“vacaciones placenteras” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara Metropolitan Area, Mexico
“vacaciones placenteras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La verdad la estancia de mi familia en su hotel fue muy placentera, incluso al grado de recomendarlos ampliamente y que ya varios amigos y familiares pronto estaran hospedados en su hotel; el motivo por el cual no otorgo la mejor calificación es que solo en uno de ls bares (lobby) cuentan con algunas marcas de licores que en los demás bares no las tienen, y creo que deberían de mejorar un poco más en cuanto las actividades diurnas, sin embargo reitero que los servicios ofrecidos son de mucha calidad, la comida muy buena, las bebidas bien, los show's nocturnos, a excepción de la noche kareoke, son excelentes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado huésped,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinión y observaciones. También queremos agradecerle sus buenos comentarios sobre la amabilidad de nuestro staff, las actividades nocturnas, la calidad de la comida y por supuesto por recomendar ampliamente nuestra propiedad.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de brindarle nuevamente nuestra hospitalidad y hacer que sus vacaciones sean lo más placenteras posible.

Reciba un cordial saludo de IBEROSTAR Playa Mita

IBEROSTAR México

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Este hotel es un hotel nuevo, esta muy grande y moderno, fui en temporada baja y estuve bastante agusto, las habitaciones amplias y muy cómodas, todas cuentan con un balcón amplio que invita a relajarse. El área de Parque Acuático esta excelente!! mi hijo de 3 años lo disfrutó mucho. La comida muy buena en los restaurantes, yo fuí al restaurante de especialidades steakhause y estuvo excelente. Las bebidas muy bien, buenas marcas. Lo mejor es la playa!! es muy bonita y tranquila. Lo que si deberían mejorar es mas meseros en las áreas de alberca y playa y sobre todo mejorar el mobiliario de la playa que si es bastante malo. Claro que vuelvo el otro año!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinión sobre su estancia en IBEROSTAR Playa Mita. Apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones, la calidad de la comida en la propiedad, las bebidas que pudo disfrutar y sobre todo nos llena de satisfacción saber que nuestro servicio y hospitalidad fueron de su total agrado.

Felizmente compartiremos sus comentarios con todo el personal y los felicitaremos por haber contribuido a que sus vacaciones fueran de lujo.

En relación al mobiliario de la playa nos gustaría comentar que debido al perímetro que la marea alcanza este debe ser de fácil manejo para que pueda ser retirado todas las noches por la seguridad del mismo.

Una vez más le agradecemos el compartir su experiencia, comentarios como el suyo fortalecen nuestra determinación de continuar ofreciendo nuestros servicios con la excelencia que usted merece,

Reciba un cordial saludo y le externamos que será un placer para nosotros poder tenerlos de regreso el año próximo!

Atentamene,

IBEROSTAR México
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El lugar es realmente bonito y agradable, las bebidas en el lobby bar de muy buena calidad, no así en las albercas pero es entendible.
El área de niños es perfecta, de cualquier punto puedes ver a tu hijo sin preocupaciones y esta cerca del buffet.
El personal es muy amable y las actividades diarias muy buenas también.
La comida es muy variada y muy rica, los tamales del restaurante a la carta El Cuate Pancho son impresionante, en general la comida es todos los aspectos cumple y supera las expectativas.
Las habitaciones muy bien, siempre limpias y cómodas.
La playa es fantástica, siempre esta limpia y abundan los peces que puedes ver de tan limpio que esta el mar.

Estuvimos por 6 noches y nos fuimos más que felices, ya tenemos hotel favorito cuando viajemos con nuestro hijo.

¡Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Que este cerca del área de niños si los llevas y si no pide una con vista parcial a la playa, no son...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre las instalaciones y nos llena de satisfacción saber que nuestro hotel fue de su total agrado.

Felizmente, compartiremos sus comentarios con todo el personal y los felicitaremos por haber contribuido a que sus vacaciones fueran lo más placenteras posible.

Comentarios como el suyo fortalecen nuestra determinación de continuar ofreciendo nuestros servicios con la excelencia que usted merece.

