“Lo mejor para descansar”
Opinión sobre Iberostar Playa Mita

Iberostar Playa Mita
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 agosto 2014

Un excelente hotel, los servicios el personal, las habitaciones de muy buen gusto,
y limpias, la playa un verdadero deleite, sus restaurantes con una muy buena cocina y lo mejor el trato y el servicio . se los recomiendo ampliamente,

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas ya que el area del bar y restaurates esta en una ala diferrent...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para expresar su opinión sobre su estancia en IBEROSTAR Playa Mita.

Apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones, restaurantes y el buen servicio otorgado.Felizmente compartiremos sus comentarios con todo el personal y los felicitaremos por haber contribuido a que sus vacaciones fueran lo más placenteras posible.

Saludos cordiales desde Riviera Nayarit.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Una de las mas acertadas decisiones cuando de descanso se trata, buena comida, buenos espacios, mejor si se permitiera mas contacto con la naturaleza y buena propuesta de la tranquilidad por las noches para descansar

Consejo sobre las habitaciones: en las habiatciones de la parte baja no se alcanza a ver el mar, y las puestas de sol son espectacul...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada huésped,

Nos ha encantado leer sus comentarios positivos sobre su estancia en IBEROSTAR Playa Mita.

En nombre del personal, le agradecemos el compartir su experiencia. Comentarios como el suyo fortalecen nuestra determinación de continuar ofreciendo nuestros servicios con la excelencia que usted merece.

Reciba un cordial saludo y será un placer para nosotros poder tenerlos de regreso en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel tiene instalaciones nuevas, por lo tanto tiene un aspecto inmejorable, pero sobre todo cabe recalcar el servicio que nos proporcionaron, desde que llegamos para hacer check in nos recibieron con unos cocteles, nos ofrecieron un upgrade (inicialmente había reservado con vista al jardín) con vista al mar sin costo alguno. En la habitación solicitamos una cuna para bebe y sin problemas nos atendieron de inmediato, el servicio de las recamareras es excelente, la Srita. Erika que nos atendió de lo mejor, pasaban a la habitación 2 veces por día una por la mañana y otra por la tarde, en la cual siempre como detalle nos dejaba un chocolate en las camas por lo cual mis hijos estaban fascinados de esa atención. Los restaurantes son bastos, una gran variedad de comida para todos los gustos, los meseros muy amables siempre. El Chef Alvaro Lara que nos tocó en el restaurante oriental es un espectáculo verlo preparar la comida además del gran sabor. La playa mención aparte, es dorada por el sol, una arena limpia, camastros y sombrillas disponibles para los huéspedes, no batallamos ningún día. Las bebidas y los snacks al momento y riquísimos.
Sencillamente podría decir que mi experiencia en este hotel fue excelente, recomendable al 100% para tener unas vacaciones familiares de descanso y diversión.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinión.

También queremos agradecerle sus buenos comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal, la calidad de la comida, las bebidas, el buen servicio de limpieza y cortesía nocturna, y por supuesto por recomendar ampliamente nuestra propiedad.

Felizmente compartiremos sus comentarios con todo el personal y felicitaremos a Erika, Álvaro y el resto, por haber contribuido a que sus vacaciones fueran excelentes.

Esperamos volver a tener la oportunidad de brindarle nuestra hospitalidad y hacer que sus vacaciones sean lo más placenteras posible.

Reciba un cordial saludo de IBEROSTAR Playa Mita

Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel en general muy bueno, las habitaciones cómodas y limpias, la comida rica y variada, el personal amable, en especial los chicos Max y Marlon.
Como sugerencia creo q deberían cambiar la variedad nocturna, en específico, el fin de semana hacer algo diferente. Así mismo alargar el horario del bar estos días y permitir más tarde la estadía en la alberca ya q las 8 es muy temprano.
Fuera de esto, se recomienda ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista agradable
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinión sobre su estancia en IBEROSTAR Playa Mita. Apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones, la calidad de la comida en la propiedad, lo cómodo de las habitaciones y sobretodo nos llena de satisfacción saber que nuestro servicio y hospitalidad fueron de su total agrado.

También, nos gustaría comentarle que tomaremos en consideración sus comentarios sobre la variedad nocturna.

Felicitaremos a nuestro personal, sobretodo a Max y Marlon por haber contribuido a que sus vacaciones fueran excelentes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Lo bueno: las instalaciones nuevas, los trabajadores muy atentos y capacitados.

Lo mejor: La playa y el mar excelentes Muy bueno para quien lleva niños.

Lo malo: en algunos horarios falta personal en restaurantes, pero los pocos muy atentos.
El desayuno puede ser mas variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente al mar, facilita pues el hotel tiene una área muy extensa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por escribir su opinión sobre su estancia con nosotros en IBEROSTAR Playa Mita y por sus buenos comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal. También deseamos informarle que sus observaciones están siendo tomadas en consideración.

Esperamos volver a tener la oportunidad de brindarle nuestra hospitalidad y servirle con la excelencia que usted y su familia merecen.

Reciba un cordial saludo desde Riviera Nayarit,

IBEROSTAR México

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
W Punta de Mita
Four Seasons Resort Punta Mita
N.° 2 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Iberostar Playa Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Mita

Dirección: Comercial Camino Ingreso a Litibu, Lote 15, Punta de Mita 63734, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°3 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°3 de hoteles de lujo en Punta de Mita
Rango de precios: 153 € - 538 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Playa Mita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Playa Mita Punta De Mita, Nayarit