“Super”

Iberostar Playa Mita
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comidas riquisimas y mucha variedad excepto en el desayuno casi diario es lo mismo. Meseros y chefs son muy amables
Albercas super limpias y en buen estado solo q a las 7:00 le ponen un polvo aunque haya personas aun , desconozco que sea
El mar muy tranquilo y limpio en esa zona suele haber muchos pecesitos
Reserven x telefono o por internet porq si se esperan a llegar al hotel es mucho mas caro

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimada huésped,

En nombre del staff de IBEROSTAR Playa Mita, agradecemos el tiempo tomado para expresar sus comentarios. Nos complace escuchar que disfrutó de sus vacaciones.

Gracias por sus positivos comentarios en relación a la comida de alta calidad que puede encontrar en la propiedad, a la amabilidad y el buen servicio recibido.
En relación al horario de las albercas, nos gustaría comentar que estas permanecen abiertas hasta las ocho de la noche y es a esa hora cuando se hace el proceso de limpieza.

Esperamos volver a tener la oportunidad de brindarle nuestra hospitalidad y hacer que sus vacaciones sean lo más placenteras posible.

Reciba un cordial saludo de IBEROSTAR Playa Mita

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (3.223)

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene algunos detalles que incomodan...... la comida es sin duda la mejor. Excelente..... pero en cuanto al servicio y la atencion que me habían presumido tanto han dejado mucho que desear. En este momento estoy hospedada aqui hab. 2116 al ingresar esperamos mas de 45 minutos despues de las 3 de la tarde para que nos dieran habitacion. Hasta el de recepcion contesto medio molesto porque insistiamos en ya quererla. Esperamos mas de 2 horas para que nos trajeran las maletas al cuarto hasta que llamamos. Ese dia arruinado ya no pidimos cambiarnos para la alberca. Ayer llegie justo cuando limpiaban el cuarto y le dije a la camarera: buen dia solo voy a entrar por unas cosas y ni siquiera tuvo la cortesia de contestarme. Y por ultimo al atardecer estaba todavia bastante gente en la alberca cuando empezaron unos chicos a tallarla cpn cepillo. Que manera de corrernos. Bueno en fin haber como sigue nuestra estancia

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Estimado huésped,

En nombre del staff de IBEROSTAR Playa Mita agradecemos el tiempo tomado para expresar sus comentarios.

Deseamos extender nuestra más sincera disculpa por los incidentes suscitados, para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes es muy importante y actuar en consecuencia a fin de que podamos mejorar nuestras instalaciones y servicios; por favor tenga la seguridad de que sus comentarios, sin duda están siendo tomados en consideración.

Nos complace saber que la comida ha sido de su total agrado, felizmente compartiremos sus comentarios con todo nuestro staff y felicitaremos al Chef por contribuir a que su estancia sea placentera.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel es muy bonito y muy bien cuidado, la playa Excelente grandísima y muy linpia, pero al personal de recepción les falta ser mas amable y dar mas información. El cuarto me lo entregaron casi a las 4 de la tarde porque no lo habían limpiado, el minibar no enfriaba nada y eso que lo reviso el de mantenimiento y quedo igual. En el restaurante mexicano se tardaron muchísimo con la orden y la comida llego fría. En fin son puntos que no le quitan lo bien que esta el hotel y lo mucho que lo disfrutamos, pero creo que podría ser excelente cuidando mas los pequeños detalles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado huésped,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinión y observaciones, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado satisfacer todas sus necesidades.

Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes y actuar en consecuencia a fin de que podamos mejorar nuestras instalaciones y servicios. Por favor, tenga la seguridad de que sus comentarios y opiniones, sin duda están siendo tomados en consideración.

Gracias por compartir su opinión, esperamos que nos dé la oportunidad de nuevo de poder tenerle en un futuro próximo en IBEROSTAR Playa Mita y tratarle con la excelencia que usted se merece.

Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 14 agosto 2014

Un excelente hotel, los servicios el personal, las habitaciones de muy buen gusto,
y limpias, la playa un verdadero deleite, sus restaurantes con una muy buena cocina y lo mejor el trato y el servicio . se los recomiendo ampliamente,

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas ya que el area del bar y restaurates esta en una ala diferrent...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para expresar su opinión sobre su estancia en IBEROSTAR Playa Mita.

Apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones, restaurantes y el buen servicio otorgado.Felizmente compartiremos sus comentarios con todo el personal y los felicitaremos por haber contribuido a que sus vacaciones fueran lo más placenteras posible.

Saludos cordiales desde Riviera Nayarit.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Una de las mas acertadas decisiones cuando de descanso se trata, buena comida, buenos espacios, mejor si se permitiera mas contacto con la naturaleza y buena propuesta de la tranquilidad por las noches para descansar

Consejo sobre las habitaciones: en las habiatciones de la parte baja no se alcanza a ver el mar, y las puestas de sol son espectacul...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada huésped,

Nos ha encantado leer sus comentarios positivos sobre su estancia en IBEROSTAR Playa Mita.

En nombre del personal, le agradecemos el compartir su experiencia. Comentarios como el suyo fortalecen nuestra determinación de continuar ofreciendo nuestros servicios con la excelencia que usted merece.

Reciba un cordial saludo y será un placer para nosotros poder tenerlos de regreso en un futuro cercano.

IBEROSTAR México

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta de Mita
A 7,9 km
Four Seasons Resort Punta Mita
N.° 2 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Iberostar Playa Mita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Playa Mita

Dirección: Comercial Camino Ingreso a Litibu, Lote 15, Punta de Mita 63734, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta de Mita
N.°3 de mejores complejos turísticos en Punta de Mita
N.°3 de hoteles spa en Punta de Mita
N.°3 de hoteles de lujo en Punta de Mita
N.°3 de hoteles en la playa en Punta de Mita
Rango de precios: 138 € - 810 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Playa Mita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Playa Mita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Playa Mita Punta De Mita, Nayarit