costillas) de flan con una decoración muy llamativa, pero lo más importante fue sus sabor.... waw!!! El lugar es sumamente recomendable.

• Visitado el enero de 2013
Carlos,

Muchas gracias por tu retroalimentación, nos da mucho gusto saber que disfrutas tus visitas, nosotros también.

Esperamos verte pronto. Esta es tu casa.