Reciba un cordial saludo!

Responsable de Calidad
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia en esta semana en general el hotel muy bien nuevo con los pocos meses que tiene pero muy sobrevaluado el tema de los restaurantes con reservación llegamos el lunes y hubo reservaciones hasta el miércoles en el mexicano, en el de cortes y el japonés llegabas y observabas espacios semivacios el servicio tardado y la comida en términos generales por de bajó del promedio en algunas ocasiones la comida del bufette en el Nopal era mejor en calidad y sabor, además de informar que estaba saturado pasamos antes de las reservaciones y en verdad todos los espacios se observaban solos que lastima creo que podrían mejorar al 100% esa clase de servicio que sin duda es el que genera la experiencia que se busca en un hotel de ese costo, pero también existe lo bueno y eso es el trato del personal en general y en particular el trato de Lina Omar y el chef en el área de snack de la playa que fue sobresaliente en el área de alberca el buen trato de Rogelio y el equipo fue extraordinario el joven del café en el Nopal y las Sritas Mucamas nos hicieron pasar unas buenas vacaciones espero poder regresar y ver que han tomado en cuenta nuestros comentarios, gracias.

Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,
En nombre del personal de IBEROSTAR Playa Mita, agradecemos el tiempo que se ha tomado para expresar sus comentarios.
Felicitaremos a Lina, Omar, Rogelio y el resto del personal, ya que contribuyeron a hacer sus vacaciones maravillosas.

En cuanto a la capacidad de nuestros restaurantes a la carta, estos no pueden ocuparse por completo, ya que al contar con diferentes turnos, esto causaría retrasos que podrían estropear la experiencia.

Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes y actuar en consecuencia a fin de que podamos mejorar nuestras instalaciones y servicios. Por favor tenga la seguridad de que sus comentarios, sin duda están siendo tomados en consideración.

Esperamos poderle brindar nuevamente nuestra hospitalidad.

Saludos cordiales,

Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

En general el hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias aunque debes caminar un poco (para quienes no tienen junior suite) para la playa pues es enorme el hotel. La gente es amable pero el servicio a la habitación algo tardado. El precio cuando viaje (415 dls por noche) se me hizo un poco elevado a comparación de otros hoteles, obviamente esta en una zona muy exclusiva pero la playa no es muy linda (Punta Mita) ... la comida es buena pero la humedad en la zona mata en la noche pues parece que alguien te moja cuando duermes. En sí mi expericencia con el hotel fue buena pero yo elegiría otro destino para vacacionar pero definitivamente sí lo haría con IBEROSTAR

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones. También aprovechamos la oportunidad para invitarlo a monitorear nuestra página web donde frecuentemente podrá encontrar promociones y paquetes que le pueden resultar atractivos.

En relación al clima permítanos comentar que Riviera Nayarit disfruta de un suave clima tropical con temperaturas promedio de 25° centígrados. El verano puede ser un poco caliente y húmedo. Si este es su caso entonces lo invitamos a que nos visite en temporada de diciembre a mayo.

Una vez más gracias por sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro próximo en IBEROSTAR Playa Mita o en cualquiera de nuestras diferentes propiedades.

Reciba un cordial saludo!

Quality Manager
IBEROSTAR Mexico
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
Hotel Meson de Mita
Hotel Meson de Mita
N.° 10 de 11 en Punta de Mita
4.0 de 5 estrellas 62 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
Four Seasons Resort Punta Mita
N.° 2 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 estrellas 1.543 opiniones
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
The Royal Suites Punta de Mita b...
N.° 5 de 11 en Punta de Mita
4.0 de 5 estrellas 920 opiniones

¿Has estado en Iberostar Playa Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Mita

Establecimiento: Iberostar Playa Mita
Dirección: Comercial Camino Ingreso a Litibu, Lote 15, Punta de Mita 63734, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°3 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°3 de hoteles de lujo en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Playa Mita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Playa Mita Punta De Mita, Nayarit